Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Bodas en el aire

veces visto 2964 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Con el paso del tiempo, las bodas han evolucionado en ciertos aspectos, mas que todo en lo que se refiere a la celebración, puesto que se han roto los esquemas en cuanto a la tradicional celebración en una iglesia, pasando a otros lugares; lo que ha dado paso a diferentes tipos de bodas, algunas normales algunas muy únicas; un claro ejemplo son las bodas en el aire, las cuales rompen casi todos los esquemas en lo que se refiere a la celebración de bodas, puesto que se cambia de la tierra al cielo y por su puesto la ceremonia será muy diferente.

Sin duda el tema de las bodas en el aire, resulta algo muy interesante pero a la vez algo muy raro, por lo cual es bueno conocer un poco mas del tema y así salir de las dudas que puede generar este tipo de bodas.

Una de las muestras de bodas mas inusuales y salidas de la imaginación de las personas, en lo que se refiere a las bodas en el aire, son las bodas realizadas sobre varias avionetas y elevados a miles de pies de alturas y a una gran velocidad, a lo que se le agrega que se reciben todas las ráfagas de viento, lo que al parecer es algo demasiado inseguro y fuera de lo común tanto para la realización de una boda o para cualquier otro tipo de situación.

Para la realización de las bodas en el aire, con las condiciones antes mencionadas, es necesario contar con 3 avionetas, las cuales poseen una determinada equipación para brindar seguridad a las personas que están contrayendo matrimonio de una manera única. El equipamiento que siguiere este tipo de bodas en el aire, esta compuesto por una base, de la cual sale un espaldar o columna en donde se pueden apoyar, ya luego de estar acomodados de la mejor manera en este apoyo, se sujetaran con unas diversas cuerdas muy seguras, las cuales salen desde la misma columna en la cual se apoyan.

En una de las avionetas se ubica a la novia, en otra al novio y en la última se ubica al sacerdote, así la avioneta de la novia como la del novio se ubican una al lado de la otra, como una representación de la unión de los mismos, tal cual como si cada avioneta representara el cuerpo de ellos y la avioneta donde va el sacerdote va mas delante de la de los anteriores, con lo cual se logra configurar la representación de la celebración de una boda.

En el transcurso de este evento, el sacerdote realiza la ceremonia tal cual como si fuera una boda normal al recitar las diversas palabras que acompañan este tipo de situaciones, lo que acompaña con diversos gestos, los novios oirán el transcurso de la ceremonia por medio de unos transmisores y de igual manera estos se pueden comunicar por este medio y dar el si desde los aires, mientras que los invitados verán todo desde el suelo.

Otras de las formas de bodas en el aire, es realizar un lanzamiento desde un avión hacia el vació, para luego usar una paracaídas, esto como un modo de aceptación; también puede ser el lanzamiento desde un paracaídas una buena forma de llegar a una boda, lo que seria una mezcla de bodas en el aire con una boda tradicional.

Clasificación: 2.2 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Contratar salones o un hotel para la fiesta de boda
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 28 de Sep, 2011
Nada más importante para la vida de muchas personas que la boda, pero es claro que hay muchos aspectos importantes a la hora de hacerla realidad. Existen muchos salones de recepción en los que se pueden realizar las fiestas de boda, pero también se puede encontrar un buen hotel para que se haga en él una...
veces visto 11515 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Organización es la Clave para una Boda con Éxito
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 18 de Jul, 2011
Si usted está en medio de la planificación de su próxima boda, usted ya debe saber lo estresante que puede ser. Usted esta hasta las rodillas en los detalles tratando de planearla para un día perfecto y parece que cada vez que haga un poco de margen en la planificación de su boda, más problemas se...
veces visto 9951 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Feliz aniversario
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 02 de Abr, 2011
El día sábado 26 de marzo del año en curso, pude ser testigo y a la vez participar de un acontecimiento altamente inusual. Un acontecimiento que con el transcurso del tiempo será más raro  observar. Y es que las últimas estadísticas con respecto a este tipo de manifestación social, nos indican...
veces visto 2260 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Entrega anillo de compromiso
Escrito por negligabogad, Añadido: 02 de Oct, 2010
La entrega del anillo de compromiso es una de los retos más difíciles para quienes han decidido tomar el importante y a la vez difícil compromiso del matrimonio para sus vidas. Indudablemente la imaginación y la creatividad qu
veces visto 3086 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Arena en los pies
Escrito por Lorena Somocurcio, Añadido: 20 de May, 2011
“Una boda en la playa debe de sentirse como si enterraras los pies en la arena, el viento y el olor de mar” dijo Laura dirigiéndose a sus damas de honor. Ninguna de ellas entendió la metáfora en ese momento; Pero conforme la boda en la playa se desenvolvía y seguía su curso, las damas de honor se miraron...
veces visto 2096 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios