Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Creatina secretos y usos

veces visto 5586 Veces vista   comentario 1 Comentarios

¿Qué es la creatina?, ¿Cómo debo tomar creatina?, ¿Cuáles son los efectos secundarios de la creatina?, ¿Cuál es la mejor creatina? A menos que usted acaba de llegar de otro planeta, usted debe saber que cuando se trata de suplementos para la tonificar los de músculos, la creatina es la con mayor demanda.

Hasta la fecha, la creatina ha sido el sumplemento con mas investigaciones científicas en el mercado. La creatina ha recogido cientos de estudios clínicos que muestran un aumento de la masa muscular, mejora de los niveles de energía, aumento la fuerza muscular y mejora el tamaño y rendimiento físico. Incluso hay una nueva serie de investigaciones que demuestran la administracion de creatina tiene un efecto significativo sobre la memoria y la inteligencia, así como la función inmune. Más grande, más inteligente y más sano, es un combo sólido.

¿Qué es la creatina?

La creatina actúa mediante el apoyo a la producción de ATP (término para la energía) en el tejido muscular que resulta en el crecimeinto de la células creando un ambiente celular más optimista para el crecimiento muscular. Al tener más reservas de energía en el tejido muscular, ahora el cuerpo tiene la capacidad para entrenar más, a intensidades más altas. Esto significa más repeticiones, series, las cargas más pesadas, más poder explosivo y una recuperación más rápida. Cada uno de estos estímulos son requisitos clave para el crecimiento muscular continuo. La creatina es simplemente un mecanismo que le permite trabajar más que antes.

¿Cómo debo tomar creatina?

Tomar o no tomar, esa es la pregunta. Existen tres investigaciónes de probada eficacia para escoger. Cada método será de interés en función de una variedad de razones:

· Método 1: Seis días de carga a 20 gramos al día, además de un mantenimiento de 2-3 gramos despues de los primeros seis dias.

· Método 2: 3-5 gramos al día a largo plazo.

Antes se pensaba que una fase de carga era obligacion para maximizar los efectos de la creatina, pero hay infinidad de investigaciónes que muestra que no tiene que pasar por todas las molestias de la carga. Esto será de interés para el individuo que experimenta molestias gastrointestinales, diarrea y otros problemas con dosis más altas.

¿Qué tipo de creatina debo comprar?

Hay muchas empresas que ofrecen suplementos de creatina por ahí, pero un montón de gente a olvidado de la creatina simple en polvo. Todo lo que necesitas saber que la mejor creatina que venden las empresas son las que se fabrican de Creapure. Así que, mientras ve la que la botella de creatina que usted ha comprado, tiene Creapure como su fuente de creatina, es bueno.

Se ha debatido mucho acerca de la pureza de la creatina y no se acepta que no todos los de la creatina son iguales.

Éster etílico de creatina es una nueva forma de creatina. Se compone de creatina, alcohol y el ácido lo que significa una mejor tasa de absorción en el tejidos. Los fabricantes afirman que no causa hinchazón, calambres o molestias en el estómago y se procesa en el músculo más rápido lo que resulta en mejores resultados. Debido a su estructura química, puede resultar en una mayor presión sobre el hígado. A pesar de que parece tener un potencial, habra que esperar más investigación.

¿Debo tomar creatina con azúcar?

Se ha demostrado que estimular la liberación de insulina por el consumo de altas cantidades de azúca ayuda a mejorar el transporte y la absorción de la creatina en el tejido muscular. Sin embargo, la insulina es también responsable de almacenamiento de grasa. Por lo tanto es recomendable que sólo se consuma la creatina con hidratos de carbono simples, antes o después de su entrenamiento.

Conclusión

El fisicoculturismo Blog

Clasificación: 2.0 (43 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Jorge Valdivia

Comentarios
RicardoRodriguez 03 de Ene, 2010
0

Hola amigo ! muchas gracias por tu ''reseña'' de la creatina...

me has dado un gran aire de informacion acerca de ella amigo !

gracias !

feliz año nuevo

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Tipos de ejercicios aeróbicos
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 02 de Dic, 2010
Antes del año 1968, los ejercicios aeróbicos hacían parte del vocabulario cotidiano de los deportistas. Hasta que dos especialistas médicos de la Fuerza Aérea de Estados Unidos comenzaron a experimentar diversas formas de hacer ejercicios físicos. De hecho, en ese entonces las personas estaban completamente...
veces visto 25064 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Tecnicas de levantamiento pesas
Escrito por Jorge Valdivia, Añadido: 05 de Nov, 2009
El correcto entrenamiento de levantamiento pesas es conocido por pocos. Si fuera fácil, entonces se vería mucho más musculosos y delgados en las calles. Antes de aprender a levantar peso debes informarte adecuadamente, es esencial que usted aprenda estos cinco consejos de entrenamiento con peso, incluso antes...
veces visto 4977 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Como Aumentar El Metabolismo Y Bajar La Panza
Escrito por Anne Johnson, Añadido: 07 de Jul, 2011
regúntales a diez personas cuál tipo de ejercicio se debe de hacer para quemar grasa y estimular el metabolismo, y probablemente te dirán lo mismo. Te dirán que debes de hacer de 30-40 minutos de ejercicio aeróbico a ritmo moderado en una caminadora, máquina elíptica, escaladora, etc., 3-5 veces a la...
veces visto 16735 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Axel Urizar Mejor que Nunca
Escrito por jimenacastilo, Añadido: 23 de Nov, 2015
AXEL URIZAR HECHA UN CUERPAZO. Hemos conocido Axel en muchas fases de su vida ya que antes estaba un poco pasadito de peso El famoso chico lo hemos visto diariamente ir al Gimnasio ya que fuentes nos informaron que el chico tiene el  cuepro que siempre deseo ya que ahora tiene un cuerpazo de pelicula el...
veces visto 3334 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Entrenamiento en suspensión y dieta equilibrada
Escrito por ferdavid, Añadido: 27 de Ene, 2014
¡Estás más gordo! Este comentario es el comienzo de tus comeduras de cabeza. ¿Qué puedo hacer para adelgazar?,¿cómo consigo llevar una vida más sana? El estilo de vida que llevamos, absorbidos por las prisas, el estrés y el sedentarismo, no ayudan a mantenerno
veces visto 17680 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios