Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Seguros de asistencias en carreteras

veces visto 2103 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En muchas ocasiones las personas deben salir de la ciudad y tomar largas y distantes carreteras realizando su trayecto con su vehiculo o moto, así estas carreteras llevaran a otros lugares, en los cuales se desarrollaran actividades como negocios, unas excelentes vacaciones y muchas otras; en fin sea cual sea el motivo, los viajes en carreteras se presentan en muchas ocasiones en la vida de las personas, por tanto lo mejor es tener todo a favor para que la realización de tal viaje se presente sin problemas y en caso de un inconveniente tener un medio efectivo que ayude a la solución, tal como ocurre con los seguros de asistencia en carreteras, por medio de los cuales se podrán atender una gran numero de problemas que se pueden generar en el transcurso de un viaje en carretera, de los cuales uno de los mas incómodos, es que el medio de transporte presente fallas y no se disponga de medios para repararlas.

De tal manera, por medio de los seguros de asistencia en carreteras, se contara siempre con la mejor ayuda, al disponer de una gran gama de servicios de la más alta calidad, que resolverá cualquier inconveniente que se presente en un viaje en carretera, a lo que se le debe agregar que el servicio de asistencia en carretera, por las características mismas de los problemas que se pueden brindar de este tipo de viajes, exigen de una pronta solución, así la atención será muy rápida para la atender cualquier eventualidad.

Con los seguros de asistencia en carreteras, se pueden adaptar todas las condiciones para satisfacer en mayor medida a los pasajeros, aportando tanto ayuda para el vehiculo transportador como a los pasajeros y el conductor del mismo, por medio de una amplia asistencia integral, de la cual se destacan los servicios de:

• En primer medida, en caso de avería o en el vehiculo, lo que se hará en los seguros de asistencia en carretera, es brindar una asistencia técnico mecánica, para resolver los problemas del vehiculo y así se pueda seguir con el trayecto.

• En caso de que no se puedan solucionar las fallas del vehiculo, se enviara una grúa que traslade el auto hasta un taller, que de solución al problema.

• Si lo que se presento fue un accidente de transito y de pronto el medio de transporte se encuentra en un punto de difícil acceso, si es posible se utilizara una grúa de ciertas características para poder rescatar o extraer el carro.

• A las personas que se encontraban en el medio de transporte, en caso de no poderlo arreglar, se les brindara un medio de transporte para que puedan llegar a donde se dirigían y en caso necesario se cubrirán los costos de instancia en hoteles.

• Entre algunos servicios complementarios, se puede disfrutar con los seguros de asistencia en carreteras de adelanto de fondos del extranjero, gastos farmacéuticos, transmisión de mensajes y búsqueda de equipaje.

Como se puede entender las precauciones que se toman para evitar los inconvenientes en carretera como los trabajos de mantenimiento y revisión, se deben complementar con la tenencia a favor de los seguros de asistencia en carreteras para así no dejar nada al azar y tener medios efectivos para realizar completamente con el trayecto que se debe realizar.

Clasificación: 2.3 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Escoge atentamente el seguro de tu coche
Escrito por Edgardo , Añadido: 17 de May, 2010
La cobertura de seguros contra riesgos de accidentes es obligatoria en la mayoría de los países. En Argentina hasta hace unos años no lo era y la consecuencia eran batallas legales que duraban años de parte de las personas afectadas por la imprudencia de otras personas, especialmente los jóvenes. Ellos son la...
veces visto 5918 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Encuentra una aseguradora de coches barata con nuestros consejos
Escrito por segurosdeautos, Añadido: 09 de Mar, 2011
•     Revisa tu kilometraje. Uno de los criterios en los que las aseguradoras de automóviles basan su política de precios es el número de kilómetros a cubrir cada año. Esto es con el fin de asegurarse de que no estás pagando por kilómetro que no usas realmente. Lo mejor es tratar de determinar...
veces visto 1246 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Seguros Para Coches: Las Primas Podrían Caer Durante 2010
Escrito por Studio2C, Añadido: 10 de Mar, 2010
Seguros Para Coches: Las Primas Podrían Caer Durante 2010 Como se ha dicho ya en más de una ocasión, las aseguradoras están viendo pasar la crisis económica con una salud por la que muchos empresarios hubiesen matado. Pero, considerando que el negocio de las compañías de seguro es anti-cíclico, las...
veces visto 1425 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Industria aseguradora grandes desafíos, para las marcas y los consumidores
Escrito por knilsson, Añadido: 18 de May, 2011
Nunca antes fue tan necesario pensar en protegerse. La debacle que se vive en la vieja economía ha situado a las familias en Europa y, específicamente, en España, contra las cuerdas. Revisemos los datos La Seguridad Social deja sin asistencia sanitaria a cerca de 200.000 personas, si bien es...
veces visto 1315 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Precios de los seguros de coches para mujeres
Escrito por lucaturili, Añadido: 11 de Oct, 2010
Por si todavía no lo sabes, existen estudios cuyos resultados indican claramente que las mujeres producen menos accidentes de circulación. El motivo: normalmente, la mayoría de mujeres conductoras son más precavidas al volante que los hombres. Es por esto que las aseguradoras se encargan de promocionar...
veces visto 1372 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios