Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 25 de septiembre del 2017
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Encuestas pagadas: Empresas ahorran y las personas ganan dinero

veces visto 1975 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Encuestas pagadas: Empresas ahorran y las personas ganan dinero

El Marketing Online

Estamos en un mundo globalizado donde las empresas cada día más integran la opinión de sus clientes en sus campañas de marketing y en la toma de decisiones de nuevos productos.

Pero, ¿Porque pasa esto?

La respuesta es fácil: Si las empresas no toman en consideración la opinión de los clientes o las expectativas de estos pueden incurrir en grandes pérdidas financieras, es decir, ellos lanzan un producto al mercado sin saber si va a gustar o no.

Hoy en día La Mayoría de las empresas en el Mundo integran la opinión de los consumidores en sus decisiones estratégicas y el marketing. Uno puede pensar como ellos obtienen esta información de los consumidores.

Existe varios métodos para obtener la opinión de los consumidores, por ejemplo se puede hacer un seguimiento de la marca en las diferentes redes sociales como los son Facebook o Twitter, pueden preguntar en la calle cuales son las diferentes problemas de los consumidores y analizara estos para lanzar nuevos productos, etc.

En este artículo quiero hablar un poco mas profundo en un Método que las grandes empresas usan cada día más y les permite ahorrar millones en análisis de mercado como así también pagar a los consumidores que adoptan este método.

El Método es: “Encuestas Pagadas Por Internet”

Con el motivo de mejorar sus productos, servicios, tratando de conquistar y mantener a sus clientes satisfechos, la mayoría de las empresas realizan encuestas pagadas para analizar el mercado. A cambio de la opinión de los consumidores las empresas pagan entre $15 a $50 dólares por encuesta realizada, que incluso esta puede durar un par de minutos.

Los tipos de encuestas pagadas pueden variar, pero dentro de las preguntas mas usuales están las que hacen referencia a la marca y necesidades de los consumidores.

¿Qué hacen las empresas con la información obtenida de las encuestas pagadas? Bueno, ellos analizan todas las respuesta y sacan información muy poderosa acerca de los diferentes mercados.

¿Cómo puedo encontrar estas empresas?

Generalmente las grandes empresas no tienen un link en su página de Internet donde se puedan realizar las encuestas pagadas, sino que tienen especiales páginas para realizarlo.

Si realmente quieres trabajar desde casa, ya sea tiempo completo, o parcial y obtener dinero extra, las encuestas pagadas son una muy buena idea.

Para encontrar estas empresas existen listas exclusivas de las diferentes compañías e información donde puedes inscribirte a sus programas de encuestas remuneradas.

Después de adquirir una lista exclusiva con encuestas remuneradas los pasos son simples:

"Cuando Obtienes la Lista con Empresas Que Ofrecen Encuestas Pagadas Los Pasos Son:"

1) Te registraras "gratuitamente" con las empresas que encuentras en la lista.

2) completas las encuestas que te envían a tu correo electrónico.

3) ganas dinero!

Mayor informacion en http://www.encuestaspagadasonline.com

Clasificación: 1.9 (21 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Jorge Valdivia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Qué hacer para trabajar para Greenpeace?
Escrito por Interficto SEO LinkBuilding, Añadido: 02 de Oct, 2010
Greenpeace existe porque esta frágil tierra merece una voz. Necesita soluciones. Se necesita un cambio. Se necesita acción. Greenpeace es una organización independiente que utiliza la confrontación creativa no violenta para exponer los problemas ambientales globales y para imponer soluciones que son esenciales...
veces visto 4142 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Trabajar como conductor de autobús escolar
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 27 de Oct, 2010
Un conductor de autobús escolar es el responsable de transportar con seguridad a los estudiantes a la escuela. También a los estudiantes de traslado a los viajes de campo y otras funciones oficiales de la escuela. Con el fin de encontrar un trabajo de conductor de autobús escolar, una persona debe llenar una...
veces visto 4155 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Generosidad : cualidad del sexto nivel de inversionistas
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 04 de Abr, 2011
Hola y bienvenido mi querido emprendedor , en este artículo te hablaré sobre tus emprendimientos y microemprendimientos. En específico acerca del nivel seís de esta clasificación de inversionistas y la generosidad como una de sus cualidades más importantes . Importante para el desarrollo de tus...
veces visto 816 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Tecnicas Profesionales para Buscar Empleo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 08 de Mar, 2011
En el siguiente articulo te guiaremos a traves de algunas técnicas sencillas para impulsar su proceso de ubicación laboral. La alta tasa de desempleo, junto con la gran competencia del mercado, hace que la búsqueda de empleo en america latina sea difícil y desalentadora, llevando a que las personas se demoren...
veces visto 1863 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Razones para Comprar un Seguro de Desempleo
Escrito por Miguelx2, Añadido: 05 de Sep, 2011
A medida que la economía de nuestros paises se tambalea de mal en peor y los recortes del gobierno comienzan a causar estragos, las personas no pueden dejar de sentirse preocupada pues los puestos de trabajo no son realmente seguro en este momento. Esto nos deja en una situación precaria, ya que la mayoría...
veces visto 955 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios