Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los electrodomésticos

veces visto 7598 Veces vista   comentario 1 Comentarios

La adecuación de los hogares requiere la presencia de muchos artículos y maquinas que permitan tener las mejores condiciones de vida pudiendo dar solución a cualquier tipo de problema o necesidad que se presente en el diario vivir, así los elementos que mejores posibilidades ofrecen para atender diferentes tareas en el hogar, son los electrodomésticos que gracias a sus diversas manifestaciones pueden resolver cualquier tipo de necesidad u obligación que se de dentro de los hogares.

Ante la gran utilidad de los electrodomésticos, resulta útil conocer más acerca de sus aplicaciones y su gran presencia en los hogares de todo el mundo.

Atendiendo a lo anterior los electrodomésticos son una clasificación de maquinas que se ubican dentro de la realización de las tareas propias del hogar en su diario desarrollo; de allí lo de su nombre puesto que se emplean para tareas domesticas por medio de un medio que active su acción que por lo general es la energía eléctrica.

Entre las diferentes aplicaciones a las cuales se pueden destinar los electrodomésticos, se encuentran tareas como cocinar y preparar diferentes alimentos, la conservación de los mismos por medio de la refrigeración, este tipo de tareas ubica un punto de gran importancia en el hogar como lo son las cocinas; también se asocian los electrodomésticos a tareas de limpieza lo que amplia el campo de acción de estas utilísimas maquinas a lugares como instituciones de privadas y publicas de destinación comercial o industrial.

Un punto de gran relevancia en relacion a los electrodomésticos, es que dependiendo de su aplicación tendrán una clasificación especial dentro del grupo de los electrodomésticos, así se pueden clasificar de la siguiente forma:

- La línea marrón: en este grupo de los electrodomésticos se ubican los diferentes aparatos destinados para actividades relacionadas con el audio y el video. Este subgrupo de los electrodomésticos es uno de los de mayor presencia en lo hogares puesto que casi todos los integrantes de los hogares hacen uso de esta manifestación de electrodomésticos, tanto que en los puntos de comercio de electrodomésticos los de la línea marrón tienen la mayor participación. Lo que hace que los electrodomésticos para actividades de audio y video tengan tanta presencia es que el mundo actual vive un gran auge en el desarrollo de electrodomésticos de avanzada tecnología lo que sugiere la renovación de muchos maquinas que tienen más y mejores aplicaciones. Estos tipos de electrodomésticos muestran aparatos como los televisores, reproductores de audio y video como los DVD’s.

- La línea blanca: subgrupo de los electrodomésticos que se refiere principalmente a los componentes propios de la cocina, comodidad y la limpieza de los diferentes espacios del hogar. Los electrodomésticos de la línea blanca presentan una mayor variedad, así se pueden encontrar ciertas maquinas como hornos, estufas, lavadoras y secadoras, neveras, extractores, tostadoras, aire condicionado.

Existe otro subgrupo de calificación de los electrodomésticos, el cual se ha denominado pequeñas aplicaciones de electrodomésticos, entre los que se encuentran las planchas, las aspiradoras, depiladotas, maquinas de afeitar, secador de cabello, entre muchas otras manifestaciones.

Como se puede ver los electrodomésticos se presentase en el hogar de muchas formas sea para atender grandes labores o actividades sencillas.

Clasificación: 2.4 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

Comentarios
colombiaelectrodomesticos 15 de May, 2020
0

Los electrodomésticos han sido una gran solución para el ser humano, todos los beneficios de cada uno de ellos es inimaginable, lo bueno es que también se dejan reparar

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Es peligroso poner metal en el microondas?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Sep, 2010
Si se maneja adecuadamente, es completamente seguro usar metal en un horno microondas. La sabiduría tradicional se deriva del hecho de que cuando no se manipula correctamente el metal en un horno de microondas, este puede causar problemas. El Horno Microondas tiene un magnetrón, que es el encargado de el envío...
veces visto 6314 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Mezclar o batir en la cocina
Escrito por carkelsor, Añadido: 11 de Oct, 2013
Hola, hoy hablaremos de Mezclar o batir, es una de las tareas más frecuentes en toda cocina. Tanto para hacer la más elemental de las tortillas como el más sofisticado de los suflés, hay que batir. Con el socorrido tenedor, siempre a mano, saldremos del paso a buen seguro en muchas ocasiones, pero con cuanto e
veces visto 22596 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Todo acerca de las jarras dosificadoras
Escrito por ale_verastegui, Añadido: 23 de Ago, 2010
Es muy probable que tu como yo, tengas una jarra dosificadora y déjame te platico que es un utensilio básico en la cocina de todo hogar. Tal vez no te suene mucho el concepto de “jarra dosificadora”, pero es otra manera de llamarle a las jarras medidoras en donde se vierten diferentes bebidas, o diferentes...
veces visto 2066 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para escoger un monitor LCD para el hogar
Escrito por Zerep, Añadido: 27 de Abr, 2011
Cuando se llega a una tienda de electrodomésticos donde se comercializan monitores LCD, lo primero que se puede apreciar es una amplia oferta de monitores LCD de aspecto muy agradable. Las pantallas LCD modernas se fabrican en varios diseños de alta tecnología y en diversas gamas de  colores. Además de la...
veces visto 5399 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo mantener frescas frutas y verduras con la nevera Side By Side
Escrito por dilasona, Añadido: 26 de Ago, 2014
Una nevera Side By Side es un sueño para toda ama de casa, de eso no hay dudas. El problema reside en que si bien podemos tener el mejor refrigerador del mundo si no cumple con sus objetivos de mantener frescos los alimentos, no nos sirve de nada.Esto no ocurre en la nevera Side By Side si sigues algunos consejos...
veces visto 5409 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios