Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Seguros de coches

veces visto 1519 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En la actualidad donde los inconvenientes con autos son tan frecuente, se han inventado métodos para que esto deje de ser un problema, especialmente en el caso de robos y accidentes; estamos hablando específicamente en los seguros para coches, que se muestran hoy en día como una solución a los problemas económicos causados por los incidentes relacionados con autos.

Los seguros de coches se basan en proporcionar a una persona un seguro para el cuidado de su automóvil; el sistema de aseguramiento en realidad funciona muy sencillamente, solo se necesita adquirirlo para que en caso de un accidente automovilístico o en caso de robo del auto, este pueda ofrecer al asegurado algunas ventajas como:

• Salud: la atención médica es uno de las principales bondades que ofrece un sistema de aseguramiento.

• Ayuda inmediata: este se basa no solo en la atención médica, sino también en la ayuda del asegurado en casos que este se quede averiado mecánicamente o perdido en algún lugar.

• Servicio mecánico: este es un muy útil servicio que ofrecen las aseguradoras, que se basa en ofrecer al asegurado un servicio tanto mecánico como técnico del auto en caso que este se averíe o presente fallas en su funcionamiento.

• Monto total o parcial: se basa en cubrir el valor total económico del automóvil en caso que este sea robado o estrellado. Es bueno aclarar que esta virtud del seguro se aplica a ciertas normas y restricciones como:

- el monto total económico del automóvil solo será cubierto por el seguro, si el coche posee un avaluó de perdida total en caso de accidente, siempre y cuando se compruebe que este no fue ocasionado por el asegurado.

- En el caso de un robo el valor del auto será cubierto completamente, siempre y cuando no se descubra que el robo fue premeditado; en caso que esto sea así el asegurado puede verse acogido a cargos policiales.

En la actualidad también encontramos algunas otras virtudes, como que el seguro también cubre en caso de muerte o lesión permanente, aunque es bueno aclarar que todas estas virtudes ya mencionadas pueden variar dependiendo de la entidad aseguradora.

Es muy recomendable a la hora de obtener un seguro para coches, acudir a una entidad que pueda proporcionar a nosotros todos los servicios ya mencionados y que además de esto posea una trayectoria ya marcada de por lo menos 20 años; todo esto con el fin que nuestro seguro para coche obtenga los mejores beneficios del mercado.

Los valores de los seguros para coches pueden variar mucho, principalmente por la cantidad de beneficios que estos puedan ofrecernos o del valor del coche que deseemos asegurar.

Es bueno mencionar que cualquier persona puede adquirir un seguro de coches, siempre y cuando demuestre no ser una persona agresiva o que posea algunas tendencias mentales fuertes; aunque esto por lo general hoy en día no presenta ningún impedimento, pues ahora también existen seguros de coches especialmente creados para este tipo de personas.

En conclusión, los seguros de coches se muestran ante nosotros como una excelente opción para cuidar no solo nuestros autos, sino también nuestras vidas.

Clasificación: 2.5 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Escoge atentamente el seguro de tu coche
Escrito por Edgardo , Añadido: 17 de May, 2010
La cobertura de seguros contra riesgos de accidentes es obligatoria en la mayoría de los países. En Argentina hasta hace unos años no lo era y la consecuencia eran batallas legales que duraban años de parte de las personas afectadas por la imprudencia de otras personas, especialmente los jóvenes. Ellos son la...
veces visto 5936 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Encuentra una aseguradora de coches barata con nuestros consejos
Escrito por segurosdeautos, Añadido: 09 de Mar, 2011
•     Revisa tu kilometraje. Uno de los criterios en los que las aseguradoras de automóviles basan su política de precios es el número de kilómetros a cubrir cada año. Esto es con el fin de asegurarse de que no estás pagando por kilómetro que no usas realmente. Lo mejor es tratar de determinar...
veces visto 1249 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Seguros Para Coches: Las Primas Podrían Caer Durante 2010
Escrito por Studio2C, Añadido: 10 de Mar, 2010
Seguros Para Coches: Las Primas Podrían Caer Durante 2010 Como se ha dicho ya en más de una ocasión, las aseguradoras están viendo pasar la crisis económica con una salud por la que muchos empresarios hubiesen matado. Pero, considerando que el negocio de las compañías de seguro es anti-cíclico, las...
veces visto 1431 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Industria aseguradora grandes desafíos, para las marcas y los consumidores
Escrito por knilsson, Añadido: 18 de May, 2011
Nunca antes fue tan necesario pensar en protegerse. La debacle que se vive en la vieja economía ha situado a las familias en Europa y, específicamente, en España, contra las cuerdas. Revisemos los datos La Seguridad Social deja sin asistencia sanitaria a cerca de 200.000 personas, si bien es...
veces visto 1319 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Precios de los seguros de coches para mujeres
Escrito por lucaturili, Añadido: 11 de Oct, 2010
Por si todavía no lo sabes, existen estudios cuyos resultados indican claramente que las mujeres producen menos accidentes de circulación. El motivo: normalmente, la mayoría de mujeres conductoras son más precavidas al volante que los hombres. Es por esto que las aseguradoras se encargan de promocionar...
veces visto 1374 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios