Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Limosinas

veces visto 3192 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Uno de los más bello y exclusivos detalles que se pueden presentar en una boda, son las limosinas, las cuales dotaran a la ocasión de un componente muy especial, gracias a la elegancia y el lujo que suponen este tipo de vehículos, que serán el medio de transporte para diferentes momentos de gran importancia en lo que sugiere toda la boda.

Contar con una limosina en una boda, es como poder hace un sueño realidad, lo que se le suma ante tantas alegrías que se dan en este tipo de eventos, puesto que el confort y la comodidad que brinda una limosina, es algo único, lo que hace de las limosinas un complemento especial dentro de las bodas, en el cual se pueden pasar momentos muy agradables, tanto antes como después de la realización de la ceremonia de la boda.

Dentro de las limosinas idealmente pensadas para un evento como lo es una boda, se pueden encontrar en su interior todo tipo de detalles propios de lo que es una celebración de una boda; ademas de diferentes adornos, como flores, las cuales adecuan perfectamente la decoración del interior.

Las limosinas son vehículos muy modernos, que ofrecen una gran comodidad, gracias a que tienen espacio para hasta ochos personas, pero dentro de las limosinas para bodas todo este espacio estará disponible para solo 2 personas, a las que se le brindaran una buena cantidad de servicios, de los cuales se destacan en las bodas, la disposición de una cava, diferentes tipos de licores, champagne y refrescos en un minibar, los cuales serán excelentes detalles, que tendrán como un agradable complemento el acompañamiento de música, un televisor y DVD.

Algunas limosinas ofrecen como agregados el acompañamiento de una chofer bilingüe, que facilitara mucho mas el viaje; también se puede contar con un detalle de gran elegancia, como lo es el recibimiento en la limosina con una alfombra roja.

En lo referente al servicio de transporte ofrecido por las limosinas para bodas, se acostumbra a recoger a la novia, junto al padrino en un domicilio determinado, luego estos son llevados a la iglesia o el lugar en el cual se celebrara la ceremonia matrimonial, luego de la terminación de la boda los novios son llevados a la realización de un reportaje fotográfico, con la idea de tener un bello recuerdo de la ocasión y luego de esto el transporte de la limosina se presta para acudir a la celebración con todos los invitados y familiares a un restaurante o donde se llevara a cabo la cena conmemorativa de la ocasión.

Dentro de los servicios que se pueden pedir como agregados a las limosinas para bodas, es posible solicitar la realización de un bello paseo por la ciudad en la limosina y hasta el traslado a un aeropuerto en caso de querer realizar un viaje para la celebración de la luna de miel o simplemente el transporte hasta el lugar donde los esposos pasaran su primer noche como pareja; en si con la limosina se tendrá un transporte único en los diferentes momentos que un evento como estos lo requiere.

Clasificación: 2.1 (35 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Transporte para turistas en Barcelona
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 09 de Sep, 2011
Aunque Barcelona tiene un gran tamaño, la verdad es que es fácil usar la red de transporte público de la ciudad; los cambios realizados para los Juegos Olímpicos de 1992 hicieron grandes mejoras en los sistemas de movilidad y transporte. Aunque existen defectos de diseño en el sistema, por lo general es...
veces visto 5454 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Transportación terrestre en Cancún
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
¿Te has fijado que hay veces que te sale más barato rentar un carro que utilizar el servicio de transportación de los aeropuertos o irte en taxi? Y no se diga Cancún, porque pareciera que nada más tocando tierra ya todo es más caro. Por suerte existen aerolíneas que dentro de sus tantos servicios ofrecen...
veces visto 1752 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Disfrutar un paseo en catamarán
Escrito por jorgeguinazu, Añadido: 26 de Nov, 2010
San Rafael, un departamento de Mendoza, es considerado uno de los más importantes de la provincia cuyana, y el de mayor extensión. Su cabecera, San Rafael, es la segunda ciudad en importancia provincial luego de la capital, Mendoza. Pero San Rafael es básicamente famoso por ser uno de los mayores centros de...
veces visto 1638 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para conducir en España
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 23 de Dic, 2010
España es un país ideal para que disfrutes de la experiencia de conducir, cuenta con innumerables lugares de interés cultural y unos maravillosos paisajes cuya belleza se describe en muchas obras literarias. Todo esto se suma a los muchos restaurantes que te podrás encontrar por el camino y en los que podrás...
veces visto 1659 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El proceso de mudanza
Escrito por gominis, Añadido: 24 de Oct, 2010
Para realizar una mudanza se requieren de varias cosas, las principales son: una buena información, organización y método. Aunque parezca complicado, mudarse no lo será si se realiza con un poco de organización y método. Lo mejor es confiar esta labor a profesionales, para ello puedes hacer uso de...
veces visto 1723 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios