Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Seguros dentales

veces visto 5664 Veces vista   comentario 1 Comentarios

En la actualidad el cuidado de algunos elementos es el principal objetivo no solo de personas, sino también de entidades enteras, este es el caso de las aseguradoras que no solo protegen artículos o vidas, sino también muy comúnmente se están enfocando en la protección de partes especificas del cuerpo como manos o dientes, desarrollando novedosos seguros como los dentales, el cual es el tema principal del siguiente artículo.

Los seguros dentales son seguros enfocados en el cuidado dental tanto de niños como de adultos; este se basa en proporcionar al asegurado la posibilidad de acudir donde un especialista odontólogo en caso que se presenten complicaciones dentales. Algunas de estas complicaciones son cubiertas totalmente y otras en gran parte, pero lo importante es que la atención es inmediata y eficaz. Algunos de los procedimientos que cubre el seguro dental son:

• Restauración de piezas dentales.

• Tratamiento de caries.

• Ortodoncia.

• Endodoncia.

• Cirugía oral.

• Estética dental.

• Odontología preventiva.

• Limpieza dental.

• Revisión odontológica.

• Radiología.

Otra gran ventaja que tienen los seguros dentales es que la atención de cualquier problema dental puede hacerse en el lugar y centro odontológico que desee, siempre y cuando este figure en la lista de centros asociados con la entidad aseguradora.

La adquisición de seguros dentales puede hacerse por cualquier persona, por lo general en entidades aseguradoras; hoy en día es muy común que este también sea ofrecido en lugares como clínicas y consultorios odontológicos.

En la actualidad los seguros dentales ofrecen al público la posibilidad de asegurar una persona extra sin ningún recargo económico; es muy simple, solo es necesario que una persona adulta adquiera el seguro e inmediatamente posee el derecho de afiliar a un familiar que se encuentre por debajo de una edad establecida por la entidad aseguradora. Esto se hace con el propósito que la salud bucal pública mejore radicalmente.

Es bueno antes de adquirir un seguro dental conocer los parámetros del contrato, esto con el fin de evitar percances en el momento que se presente algún inconveniente dental. También es bueno recomendar adquirir estos contratos solo en lugares donde se especialicen en ellos, en este caso en centros odontológicos y aseguradoras profesionales.

Otro punto importante a tocar sobre los seguros dentales es el precio, pues este por lo general se pensaría que seria alto, pero este es un error muy común que comenten las personas; ya que el valor de un seguro dental depende directamente de las capacidades económicas de la persona, convirtiéndose así en una excelente manera de cuidar nuestra salud dental sin tener la necesidad de gastar grandes cantidades de dinero.

Es bueno mencionar que el seguro dental cubre todos los padecimientos dentales que se encuentran por fuera del plan de seguridad social de la persona asegurada, convirtiéndose de este modo en el complemento indicado para que la atención odontológica nunca falte sin importar cual sea el caso.

Dado lo anterior queda demostrado que los seguros dentales son una muy buena manera no solo de cuidar nuestra salud dental, sino también la salud dental de algún otro familiar por un precio relativamente cómodo.

Clasificación: 2.3 (40 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

Comentarios
SASF810209RP2 24 de Ago, 2010
0

HOLA QUE TAL BUEN DIA.

EL MOTIVO DE MI MENSAJE ES PARA SABER COMO PODEMOS AFILIARNOS CON USTEDES Y QUE SE NECESITA. DE ANTEMANO GRACIAS Y ESPERO RESPUESTA PRONTO BZOZ CIAO.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Como se busca un Seguro Dental en Texas
Escrito por Roberto Rojas Jr, Añadido: 14 de Jul, 2013
Porque las personas descuidan de su Salud Dental? Despues de hacer una investigacion dentro de la Comunidad Hispana de Texas la mayoria de los encuestados coincidia en que muchas personas temen ir a un dentista por no poder enfrentar por si solos los altos precios de los procedimientos dentales. La falta de...
veces visto 25169 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios