Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Agencias de Publicidad

veces visto 2472 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Durante el transcurso de la historia la creación de novedosos sistemas que ayuden la comercialización de algunos eventos o cosas, ha sido el principal objetivo de algunas entidades como las agencias publicitarias; dada la importancia de lo anterior, en este artículo hablaremos de la importancia que han tenido las agencias publicitarias en el desarrollo de otras industrias y a su vez hablaremos de algunas de las agencias más conocidas e importantes que encontramos en el medio publicitario.

Las agencias publicitarias son organizaciones o empresas nacionales o internacionales, que se encargan de comercializar algunos elementos como ropa, cosméticos, alimentos y servicios entre otros, esto con el fin que el público consumidor adquiera cualquiera de estos elementos; por lo general las agencias publicitarias se caracterizan por su capacidad creativa y por las capacidades que demuestran tener para aumentar el apogeo de cualquier elemento que se le encargue.

La promoción es parte fundamental de cualquier empresa que desee llegar lejos en la industria, por eso las agencias publicarías se muestran como un excelente opción para esto, pues la producción de comerciales y publicidad tanto visual como sonora, son el principal medio de trabajo de todas las agencias publicitarias.

En la actualidad las agencias publicitarias también han invadido el mundo del Internet; la creación de publicidad visual mezclada con interactividad ha tenido gran apogeo en la red, ya que esta logra captar la atención de los usuarios.

Actualmente empresas tan importantes como Coca Cola Company, basan su gran éxito, no solo gracias a su producto, sino también a las grandes campañas publicitarias que a esta se le han hecho; es bueno mencionar que también existen otras compañías principalmente tabaqueras, licoreras y alimentarías, como Marlboro, Heinkenen y Nestlé respectivamente, que deben el apogeo y grandeza de las mismas gracias a las agencias publicitarias.

Al contratar una agencia publicitaria nos acogemos algunos servicios como:

• Control y planificación de campañas en medios televisivos, auditivos e interactivos.

• Creación y difusión de elementos técnicos como vallas y Flyers.

• Asesoramiento en marketing.

• Asesoramiento en comunicación tanto visual como auditiva.

• Planificación y control de medios, ya sea en negociación, compra, intercambio o creación de elementos publicitarios.

Aunque estos servicios pueden variar según la agencia publicitaria, estos son los más comúnmente ofrecidos por estas.

Hoy en día en el mercado de las agencias publicitarias se destacan agencias como:

• Mccam Ericsson.

• Ogilvyl.

• Young and Rubicam.

• SanchoBBDO.

• Toro Fisher.

• Tomas and Price company.

Estas sobresalen entre las agencias publicitarias, pues controlan cuentas publicitarias tan importantes como las de compañías Coca Cola, Nestle, Banco Santander, Nokia, Motorola y Sony Ericsson entre otras igualmente importantes.

Es bueno resaltar que es tal el apogeo de las agencias publicitarias, que actualmente se desarrolla un evento destinado a la premiación de estas y a su vez premian las campañas más impresionantes que se desarrollan en la actualidad.

En conclusión, queda demostrado que las agencias publicitarias son una excelente opción a la hora de crear una empresa, pues estas ayudaran significativamente al éxito que esta pueda llegar a tener en un futuro.

Clasificación: 2.6 (37 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Qué es un video promocional?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 21 de Oct, 2010
Los videos promocionales son herramientas de marketing y ventas para introducir o educar a los consumidores sobre un producto en particular, la causa, o la organización. Generalmente, un vídeo promocional está estructurado para ser preciso, directo y con sólo una duración de no más de quince minutos. Esto...
veces visto 2751 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Basura virtual
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 14 de Jun, 2010
Robert Guerin comentó que el aire que respiramos es un compuesto de nitrógeno, oxígeno y publicidad. Con la incorporación a nuestra vida del recurso Internet, cada vez es más difícil librarse de la densa niebla imperceptible con la que nos envuelve la publicidad. Los manipuladores y engañosos mensajes se...
veces visto 2586 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Importancia del Marketing Actualmente
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Jul, 2011
Como hombre de negocios usted tiene las opciónes ya sea para vender su producto a través de una amplia publicidad o una ardua y dificil venta o usted puede investigar para identificar las necesidades de los clientes y resolverlas en consecuencia. El marketing no es otra cosa que las necesidades del cliente...
veces visto 3908 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Redes de mercadeo: una oportunidad de tener negocio propio
Escrito por Miguelx2, Añadido: 21 de Ago, 2010
Descubre como las redes de mercadeo  pueden ser los mejores negocios rentables desde el hogar. Una idea que se escucha cada día con más fuerza dice: antes que tener dinero, ten redes de contactos. Las redes de mercado con los medios de comunicación por Internet se están convirtiendo en las mejores...
veces visto 2950 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Generación de Confianza y Credibilidad es Crítica para hacer Negocios por Internet
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 29 de Oct, 2010
La confianza y credibilidad, son unas de las herramientas vitales con las que debe  contar nuestro negocio en internet para que éste sea todo un éxito. Teniendo en cuenta que las pequeñas y medianas empresas o consultores independientes, gozamos de menos confianza por parte de nuestro público objetivo,...
veces visto 1730 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios