Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Citibank España

veces visto 3383 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Citibank en España se encuentra presente desde 1917, donde gracias a sus bajas tasas de interés y grandes oportunidades de préstamo, en especial a las comunidades inversionistas este logro establecerse con gran éxito; éxito que cabe mencionar posee hasta hoy en día.

El Citibank en España se muestra en al actualidad como una de las mejores opciones a escoger a la hora de buscar un banco que traiga consigo beneficios para nosotros, puesto que este se encuentra establecido por todo el territorio español con 110 sucursales afiliadas al citibank, proporcionando de esta manera una atención al cliente en cualquier tipo de circunstancia digna de admirar.

Cuando hablamos del citibank un tema que se debe resaltar es la inversión, pues su calificación en dicho aspecto es bastante reconocida por toda España, ya que es uno de los bancos que más promueve dicha actividad, al realizar prestamos de inversión a una muy baja tasa de interés, sin mencionar que dentro de las actividades más convencionales del citibank se encuentra la realización de foros y seminarios destinados a fomentar la misma. Otro punto de vital importancia a tratar cuando hablamos del citibank España es su prestación de servicios aseguradores, pues también dentro de sus principales servicios se ofrecen varios tipos de seguro, dentro de los más destacados encontramos algunos como el seguro de vida y el de estudio; todo esto hace posible considerar el citibank España también como un muy importante agente asegurador.

Otros aspectos como el ahorro y el crecimiento a corto y mediano plazo son puntos vitales para el citibank España, ya que la rentabilidad que proporciona este en el ahorro es una de las mayores de todas España, sin mencionar que los prestamos de inversión vienen de la mano con una serie de asesorias y acompañamiento legal que proporciona seguridad para el establecimiento de un nuevo negocio.

El citibank España proporciona a sus clientes una importante posibilidad para sacar adelante y con mayores resultados una empresa, ya que la opción de citibank empresa, proporciona a las mismas virtudes como:

• Proporciona una liquidez inmediata.

• No es necesaria la cancelación de gastos de mantenimiento.

• La cuenta se hace sobre una rentabilidad digna de admirar.

• Posee una constante fuente de información, pues la página de Internet es privada para cada empresa.

Aunque son muchas más las virtudes que posee esta cuenta para empresas, estas tan solo son algunas de las más reconocidas.

Cabe mencionar que el citibank España es la segunda entidad bancaria con más reconocimiento, aceptación y expansión a los largo de España, esto demostrado según algunos estudios estadísticos hechos a personas del común y empresarios a los ancho del territorio español.

Dado lo anterior se puede afirmar que el citibank España no solo es una excelente opción a la hora de ahorrar y pedir prestamos, sino que también se presenta ante nosotros como una seria entidad que puede resultar de mucha ayuda a la hora de crear nuestra propia empresa.

Clasificación: 1.8 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Cuál es la ética bancaria?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Oct, 2010
La ética bancaria son los principios morales o éticos que algunos bancos optaron por acatar. No hay un defensor del pueblo frente a la ética o un código universal de conducta de ética, pero la lista de bancos que se jactan de sus credenciales éticas obedecen al estatuto ético de los inversores y socios...
veces visto 6261 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La banca por internet
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 31 de Mar, 2011
En un mundo globalizado donde el Internet ha transformado la manera de hacer negocios, el sistema financiero no podía quedarse atrás. Se incorporan nuevas tecnologías de información en los servicios bancarios, que están alterando las definiciones tradicionales de producto, mercado y cliente, y que han...
veces visto 2657 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos que hay que tener en cuenta para elegir un buen banco
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 31 de Mar, 2011
Si por estos dias estás pensando en cambiarte de banco porque con el que operas actualmente no te satisface, o si es la primera vez que vas a entrar a realizar operaciones con uno de ellos te aconsejamos siempre pensar antes de decidir. Todos los bancos compiten por sus clientes, por lo que es muy importante...
veces visto 4114 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Bancos de Panamá - Seguros y Estables
Escrito por Miguelx2, Añadido: 23 de Oct, 2010
Panamá fue incluida una vez mas como un "paraíso fiscal no cooperativo", pero esté pequeño país ha trabajado arduamente para que esta imagen cambie. Si usted está interesado en los bancos de Panamá para propósitos en el pais o fuera de él, usted debe aprender acerca de las políticas, procesos, riesgos y...
veces visto 3770 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Depósitos bancarios a plazo fijo
Escrito por juliarangoar, Añadido: 02 de Mar, 2011
Los depósitos bancarios a plazo fijo son un depósito de fondos en una institución financiera en el entendimiento de que los fondos no estarán disponibles para su retirada por un período determinado de tiempo. El cliente presta el dinero al banco, y a cambio recibe intereses sobre los fondos depositados....
veces visto 2370 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios