Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ropa Joven

veces visto 2890 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El estilo de vestir dice mucho de una persona, pues por medio de esto se hace en gran medida una muestra de la personalidad, ademas puede significar la presencia dentro de un grupo o modo de vestir, es decir que se haga uso de una moda determinada, tal como ocurre con la ropa joven, es decir la ropa que acostumbra a usar la gente joven, como una muestra de su estilo de vestir y por lo tanto un reflejo de su personalidad y en cierta medida una forma de pensar; así la ropa joven son aquellas prendas con las cuales se identifican los jóvenes a la hora de mostrar su imagen.

La ropa joven sin duda alguna es un estilo de ropa en el cual predomina la libertad a la hora de vestir, por tanto dentro de la ropa joven se puede presentar una gran cantidad de elementos que componen este grupo de prendas de vestir, pues como se menciono con anterioridad al presentarse la ropa joven como un modo de expresión del pensamiento, el uso de ciertas prendas en conjunto va conformando la imagen que se quiere brindar del pensamiento propio de un joven.

Una característica muy presente dentro de todas las piezas que se pueden encontrar dentro de la ropa joven, es principalmente la búsqueda de la originalidad y es esto mismo lo que da cabida a que al hablar de la ropa joven, se deba mencionar que existen miles de componentes, puesto que en la búsqueda de la originalidad, lo mejor es contar con una gran variedad de prendas que atiendan a las gustos personales que tenga cada joven.

Como se puede ver la ropa joven no obedece ningún patrón principal a la hora de vestir, pues al combinar la libertad y la originalidad al momento de escoger las prendas para vestir según los gustos personales, cada joven da cabida a la conformación de un estilo personal que demuestre sus tendencias de pensamiento.

Un punto a tener muy en cuenta al hablar de la ropa joven, es que a pesar de que cada quien conforma su estilo de vestir según sus preferencia personales, hay ciertos factores generales que se pueden presentar en las diferentes prendas de vestir usadas por los jóvenes.

Un claro ejemplo de lo anterior es que un gran número de jóvenes escogen prendas que caben dentro del grupo de piezas deportivas o sport, lo cual principalmente brinda gran comodidad, así es común el uso de un calzado deportivo como los tenis, que son aparte de cómodos, muy útiles para realizar diferentes ejercicios, esto se acompaña con algunos componentes como los pantalones cortos y blue jeans, usados de diferentes maneras, pero principalmente buscando que su talla de libertad y comodidad, también se acompaña con camisas con estampados o imágenes y colores vivos y en algunas ocasiones se puede combinar todo este atuendo con gorras u otros accesorios. En si el estilo de la ropa joven es un estilo libre, donde predomina la comodidad y en ciertos casos hasta la rebeldía.

En cuanto a las mujeres, el factor que predomina a la hora de vestir, son prendas que exalten la belleza, lo que da cabida al uso de ciertas prendas ajustadas y muy llamativas que de inmediato hagan ver su figura atractiva y sensual, ademas de una imagen fresca y agradable.

Clasificación: 1.7 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Consejos para damas de como vestirse para ir a una fiesta
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 28 de Jul, 2010
Existe una gran diferencia entre las prendas que llevamos de día y las que usamos de noche, y cuando hablo de “la noche”, me refiero a esa serie de compromisos de todo tipo que llegan cuando se esconde el sol: Un cóctel, la boda de tu mejor amiga, una cena de gala o una noche de fiesta con tu novio o...
veces visto 6355 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
6 Razones por las cuales asistir como comprador a Colombiatex de las Américas 2011
Escrito por Miguelx2, Añadido: 02 de Dic, 2010
Colombiatex de las Américas es la feria textil mas importante en latinoamerica que se realiza en Medellin, Colombia cada año y acerca a los nuevos retos y a nuevos horizontes. La funcionalidad en los insumos y los textiles emerge como una línea de crecimiento y se constituye en el factor...
veces visto 2932 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
¿Cómo rentabilizar las compras en vestuario e ir perfectamente, en toda situación?
Escrito por Carlos Gallego, Añadido: 29 de May, 2006
No hay nada más desesperante que acercase por la mañana a nuestro armario y no encontrar la prenda adecuada para ponerse ese día o incluso, tener que asistir a un acto y no encontrar lo mejor que se adapte a ese situación. Si eliges bien las prendas que vas a comprar, que combinen de manera adecuada con otras...
veces visto 3083 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combinar faldas y zapatos
Escrito por danielrios, Añadido: 19 de Ago, 2011
Estareis pensando, que cansinica es la pobre con los Lita. Pues sí, pero realmente no se ha podido llevar sandalias estos días en Santander porque no ha parado de llover. Bueno ni estos días ni muchos anteriores. Es lo que tiene el norte, pero bueno, hoy ya hace sol. Por fin os enseño unas compras de rebajas....
veces visto 1632 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Moda bikinis 2011
Escrito por MARIA PILAR, Añadido: 17 de May, 2011
Hoy os traigo las tendencias que se van a llevar en bikinis este verano 2011. En primer lugar, la corriente vaquera inunda la moda de baño de la temporada. Y si es cierto, se llevan mucho los bikinis imitando al vaquero hasta con sus bolsillitos y todo. También se llevan mucho los estampados florales y  lo
veces visto 1528 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios