Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Vacaciones Costa Brava

veces visto 1396 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En el transcurso de la historia las vacaciones han significado para la humanidad una excelente opción para alejarse de algunas actividades cotidianas que pueden resultar ser repetitivas y por lo tanto molestas, por ello en este artículo recomendaremos un lugar tan bello y lleno de bondades como costa brava para que nuestras vacaciones sean todo un placer.

Costa brava es una playa ubicada en portbou, Gerona (España) llamada inicialmente costa gurundense; debido a su paisaje agreste formado por contrastes hechos de piedra se le atribuyo el nombre de costa brava. Esta es una bellísima playa que posee paisajes inigualables, arena blanca y un mar totalmente transparente, todos estos atributos hacen que esta playa sea tomada como un fuerte destino turístico a lo largo de todo el año.

Las vacaciones en costa brava pueden verse claramente favorecidas, pues allí se encuentran lugares como hoteles y SPA, que mezclan varios ambientes y disciplinas que pueden resultar muy útiles para la relajación. Otras opciones como los planes para realizar una actividad relajante al aire libre o simplemente ir allí para estar tranquilo durante un tiempo, son actividades muy apetecidas en esta hermosa playa.

Es bueno mencionar que un gran atractivo diferente que posee costa brava, son la estructura de sus casas y lugares de hospedaje, pues en algunos casos se pueden observar algunos muy modernos y sofisticados y otros que gracias a su estructura post-moderna son un claro ejemplo de la arquitectura de otras épocas; sin mencionar los museos de historia natural y los clubes nocturnos que son también un punto de referencia en esta playa.

Un excelente factor que hace de costa brava un muy buen lugar para ir de vacaciones durante el año es su clima, pues este es calido y tranquilo durante todo el año y permite que la actividad turística se mantenga activa, haciendo de este lugar un sitio muy agradable para los turistas, pues al ir de vacaciones a costa brava siempre encontraremos personas interesantes que conocer, aumentando la experiencia del viaje.

Otro gran incentivo que posee costa brava para ir de vacaciones es su gran cantidad de restaurantes, estos se caracterizan por poseer la mejor cocina de toda la provincia convirtiendo a costa brava en un destino importante para aumentar nuestra experiencia gastronomica.

Es bueno resaltar que los hoteles y casas de paso en costa brava se caracterizan por poseer una de los servicios más completos de España, sin mencionar que estos lugares también son conocidos comúnmente gracias a la comodidad de los mismos, aunque es bueno resaltar que también se encuentran otras opciones para hospedarnos como refugios de montaña, camping y hostales rurales.

Costa brava no solo se caracteriza por poseer algunos de los más hermosos paisajes, hoteles y restaurantes, sino también por su vida nocturna, pues allí es parte importante del turismo, ya que las mayorías de los clubes poseen espectáculos y eventos por lo general día tras día.

En conclusión, si se desea pasar unas excelente vacaciones el mejor lugar es costa brava, pues allí encontramos todos los elementos necesarios para que estas sean las mejores vacaciones de nuestras vidas. Así que ya no existe excusa alguna para dejar de acudir a un lugar tan lleno de bondades como lo es costa brava.

Clasificación: 1.9 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La vida cultural en Berlín
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Oct, 2010
Berlín alguna vez fue una ciudad divida en dos, era la piedra angular de la Guerra Fría y de la creación de la cortina de hierro. En la actualidad Berlín es una sola ciudad, multifácetica y multicultural en donde se reúnen tradiciones y culturas de muchas partes del mundo, no sólo de Europa o, en...
veces visto 3645 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las sierras de Cordoba
Escrito por Edgardo , Añadido: 01 de Abr, 2010
En su superficie podemos encontrar dos áreas morfológicas bien diferenciadas: un sector serrano hacia el occidente y otro sector eminentemente llano hacia el oriente; ambos constituyen la base de la diversidad de ambientes de la provincia. En el extenso territorio de la provincia de Córdoba confluyen la...
veces visto 2103 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Turismo por la Plaza España - Madrid
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 30 de May, 2011
La enorme plaza de España está flanqueada por los primeros rascacielos de Madrid, construida en la década de 1950: Torre de Madrid y el Edificio España. Francisco Franco, encargado de la plaza en la década de 1950, por lo que se puede sentir su ambiente cultural. La gran estatua de la Plaza de España rinde...
veces visto 1732 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Climas y Biomas de Argentina
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Dic, 2010
Temperaturas: La Republica Argentina gracias a su amplia extensión y su amplio territorio tiene muchas ventajas debido a su diversidad de climas, en este sentido, distintos factores geográficos inciden en forma directa, determinando las características climáticas de las diferentes regiones. Uno de estos...
veces visto 10048 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Venezuela, un lindo país para conocer
Escrito por carkelsor, Añadido: 31 de Dic, 2011
Su nombre oficial es República Bolivariana de Venezuela y es una república federal presidencialista. El jefe del Estado y del gobierno es el Presidente, elegido cada 6 años. La última Constitución fue promulgada en 1999. Venezuela pertenece a varias organizaciones internacionales, como la ONU y la OEA. El...
veces visto 1456 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios