Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Hostales en Roma

veces visto 1581 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El desarrollo turístico de algunos lugares ha permitido que este logre una evolución en variados aspectos como la economía y la cultura; estamos hablando más específicamente de la hermosa ciudad de Roma; por eso en este artículo haremos alusión algunos sitios como los hostales como pieza fundamental en el desarrollo turístico de Roma y daremos algunas recomendaciones para saber elegir un buen hostal en esta hermosa cuidad.

Roma es catalogada como una de las 15 ciudades más hermosas del mundo, gracias a su valor histórico para la humanidad; esta ciudad representa con gran éxito la arquitectura antigua, gracias a sus importantes monumentos como el foro Romano y el coliseo Romano, que han sido conservados correctamente para hacer de esta ciudad un excelente destino turístico.

Al llegar a Roma siempre existirá una pregunta de vital importancia ¿Dónde hospedarnos?, esta puede ser solucionada de varias formas, una de las más recomendadas son los hostales; pues estos aunque en poco numero en la ciudad de Roma son una muy buena manera de ahorrar y al mismo tiempo hospedarnos cómodamente.

Los hostales Romanos hace algunos años no eran muy cómodos ni bellos, pero gracias al desarrollo turístico estos se fueron reformando, para convertirlos en sitios de gran agrado para sus visitantes; ya que a estos se les empezaron a incluir servicios como restaurante, cocina, lavandería, recepción y habitación privada entre otros, que han logrado convertir estos lugares en una de las opciones más solicitadas por los turistas.

Algunas recomendaciones primordiales para que la elección de estos lugares sea la adecuada son:

• Ubicación: conseguir un hostal que se encuentre ubicado cerca de lugares tan representativos como los museos o la ciudad antigua de Roma, son la mejor recomendación que se puede dar, si se desea tener una experiencia turística amplia.

• Servicios: por lo general los servicios son parte fundamental en el hospedaje en un hostal, por ello se recomienda que se busque alguno que no solo se encuentre bien ubicado en la ciudad, sino también uno que pueda ofrecernos los servicios que llenen por completo nuestras exigencias.

• Precio: encontrar un hostal que mantenga sus precios dentro de nuestros rangos económicos es muy sencillo, pues estos por lo general poseen precios muy bajos.

• Comodidad: este es un importante factor al momento de escoger un hostal en Roma, pues algunos no pueden ser muy cómodos; por ello la mejor recomendación que se puede hacer es tener paciencia, con el propósito que el hostal que elijamos llene nuestros requerimientos, evitando así la disminución de la experiencia turística.

Algunos hostales que llenan por completo las características anteriores son:

• Ottaviano hostel.

• Hostal B&B Euro.

• Hostal ad 1 house.

• Hostal Fiesta Terrace hostel.

• Hostal Otello Casale dei Monaci.

• Hostal Yha Ostello di Roma.

• Ivanhoe hostel.

• Hostal Alessandro Palace.

Aunque son muchos más los hostales que presentan las características adecuadas para ofrecer un excelente servicio, estos son los más recomendados.

En conclusión, los hostales se muestran a nosotros como una excelente opción para alcanzar un buen descanso, sin comentar que también es una manera muy sencilla de ahorrar dinero en un viaje. Así que ya no existe excusa para dejar de visitar estos acogedores lugares.

Clasificación: 2.1 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Hoteles de lujo en Roma
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de May, 2011
Si tiene el dinero para viajar a Roma y quiere darse el lujo de visitar la Ciudad Eterna, usted tiene que visitar las habitaciones de los hoteles más prestigiosos de cinco estrellas. Estos hoteles están ubicados estratégicamente en los lugares más famosos de la Ciudad Eterna y ofrecen un estado de lujo, arte...
veces visto 1590 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¡Promoción para el Caribe mexicano!
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 20 de Ene, 2011
¿Pensando en irte de vacaciones a la playa? Sabes que las mejores aguas turquesas de México y la mejor diversión solo la puedes encontrar en el Caribe. Anímate a irte de vacaciones a la playa, sabemos que los tiempos difíciles en los que estamos viviendo ahorita no nos permiten hacer muchos gastos, pero te...
veces visto 1538 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Algunos Consejos de Seguridad en los Hoteles
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 16 de May, 2011
Un viaje de vacaciones está destinado a ser divertido y agradable. Al elegir un hotel para su estancia, debe asegurarse de que su alojamiento en un hotel puede garantizar su seguridad frente a amenazas tan diversas como el terrorismo. Garantizar nuestra seguridad siempre sera un tema que debe tenerse en cuenta,...
veces visto 1888 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Hoteles Económicos en Paris
Escrito por Miguelx2, Añadido: 13 de Ene, 2011
Paris es una gran capital européa muy cosmopolíta y turística. No es fácil localizar hoteles économicos en Paris que sean decentes y aunque existen muchas páginas web de hoteles muy atractivas que le brinden una guia de que ver en Paris y que hoteles elegir, la realidad una vez que llegue a su hotel en Paris...
veces visto 2978 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Bienestar, lujo y arte: la propuesta de un lujoso 5 estrellas en Mendoza
Escrito por jorgeguinazu, Añadido: 19 de Oct, 2010
El hotel Diplomatic Mendoza se ha posicionado como ejemplo de la hotelería 5 estrellas de la provincia. Por confort, servicios y exquisito gusto. Pero sobre todo, por ofrecer constantemente un toque particular que lo diferencia del restode la oferta de alojamiento en Mendoza. Como en el caso de sus Wine Floors,...
veces visto 1147 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios