Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Banco Valencia

veces visto 2107 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El banco de valencia fue creado en 1900 en la comunidad valenciana, más exactamente en valencia, de allí su nombre; con el propósito que esta misma se viera favorecida por el progreso económico e inversionista que se llevaba a cabo en esa época por toda España. Este banco se caracterizo en sus comienzos por sus grandes miras hacia el futuro, puesto que en sus primeros 50 años el banco logro establecer importantes uniones y relaciones con otros bancos españoles, y su vez logro expandirse por España alcanzando la muy buena cifra de 200 oficinas de atención dispersas por todo el territorio español.

Para hoy en día el banco de valencia se consolida entre los 6 principales bancos centrales de España, puesto que posee una gran tasa de rentabilidad no solo en los ahorros, sino también en los prestamos, esto logra hacer de este banco uno de los más firmes y buenos para confiar nuestros intereses financieros.

El banco de valencia ha sido considerado como uno de lo más importantes bancos de toda Europa, pues este se muestra como una excelente opción para los inversionistas y ahorradores interesados en hacer crecer sus posibilidades de éxito, ya que una de las principales características de este banco es estimular los puntos anteriormente mencionados, sin embargo cabe decir que el banco de valencia también es reconocido por diversos aspectos que tocaremos a continuación.

Cuando hablamos del banco de valencia existen algunos muy básicos puntos a tocar, la inversión, crecimiento empresarial, servicio y ahorro, ya que este junto a otros bancos principalmente europeos se caracterizan por proporcionar a sus clientes las mejores opciones para dichos procesos, ya que proporcionar cosas como eventos, foros y acciones de inversión, y en si asesoramiento en los movimientos financieros, es una de las actividades más desarrolladas en dicho banco.

Otros puntos importantes a tocar son aspectos como los créditos de libre inversión y vivienda, ya que el banco de valencia, se ha especializado en proporcionar a las personas del común, grandes posibilidades para obtener una vivienda nueva, ya que los plazos de tiempo en los prestamos y las tasas de interés en los mismos, son bastante convenientes para dicho proceso. Cabe notar que a la hora de realizar una inversión el banco de valencia, proporciona a sus clientes un asesoramiento económico bastante útil para que nuestras inversiones produzcan la rentabilidad necesaria.

Actualmente la existencia del banco virtual hace del banco de valencia una muy buena opción, ya que esto permite consultar nuestros rendimientos desde cualquier parte del mundo, sin mencionar que en esta oficina virtual también ofrecen opciones como el asesoramiento y el pago de cuentas vía Internet. Es muy importante recomendar tener bastante cuidado con esta última acción, con el propósito que personas inescrupulosas no pueda hacernos ningún tipo de mal mediante esta vía.

Dado lo anterior es propio decir que el banco de valencia se muestra ante nosotros como una puerta a nuestro futuro financiero, sin mencionar que este a su vez nos proporcionara diferentes opciones para dicho futuro cada vez sea mejor; así que ahora ya no existe excusa alguna para dejar de realizar acciones como invertir y ahorrar, si ya conocemos de la existencia de un banco tan lleno de virtudes para nosotros como el de valencia.

Clasificación: 2.3 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Cuál es la ética bancaria?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Oct, 2010
La ética bancaria son los principios morales o éticos que algunos bancos optaron por acatar. No hay un defensor del pueblo frente a la ética o un código universal de conducta de ética, pero la lista de bancos que se jactan de sus credenciales éticas obedecen al estatuto ético de los inversores y socios...
veces visto 6261 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La banca por internet
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 31 de Mar, 2011
En un mundo globalizado donde el Internet ha transformado la manera de hacer negocios, el sistema financiero no podía quedarse atrás. Se incorporan nuevas tecnologías de información en los servicios bancarios, que están alterando las definiciones tradicionales de producto, mercado y cliente, y que han...
veces visto 2657 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos que hay que tener en cuenta para elegir un buen banco
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 31 de Mar, 2011
Si por estos dias estás pensando en cambiarte de banco porque con el que operas actualmente no te satisface, o si es la primera vez que vas a entrar a realizar operaciones con uno de ellos te aconsejamos siempre pensar antes de decidir. Todos los bancos compiten por sus clientes, por lo que es muy importante...
veces visto 4114 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Bancos de Panamá - Seguros y Estables
Escrito por Miguelx2, Añadido: 23 de Oct, 2010
Panamá fue incluida una vez mas como un "paraíso fiscal no cooperativo", pero esté pequeño país ha trabajado arduamente para que esta imagen cambie. Si usted está interesado en los bancos de Panamá para propósitos en el pais o fuera de él, usted debe aprender acerca de las políticas, procesos, riesgos y...
veces visto 3770 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Depósitos bancarios a plazo fijo
Escrito por juliarangoar, Añadido: 02 de Mar, 2011
Los depósitos bancarios a plazo fijo son un depósito de fondos en una institución financiera en el entendimiento de que los fondos no estarán disponibles para su retirada por un período determinado de tiempo. El cliente presta el dinero al banco, y a cambio recibe intereses sobre los fondos depositados....
veces visto 2370 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios