Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Hostales en Ámsterdam

veces visto 1463 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La evolución cultural de algunas ciudades ha permitido que estas se conviertan en el principal atractivo de sus países; estamos hablando más específicamente de la ciudad de Ámsterdam la cual es el principal icono turístico de holanda, esto gracias a su tendencia poli cultural.

Ámsterdam es una ciudad frecuentemente visitada por turistas de todas partes del mundo, esto gracias a su principal atracción que es que su cultura liberal, que hace de esta un lugar idóneo para ir en plan de descanso y fiesta. Aunque es bueno aclarar que esta ciudad también es visitada por lugares como sus iglesias y puentes, los cuales son una excelente representación de la arquitectura post-moderna.

En Ámsterdam existe una gran diversidad de lugares donde las personas se pueden hospedar como hoteles y hostales, estos últimos son los más frecuentemente utilizados para albergar a los turistas de todo Europa, los cuales los prefieren gracias a sus características hogareñas.

Cuando nos encontramos en Ámsterdam las mejores recomendaciones para encontrar un buen hostal, es que este llene por completo nuestras expectativas, sin mencionar otros factores como la ubicación y los servicios que este pueda ofrecernos. Algunos excelentes ejemplos de hostales en Ámsterdam son:

• Hostal White Tulip: este se muestra como uno de los más referenciados hostales en Ámsterdam, gracias a su gran amplitud interior y a los servicios como calefacción, bar, restaurante, caja fuerte y servicio de recepción las 24 horas que este ofrece, convirtiéndolo en uno de los mejores hostales en Ámsterdam.

• Hostal Stayokay Amsterdam Vondelpark: este hostal es un icono de referencia en Ámsterdam, ya que es uno de los más económicos y es posiblemente entre los que más servicios ofrece a sus huéspedes, algunos de ellos como calefacción, piscina, ascensor, servicio al cuarto, restaurante, desayuno, lavandería, Internet, alquiler de autos y bicicletas, caja fuerte y recepción las 24 horas entre otros, hacen del Stayokay Amsterdam Vondelpark posiblemente uno de los mejores 10 hostales en todo Ámsterdam.

• Hostal Amigo Hotel: este hostal es una combinación de hostal y hotel que ofrece la comodidad de un hostal con la privacidad de un hotel, sin comentar que posee una excelente ubicación, encontrándose cerca de importantes lugares como el museo de arte Van Gohg, sin mencionar que posee excelente servicio de restaurante y al cuarto, además Internet gratis, desayuno, lavandería y recepción las 24 horas.

• Hostal StayOkay Stadsdoelen: este hostal se caracteriza por su gran belleza hogareña, además posee un sin fin de servicios que lo hacen un muy buen hostal, algunos de los servicios como caja fuerte, bar, alquiler de bicicleta, lavandería, Internet y restaurante entre otros, hacen de StayOkay Stadsdoelen un muy buen lugar para hospedarnos.

En conclusión, en Ámsterdam los hostales se muestran a nosotros como la mejor opción, no solo para descansar, sino para conocer un poco más de la interesante cultura holandesa, sin mencionar que estos por lo general están ubicados en lugares céntricos que nos facilitan la visita a los lugares representativos de Ámsterdam. Así que ya no hay excusa para dejar de visitar Ámsterdam y en especial para hospedarnos lugares tan representativos como los hostales.

Clasificación: 2.0 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Hoteles de lujo en Roma
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de May, 2011
Si tiene el dinero para viajar a Roma y quiere darse el lujo de visitar la Ciudad Eterna, usted tiene que visitar las habitaciones de los hoteles más prestigiosos de cinco estrellas. Estos hoteles están ubicados estratégicamente en los lugares más famosos de la Ciudad Eterna y ofrecen un estado de lujo, arte...
veces visto 1590 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¡Promoción para el Caribe mexicano!
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 20 de Ene, 2011
¿Pensando en irte de vacaciones a la playa? Sabes que las mejores aguas turquesas de México y la mejor diversión solo la puedes encontrar en el Caribe. Anímate a irte de vacaciones a la playa, sabemos que los tiempos difíciles en los que estamos viviendo ahorita no nos permiten hacer muchos gastos, pero te...
veces visto 1538 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Algunos Consejos de Seguridad en los Hoteles
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 16 de May, 2011
Un viaje de vacaciones está destinado a ser divertido y agradable. Al elegir un hotel para su estancia, debe asegurarse de que su alojamiento en un hotel puede garantizar su seguridad frente a amenazas tan diversas como el terrorismo. Garantizar nuestra seguridad siempre sera un tema que debe tenerse en cuenta,...
veces visto 1888 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Hoteles Económicos en Paris
Escrito por Miguelx2, Añadido: 13 de Ene, 2011
Paris es una gran capital européa muy cosmopolíta y turística. No es fácil localizar hoteles économicos en Paris que sean decentes y aunque existen muchas páginas web de hoteles muy atractivas que le brinden una guia de que ver en Paris y que hoteles elegir, la realidad una vez que llegue a su hotel en Paris...
veces visto 2978 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Bienestar, lujo y arte: la propuesta de un lujoso 5 estrellas en Mendoza
Escrito por jorgeguinazu, Añadido: 19 de Oct, 2010
El hotel Diplomatic Mendoza se ha posicionado como ejemplo de la hotelería 5 estrellas de la provincia. Por confort, servicios y exquisito gusto. Pero sobre todo, por ofrecer constantemente un toque particular que lo diferencia del restode la oferta de alojamiento en Mendoza. Como en el caso de sus Wine Floors,...
veces visto 1147 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios