Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Lo mejor de París

veces visto 1597 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Solemos llamarla “la ciudad de las luces” o “la ciudad del amor”. Pero París es también una metrópolis con cerca de dos millones de habitantes. Aproximadamente 25 millones de turistas acuden cada año a visitar sus más de 400 parques, 70 mercados y 150 museos. Suficiente para hacerte perder la cabeza. ¿Dónde demonios empezar en una ciudad tan grande como París? No te preocupes, estamos aquí para ayudarte. Prepárate para una guía rápida de todo aquello que no debes perderte de París.

De todas las iglesias preciosas, la catedral de Notre Dame es la más emblemática. Ha servido como telón de fondo para muchas películas y libros, y por la noche la vista de su fachada iluminada es simplemente asombrosa. Hazte amigo de las gárgolas y sube sus escalones hasta la torre más alta para tener unas increíbles vistas sobre París. Después, da un paseo a lo largo del río Sena y cruza el encantador puente peatonal Pont Des Arts.

Si no has estado nunca en el Museo del Louvre, ponlo en primera posición en tu lista. Es imposible verlo todo, así que opta por las obras más destacadas: echa un vistazo a la extravagancia kitsch de las estancias de Napoleón III, lánzale una sonrisa a la Mona Lisa y admira la belleza de la Venus de Milo. Si después de esto estás listo para comprar un poco de arte para tu propia sala de estar, acércate a St. Ouen para echar un vistazo al Mercado de Las Pulgas (Les Puces). Todavía guarda el encanto de los sitios que no han sido descubiertos por el turismo de masas. Allí podrás encontrar cualquier cosa que se te antoje, desde libros llenos de polvo, hasta muebles antiguos o ropa vintage.

Para dar una vuelta a través de un parque, elige el Jardin du Luxembourg. Flores, frutales y fuentes te ayudarán a escapar del ajetreo de la vida diaria. Asegúrate de no perderte la impresionante fuente Medici. Ahora que has recuperado un poco de energía, sigue el camino de Amelie Poulain y corre colina arriba hasta Montmartre. A pesar de que el barrio ha perdido un poco de su ambiente bohemio, sus pequeñas calles siguen atrayendo a muchos artistas. Pasea a través de sus callejuelas y no te pierdas una visita a la iglesia del Sagrado Corazón.

Pero la ciudad tiene también un lado oscuro. Para gozar de la mejor experiencia fuera del tirón turístico, baja hasta las Catacumbas de París. Aquí descansan los restos de cerca de 6 millones de parisinos, cuyos cuerpos fueron trasladados allí desde el cementerio de Los Inocentes durante el siglo XVIII. El paseo subterráneo tiene unos 2Km. de largo… ¡Y no hay salida para miedosos!

En cuanto a la vida nocturna, los que todavía tienen algo de presupuesto para gastar, sólo tienen que buscar el molino de viento rojo para encontrar el famoso Moulin Rouge. Disfruta del Cancan francés de la mano de las Doriss Girls, mientras saboreas una copa de champagne. Para pasar una noche más tranquila, acércate hasta el Duc des Lobards, donde encontrarás la música jazz más bonita. A menudo, artistas internacionales como Freddy Cole o Olivier Ker Ourio actúan allí.

Cuando tengas hambre, no dudes en gastarte unos cuantos euros en un delicioso crêpe en uno de sus puestos de comida callejera. ¿Nuestro favorito? Crème des marrons (crema de castañas). Para una cena más sofisticada, acércate hasta Le Jules Verne. Éste se precia de ser no de los mejores restaurantes de la ciudad. ¡Ah, y es muy fácil de encontrar! Se encuentra en el segundo piso de la Torre Eiffel. Esto explica sus precios astronómicos.

¿Qué te parecería unirte a una de sus fiestas locales? Los adictos al deporte, más vale preparar un viaje a París hacia julio, ya que el Tour de Francia termina tradicionalmente en los Capos Elíseos. Aún más célebre es el festival del Día de la Bastilla el 14 de julio. Con sus fuegos artificiales, sus desfiles y sus pistas de bailes al aire libre es uno evento que no debes perderte.

Vete a descubrir la magia de París. Alquila los mejores Apartamentos en París y te verás obligado a regresar con recuerdos inolvidables de tu estancia en la ciudad de las luces.

http://www.only-apartments.es/apartamentos-en-paris.html

Clasificación: 2.5 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diana Pérez Roig- Gironella

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Ola de calor afecta el clima de Buenos Aires
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Dic, 2010
La presente ola de calor que afecta el clima en Buenos Aires en Argentina y sus alrededores desde hace por lo menos una semana se mantiene en alerta roja debido a las altas temperaturas, y por los riesgos que posiblemente lleguen a afectar a la población, aunque los expertos dicen que el día de mañana habrá un...
veces visto 1931 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Pasa una navidad diferente en Cancún
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 03 de Dic, 2010
Unos dicen que la mejor navidad es la que pasas con tu familia, pero nunca nadie ha dicho nada sobre pasarla en casa. Haz que esta navidad sea diferente ¡viajado! Es hora de cambiar tus tradiciones y empezar algo nuevo. He escuchado de familias que pasan una navidad en casa y la otra fuera, ¿parece buena idea...
veces visto 1862 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Roma, la ciudad de los monumentos
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 23 de Feb, 2011
Roma, la capital de Italia, es considerada una de las cunas de la civilización occidental, es uno de los centros turísticos de Europa porque además alberga en el país más pequeño del mundo, Ciudad del Vaticano, un estado independiente en el que está instalada la Santa Sede papal. Su centro histórico data...
veces visto 1850 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Campos Eliseos y 5 Hoteles Cercanos
Escrito por Miguelx2, Añadido: 09 de Feb, 2011
Les Champs-Elysées o mejor conocidos por nosotros como Los Campos Elíseos, es la avenida más grande de París. Mide 1880 metros de longitud, y se extiende desde el Arco del Triunfo (Arc de Triomphe en francés) hasta la Plaza de la Concordia. Tienen su origen en 1616 cuando la reina María de Médicis dispuso...
veces visto 2448 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Islas Bora Bora: un lugar que tienes que visitar
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Mar, 2011
Bora Bora se le conoce al conjunto de islas que forman parte de la Polinesia Francesa que se ubica exactamente al noroeste de Haití. Estas islas en su conjunto, cuentan con un territorio de 29.3 kilómetros cuadrados y una población de aproximadamente 8 800 habitantes.  Las islas Bora Bora cuentan con un...
veces visto 1285 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios