Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Abogados para divorcios

veces visto 1812 Veces vista   comentario 2 Comentarios

Las sociedades desde hace mucho tiempo han establecido ciertas regalas para hacer de la vida en comunidad algo mejor por medio del orden y la sistematización de muchas de las conductas que se deben seguir para cumplir con los lineamientos establecidos en la sociedad dando cabida a que todas las personas se puedan desarrollar en el mundo con una vida plena evitando en la mayor medida de lo posible problemas y controversias y en las ocasiones en que se presenten se tengan los medios para darles solución.

Siendo mas resumidos todas estas reglas, es lo que se llama derecho que facilita la vida en comunidad, dando posibilidades de actuar al igual que prohibiciones, además de medios para solucionar problemas y conflictos.

A pesar de que el derecho ha hecho un gran desarrollo en cuanto a las capacidades que se tiene para actuar, la mayor aplicación se da es en la solución de los problemas y diversos conflictos que se pueden presentaren las relaciones de las personas. Entre los cuales uno de los más presentes, son los divorcios, los cuales pueden tener muchas consecuencias, por lo cual es necesario acudir ante un abogado para divorcios que ayude a salir de la mejor manera de esta situación.

Como se puede entender el divorcio puede ser un acontecimiento muy importante, por lo cual a la hora de atender este tipo de proceso se debe buscar un buen abogado para divorcios, para lo que es necesario ver varias opciones y así llegar con el abogado para divorcios que ofrezca las mejores condiciones de actuación en el proceso además que se ajuste a las capacidades económicas.

Pese a que es de gran importancia el punto económico, lo mas importante que debe tener un abogado para divorcios son las capacidades para actuar en este proceso, del cual se pueden desprender muchas consecuencias de gran repercusión en la vida del las partes.

De tal forma un buen abogado para divorcios se debe desenvolver con perfección tanto en los divorcios de mutuo acuerdo como en los contenciosos.

En el caso de que sea de mutuo acuerdo, el abogado para divorcios debe poder dar cabida a un convenio regulador en el cual se deben establecer las diferentes condiciones para que se de el mutuo acuerdo y se pueda dar rápida solución al proceso de divorcio. Entre los diversos puntos que debe atender una abogado para divorcios en esta modalidad, entran el cuidado y custodia de los hijos en caso de que se hubieran dado estos en la relación, las visitas y la colaboración para la manutención de los hijos, además de esto uno de los puntos mas importantes que debe conocer un abogado para divorcios es la separación de la sociedad conyugal con todo lo que esta figura representa.

En el caso de los contenciosos, se presenta una situación mas complicada, por lo cual el trabajo del abogado para divorcios es mayor, pues en este caso no se cuenta con el consentimiento de la otra parte, así no hay ningún pacto o convenio, todo se debatirá en el proceso y será decisión del juez, por lo tanto la preparación de los abogados para divorcios contenciosos debe ser mayor para que así pueda hacer que las peticiones de su cliente sean atendidas por el juez y del divorcio se salga de la mejor manera posible.

Clasificación: 2.0 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

Comentarios
tere 31 de Ene, 2010
0

hola me gustaria me informaran sobre el % que tengo que aumentarle a mi ex marido este año por la pension de manutencion de mis hijos, ya uqe el me ha dicho q es el 0,8 y creo q eso es lo que subio solamante el mes de diciembre , un saludo, gracias

divorcios 24 de Feb, 2011
0

quiero saber si en california es verdad de casos en los que los maridos mantienen a sus ex de por vida

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Estrategias de divorcio para la mujer
Escrito por abogados, Añadido: 04 de Mar, 2011
Quizá cuando te casaste, pensabas que era una relación que duraría para siempre, y tal vez si estás pasando por un divorcio no te será fácil superarlo. Y la verdad es que nadie espera un divorcio, pero lamentablemente, puede suceder en cualquier momento. Ante todo, es importante que seas educada sobre las...
veces visto 2355 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El divorcio y la separación: una experiencia desgarradora...
Escrito por Ana Giorgana, Añadido: 12 de Abr, 2010
Una de las experiencias más dolorosas de vivir , pero por la cuál un sinfín de parejas tienen que pasar, es la separación, divorcio o ruptura, y a veces, en contra de su voluntad. Una gran cantidad de parejas, tienen que dejar el vínculo, a pesar de ellas mismas. Las razones pueden ser variadas: porque hay...
veces visto 4740 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Lo que Dios ha unido, que no lo separe… ¿nadie?
Escrito por barcedona, Añadido: 07 de Oct, 2009
Parece que la que fuera la sagrada unión del matrimonio ha quedado en un frágil nexo que en la mayoría de los casos acaba en fracaso, separación o divorcio. La Unión Europea ostenta el dudoso honor de tener el mayor número de divorcios en el mundo, con un millón de nulidades matrimoniales anuales, según...
veces visto 2837 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos de Pareja Para Hombres
Escrito por Jorge Valdivia, Añadido: 26 de May, 2010
¿Qué deben informarse los hombres si quieren que una relación se mejore al pasar el tiempo? Seguramente el único y óptimo consejo para los muchachos es dejar de oír lo que las mujeres desean aspirar y comenzar a observar lo que en verdad demuestran ansiar. ¿Cómo demuestran lo que ansían? Solo hay que...
veces visto 1856 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los regalos no engendran Amor
Escrito por sutilezas, Añadido: 17 de Ene, 2009
El divorcio es un acontecimiento crítico para la familia. No digo desafortunado porque peor suele haber sido el matrimonio que se rompe. La separación de los padres frecuentemente es la solución a meses o años de disputas e incomprensiones.Sea como fuere siempre trae consecuencias para los niños. Para esos...
veces visto 2269 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios