Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 21 de septiembre del 2014
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Bodas cristianas

veces visto 19267 Veces vista   comentario 5 Comentarios

Las bodas pueden tener muchas presentaciones y diferentes detalles, según lo elijan los novios que piensan contraer matrimonio, pero entre las tantas opciones de bodas, una de las modalidades a las cuales más se recurre son a las bodas cristianas, la cual ofrece una de las versiones mas tradicionales de la celebración de una boda, ademas de que ofrece una ambiente muy acogedor, en el cual los novios se sentirán muy cómodos para dar un paso de tal magnitud.

Para la realización de las bodas cristianas, es necesario cumplir unos determinados requisitos, los cuales serán el paso inicial para la configuración de las bodas cristianas; entre estos requisitos se encuentran:

• Como requisito propio de esta creencia religiosa, es necesario que ambos componentes de la pareja estén bautizados o de lo contrario que sean bautizados antes de la realización de la boda, esto como una muestra de la aceptación de cristo en sus vidas, por lo cual se debe dar un cambio de vida a una nueva dirección, en la cual se guardaran los mandatos de Cristo y su padre, acompañados de una visión de protección a su pareja.

• Se deben asistir a unas conferencias, reuniones o charlas prenupciales, en las cuales se enseñaran a los novios las condiciones propias de la vida en matrimonio y el sagrado vinculo que unirá a dos personas para hacerlas una sola, lo que sugiere la enunciación de los deberes y derechos que tendrán los novios cuando sean esposos; ademas se explicaran algunos detalles del desarrollo de la ceremonia de las bodas cristianas.

• Un elemento que no es tanto un requisito obligatorio, es que ambos sean cristianos, pero en caso de que ambos no lo sean, lo ideal es que el que pertenezca a otra religión comienza a conocer la vida cristiana y compartir algunas creencias propias del cristianismo en cuanto a la celebración de las bodas y de la vida en matrimonio.

• En lo que se refiere a la fiesta posterior a la ceremonia de las bodas cristianas, no hay ocasión a la presencia de excesos, como puede ocurrir en otro tipo de celebraciones de bodas sujetas a ciertas religiones, por tanto no hay cabida a licores, se ofrece un banquete o una cena para los invitados, acompañado de música cristiana.

Dentro del desarrollo de la misma ceremonia de las bodas cristianas, se presentan algunas condiciones tradicionales en varios tipos de ceremonias, tales como el vestido de la novia, el traje del novio; la figura del sacerdote, es remplazada por la del pastor de la congregación, quien recita unas palabras referentes al matrimonio, tomadas de diferentes pasajes bíblicos y será este por el mandato Cristo y de Dios quien unirá a la pareja en el matrimonio.

Los votos dentro de las bodas cristianas pueden ser los que se pronuncian tradicionalmente o pueden ser unas palabras que salga del corazón.

Algo interesante dentro de las bodas cristianas, es que cerca de los novios se ponen 3 velas, las cuales las 2 de los lados son pequeñas y la central es mas grande, así durante la ceremonia se prenden las velas laterales y cuando la pareja se une en matrimonio, se apagan las laterales para prender la central, lo cual se hace como una representación de la unión.

Clasificación: 2.0 (18 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org. Hola!

Comentarios
elizabeth 19 de Ago, 2010
+6

hola ,buen dia me gustaria tener una boda cristiana de niña asistia con los paso de los años fue mi iglesia separando pero al dia de hoy me gustari retomar el camino junto ami esposo

raul68 03 de Ene, 2011
0

se pude hacer fiesta con misica mundana en las bodas cristianas

andyalejandrocalero 04 de Ago, 2011
0

estan locos.. esta informacion es una basura, no distorcionen como son las bodas Cristianas..
que Dios les reprenda.!

Salmista 25 de Nov, 2011
+3

Acredito esta informacion, trae buenos tips para la realizacion de una boda cristiana Felicitaciones

gisellearcos 11 de Sep, 2012
+1

buenos dias, estoy en plena planificacion de la boda de mi mejor amiga que es cristiana me gustaria tener algunos tips de que cosas pueden o no ir ya que desconozco la normas de la religion porque yo no pertenezco a ella, si me podrian ayudar por favor me gustaria que mi amiga fuera muy feliz en realizacion de la misma y tratar de quitarle el mayor peso posible. yo e organizado fiestas y matrimonios pero ninguno con esa religion y por eso estoy investigando mucho agradeceria su ayuda.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Contratar salones o un hotel para la fiesta de boda
Escrito por Interficto SEO LinkBuilding, Añadido: 28 de Sep, 2011
Nada más importante para la vida de muchas personas que la boda, pero es claro que hay muchos aspectos importantes a la hora de hacerla realidad. Existen muchos salones de recepción en los que se pueden realizar las fiestas de boda, pero también se puede encontrar un buen hotel para que se haga en él una...
veces visto 8602 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Organización es la Clave para una Boda con Éxito
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 18 de Jul, 2011
Si usted está en medio de la planificación de su próxima boda, usted ya debe saber lo estresante que puede ser. Usted esta hasta las rodillas en los detalles tratando de planearla para un día perfecto y parece que cada vez que haga un poco de margen en la planificación de su boda, más problemas se...
veces visto 8322 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Feliz aniversario
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 02 de Abr, 2011
El día sábado 26 de marzo del año en curso, pude ser testigo y a la vez participar de un acontecimiento altamente inusual. Un acontecimiento que con el transcurso del tiempo será más raro  observar. Y es que las últimas estadísticas con respecto a este tipo de manifestación social, nos indican...
veces visto 708 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Entrega anillo de compromiso
Escrito por negligabogad, Añadido: 02 de Oct, 2010
La entrega del anillo de compromiso es una de los retos más difíciles para quienes han decidido tomar el importante y a la vez difícil compromiso del matrimonio para sus vidas. Indudablemente la imaginación y la creatividad qu
veces visto 1099 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Arena en los pies
Escrito por Lorena Somocurcio, Añadido: 20 de May, 2011
“Una boda en la playa debe de sentirse como si enterraras los pies en la arena, el viento y el olor de mar” dijo Laura dirigiéndose a sus damas de honor. Ninguna de ellas entendió la metáfora en ese momento; Pero conforme la boda en la playa se desenvolvía y seguía su curso, las damas de honor se miraron...
veces visto 581 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios