Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Bodas en el agua

veces visto 3100 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La boda como uno de los pasos más importantes en la vida, se debe realizar según los gustos de la pareja, lo que da pasó a diferentes tipos de bodas, entre las cuales una de las más inusuales y más exóticas son las bodas en el agua, lo que como su nombre lo indica es una boda que sea realiza con el acompañamiento del agua, ya sea por simbología y el agua represente algo especial para la pareja o simplemente por querer tener una boda diferente a todas las demás, al romper con el esquema de las iglesias y los salones, pasando a ambientes abiertos y mas naturales.

Dentro de estas bodas en el agua, se pueden presentar diversas modalidades entre las cuales se encuentran:

• Bodas que se realizan a las orillas de una playa, donde la pareja esta en constante contacto con el agua por tener sus pies en el agua y sintiendo el oleaje del mar, con lo cual se crea un ambiente muy atractivo y que en muchas ocasiones se adecua a las perspectivas y formas de vida de la pareja. Es común que se acompañe con ciertos componentes, como vestidos mas naturales y adecuados para la instancia en el agua.

• Otra de las formas de bodas en el agua, es la realización de una boda en un barco, mientras realizan un viaje, generalmente por un lugar muy agrádale y en el cual se pueda disfrutar de toda la belleza del mar; así la ceremonia cambia la ubicación de la típica iglesia por la de un barco, acompañado de varios invitados y algunos adornos agregados al barco, como luces y flores. Igualmente es común que en esta modalidad de las bodas en el agua, la pareja acuda a un diseño de vestido o traje diferente, atendiendo a la ocasión, brindando toques mas alegres a la vestimenta.

• La última y tal vez la forma más exótica y rara, pero mas aplicada de las bodas en el agua, son las bodas bajo el agua, las cuales rompen casi todas las similitudes con las bodas comunes, realizando una boda, con un estilo muy propio olvidando muchas formalidades.

La realización de una boda bajo el agua, sugiere como primer medida la implementación de los elementos propios de un buzo, principalmente de los tanques de oxigeno para poder desarrollar toda la ceremonia debajo del agua sin problemas, puesto que se estará mucho tiempo a unos 5 a 15 metros bajo el agua.

En esta modalidad tan salida de lo normal, a pesar de lo que muchos piensan, se sigue dando el uso de los clásicos vestidos y trajes de matrimonio, tampoco se abandona la participación de un representante de la ley civil o religiosa, por lo cual también hay lugar para la entrega de la sortija como un modo de aceptación del compromiso.

Esta modalidad de las bodas en el agua, encontró un apoyo en la tecnología, gracias a las cámaras de video y fotográficas, resistentes al agua y a la presión, así se pueden tomar fotos de la ceremonia y hasta realizar un completo video de la misma.

Clasificación: 2.1 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Contratar salones o un hotel para la fiesta de boda
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 28 de Sep, 2011
Nada más importante para la vida de muchas personas que la boda, pero es claro que hay muchos aspectos importantes a la hora de hacerla realidad. Existen muchos salones de recepción en los que se pueden realizar las fiestas de boda, pero también se puede encontrar un buen hotel para que se haga en él una...
veces visto 11515 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Organización es la Clave para una Boda con Éxito
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 18 de Jul, 2011
Si usted está en medio de la planificación de su próxima boda, usted ya debe saber lo estresante que puede ser. Usted esta hasta las rodillas en los detalles tratando de planearla para un día perfecto y parece que cada vez que haga un poco de margen en la planificación de su boda, más problemas se...
veces visto 9951 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Feliz aniversario
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 02 de Abr, 2011
El día sábado 26 de marzo del año en curso, pude ser testigo y a la vez participar de un acontecimiento altamente inusual. Un acontecimiento que con el transcurso del tiempo será más raro  observar. Y es que las últimas estadísticas con respecto a este tipo de manifestación social, nos indican...
veces visto 2260 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Entrega anillo de compromiso
Escrito por negligabogad, Añadido: 02 de Oct, 2010
La entrega del anillo de compromiso es una de los retos más difíciles para quienes han decidido tomar el importante y a la vez difícil compromiso del matrimonio para sus vidas. Indudablemente la imaginación y la creatividad qu
veces visto 3086 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Arena en los pies
Escrito por Lorena Somocurcio, Añadido: 20 de May, 2011
“Una boda en la playa debe de sentirse como si enterraras los pies en la arena, el viento y el olor de mar” dijo Laura dirigiéndose a sus damas de honor. Ninguna de ellas entendió la metáfora en ese momento; Pero conforme la boda en la playa se desenvolvía y seguía su curso, las damas de honor se miraron...
veces visto 2096 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios