Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los mejores países para vivir en Europa

veces visto 4746 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los países europeos actualmente se encuentran catalogados como los mejores para realizar todo tipo de inversiones, ya que en estos no solo las bondades financieras son bastantes, sino que también otros influyentes factores como la salud, el gobierno, la economía, el empleo y la naturaleza entre otros igualmente destacables, así lo demuestran.

La elección de un nuevo país para vivir depende directamente de algunos factores como los anteriormente mencionados, sin embargo tener en cuenta nuestros gustos personales y calificación de los mismos, quizá sea una muy importante parte a tener en cuenta. Cabe decir que los países europeos dentro de sus más grandes virtudes poseen su estabilidad económica y la gran sociabilidad de las personas, sin mencionar la belleza de sus tierras.

Actualmente según diversas encuestas y estudios sociales realizados por importantes revistas como “The Economist”, varios países europeos logran destacarse a nivel mundial, por diversos factores que mencionaremos a continuación.

• El primero en destacarse es Irlanda el cual gracias a su economía bien fundamentada y gran rentabilidad en los prestamos de vivienda, sin mencionar la calidad de vida que posee dicho país, se muestra como una excelente opción para invertir en vivienda.

• Suiza es el segundo lugar a destacarse, pues su calidad de vida es bastante buena, sin mencionar factores económicos como la rentabilidad en los préstamos y las excelentes opciones de pago.

• Otro importante país que hace su aparición dentro de los primeros puestos es Dinamarca, ya que una de las principales virtudes que dicho país posee es su excelente nivel de evolución urbanística y social, sin mencionar su importante organización política.

• Otro básico país a resaltar es España que gracias a su rentabilidad en los préstamos hipotecarios y a su fácil cancelación se muestra ante el mundo como uno de los mejores lugares para invertir en una vivienda, sin mencionar la excelente organización tanto gubernamental como urbanística.

• Francia es un país que no se queda atrás a la hora de ser elogiado para la concepción de una vivienda, ya que este se caracteriza en gran parte no solo por su belleza arquitectónica, sino por presentar a las personas tasas de interés a los préstamos hipotecarios bastante adaptables.

• Un país que gracias a sus virtudes sociales e infraestructurales que no podemos dejar de mencionar es Italia, el cual hoy en día se muestra ante el mundo como una muy buena fuente para invertir debido a estas mismas virtudes.

Aunque son muchos más los países a destacar a la hora de realizar una inversión en vivienda los anteriormente mencionados se muestran ante el mundo posiblemente como las mejores opciones.

Dado lo anterior queda demostrado que Europa no solo es un excelente lugar para invertir o comprar gracias a los beneficios que este continente ofrece en ámbitos como los prestamos y los intereses, sino que también es un sitio ideal para vivir puesto que la organización urbanística, política y social de cada país europeo son ámbitos dignos de admirar.

Clasificación: 2.1 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La vida cultural en Berlín
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Oct, 2010
Berlín alguna vez fue una ciudad divida en dos, era la piedra angular de la Guerra Fría y de la creación de la cortina de hierro. En la actualidad Berlín es una sola ciudad, multifácetica y multicultural en donde se reúnen tradiciones y culturas de muchas partes del mundo, no sólo de Europa o, en...
veces visto 3645 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las sierras de Cordoba
Escrito por Edgardo , Añadido: 01 de Abr, 2010
En su superficie podemos encontrar dos áreas morfológicas bien diferenciadas: un sector serrano hacia el occidente y otro sector eminentemente llano hacia el oriente; ambos constituyen la base de la diversidad de ambientes de la provincia. En el extenso territorio de la provincia de Córdoba confluyen la...
veces visto 2103 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Turismo por la Plaza España - Madrid
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 30 de May, 2011
La enorme plaza de España está flanqueada por los primeros rascacielos de Madrid, construida en la década de 1950: Torre de Madrid y el Edificio España. Francisco Franco, encargado de la plaza en la década de 1950, por lo que se puede sentir su ambiente cultural. La gran estatua de la Plaza de España rinde...
veces visto 1733 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Climas y Biomas de Argentina
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Dic, 2010
Temperaturas: La Republica Argentina gracias a su amplia extensión y su amplio territorio tiene muchas ventajas debido a su diversidad de climas, en este sentido, distintos factores geográficos inciden en forma directa, determinando las características climáticas de las diferentes regiones. Uno de estos...
veces visto 10048 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Venezuela, un lindo país para conocer
Escrito por carkelsor, Añadido: 31 de Dic, 2011
Su nombre oficial es República Bolivariana de Venezuela y es una república federal presidencialista. El jefe del Estado y del gobierno es el Presidente, elegido cada 6 años. La última Constitución fue promulgada en 1999. Venezuela pertenece a varias organizaciones internacionales, como la ONU y la OEA. El...
veces visto 1456 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios