Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como seducir con el contacto visual

veces visto 3344 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los ojos son la ventana del alma. Siempre muestran lo que una persona esta pensando, si eres lo suficientemente hábil para prestar atención a ellos.

Voy a compartir contigo algunos secretos sobre el contacto visual y como seducir a una mujer con el contacto visual, esto te va a ayudar mucho para conocer mujeres como loco. Espero que estés listo para esto.

¿Estás listo?

Aquí están:

Secreto # 1: La exploración vertical

Esta es una importante señal del lenguaje corporal, y que es difícil de entender si no estás prestando atención. Piensa en una mujer que has visto y que encuentras atractiva. ¿Qué es lo primero que haces? hechas un vistazo a su cara, y luego la miras hasta abajo, al pasar de pies a cabeza, ¿verdad?

En resumen, le estabas hechando un vistazo.

Las mujeres hacen lo mismo. Cuando ven a un hombre que las atrae, sus ojos se van de su rostro a sus pies, porque quieren ver todo el paquete.

Al hacer contacto visual con una mujer, mira lo que sus ojos hacen. Si te mira de abajo hacia arriba, ¿adivina qué? Ella acaba de echarte un vistazo!

A ella le gusto lo que acaba de ver en tu cara, y quiere ver el resto del paquete. No importa si mira hacia otro lado inmediatamente después de verte, porque de todas maneras se sentía lo suficientemente atraída por ti como para echarte un vistazo. Eso, amigos míos, es una señal importante de que ella esta dispuesta a que te le acerques para seducirla (especialmente si el barrido vertical es seguido por una sonrisa!).

El único problema con este gran señal es que es tan fácil perderse! Aquellas mujeres que no haz notado aún, ellas ya lo han hecho contigo. Además, es una acción tan rápida, que es fácil perderse si no tienes cuidado.

Así que siempre que busques un escaneo vertical, siempre presta atención!

Secreto # 2: La exploración horizontal

Este es uno de mis secretos favoritos sobre el lenguaje corporal, porque cuando esto sucede, sabes que está en la recta final!

Esto generalmente ocurre después de haber estado hablando con una mujer durante un tiempo, la haz atraído exitosamente, y es hora de un beso. Cuando miras profundamente sus ojos, verás como sus ojos se agitan de un lado al otro mirándote un ojo y después el otro, tratando de obtener una lectura.

Cuando esto sucede, es el momento perfecto para besarla! Ella está lista para hacerlo!

Secreto # 3: Pupilas dilatadas

He mencionado esto antes, pero voy a reiterarlo aquí. La dilatación de las pupilas de una mujer es una respuesta de atracción inconsciente. Entre mas dilatadas sean las pupilas, más atraída y excitada se esta volviendo.

Sabrás lo que estás haciendo cuando miras a los ojos de una mujer y notas que el iris del ojo esta más contraído y la pupila es bastante grande.

El problema con las pupilas dilatadas es que otros factores pueden afectar su interpretación. Por ejemplo, si el lugar en el que se encuentran esta oscuro, naturalmente sus pupilas se dilatan para dejar pasar más luz.

Por la misma razón, si la mujer esta ebria, o usa drogas, las pupilas se dilataran igual, debido a que estos estimulantes están trabajando para excitar su cuerpo. Así que hay que ser conscientes de los diferentes factores en juego cuando se lee la dilatación de la pupila de tu objetivo.

Secreto # 4: La prueba del contacto visual

Creo que te va a gustar este secreto, porque voy a compartir un pequeño truco que he desarrollado que realmente hace que sea fácil seducir a una mujer.

Muy a menudo, los chicos se ponen demasiados nerviosos para acercarse a una mujer a causa de la incertidumbre. Piensa en ello. ¿Qué pasa por tu cabeza cuando quieres conquistar a una mujer?

• "¿Soy su tipo?"

• "¿Tiene novio?"

• "¿Me he encontrara atractivo?"

• "¿Tal vez ella está demasiado ocupada para conocer a alguien?"

• "¿Será receptiva cuando le hable?"

Estoy seguro de que puedes pensar en 100 cosas mas que pasan por tu mente cuando vez una oportunidad de conquistar a una mujer.

Si te asustas o te pones nervioso cuando esto sucede, es porque una sola cosa:

INCERTIDUMBRE.

No sabes como va a responder la mujer que vas a conocer! Así que tu miedo es, porque el resultado puede ser negativo!

Pues bien, no debes preocuparte más por esto, porque con este pequeño truco que voy a compartir contigo, nunca tendrás que preocuparte por una reacción negativa de nuevo.

Este pequeño truco es tan sencillo, que cualquiera puede hacerlo! Y es una táctica 100% libre de miedo.

Todos sabemos que el contacto visual es importante, pero algo raro sucede cuando hacemos contacto visual con otra persona. Llegamos a estar obligados a responder de alguna manera. Cuando se trata de mujeres, puedes utilizar el contacto visual para saber si está abierta a conocerte. De hecho, en cierto modo, ella será la que quiera conocerte!

Así que aquí está lo que debes hacer:

La próxima vez que veas a una mujer que deseas conocer, fija tus ojos en ella! En serio, sólo mírala fijamente a sus ojos, incluso si ella no te está mirando.

Cuando las personas están alrededor, por lo general miran su entorno para mantenerse al tanto de lo que los rodea, esto es algo inconsciente que todos hacemos. Eventualmente, la mujer que estás mirando fijamente mirara a su alrededor para explorar el área.

Cuando ella venga hacia ti, sus ojos invariablemente se reunirán con los tuyos, y estarás haciendo un contacto visual fuerte.

Cuando esto ocurra, simplemente sonríe.

Si ella sonríe, ¿adivina qué? ella estara dispuesta a conocerte. Si no lo hace, a continuación, sigue tu camino y sigue en la búsqueda de alguien que si te sonría.

Y cuando ella te sonría, di “¡Hola!” Y si ella responde, estás dentro! Ve directo con tu apertura.

Me gusta utilizar esta táctica en situaciones de baja intensidad, como tiendas de comestibles, cafeterías, librerías, etc. A pesar de que puede funcionar igual de bien en bares (siempre y cuando la luz sea lo suficiente como para que ella te pueda ver ).

Muchas veces, después de sonreír, la chica te dirá “¡Hola!” y luego el resto es fácil.

La próxima vez que salgas, haz esto para cada mujer que veas. Fija tus ojos en los de ella y ve qué pasa. Te garantizo que te sorprenderás por los resultados.

Aprende de dos expertos en citas y seduccion como Ross Jeffries y David DeAngelo los 10 consejos para conquistar a una mujer, este es un libro exclusivo que podras descargar en mi pagina web haciendo click aqui

Clasificación: 2.4 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

2 años y medio de experiencia y de entregar informacion valiosa a todos mis lectores. Ingresa a mi pagina web y obten gratuitamente un libro escrito por puño y letra de los mas famosos expertos en citas y seduccion 10 Consejos para conquistar a una muje

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Encontrar Pareja en Internet en los Sitios Adecuados
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 13 de Jun, 2011
Los que se preguntan qué hacer para encontrar pareja en internet tienen muchas opciones disponibles actualmente. Estas opciones vienen en la forma de la muy excelente sitios de citas en línea. En estos sitios tienen ventajas valiosas que ofrecer que pueden conducir al éxito en el mundo de las...
veces visto 2169 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos Fundamentales en la primera cita
Escrito por Miguelx2, Añadido: 06 de Oct, 2010
• No sea tacaño. En la medida de sus posibilidades, gaste. Es horrible que en una primera cita usted se quede mirando la cuenta con cara de sorprendido, y que ni siquiera haga el ademán de gastar. Tampoco conviene que tome la factura, haga sumas y le diga a su cita: "Tú consumiste tanto", y se quede esperando...
veces visto 5356 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como empezar a conquistar una mujer
Escrito por interficto, Añadido: 10 de Ago, 2010
Quien no se ha preguntado alguna vez si existe un método para conquistar a esa persona que no sabíamos siquiera como abordar? La verdad es que no hay un método definitivo para lograr reconquistar a un hombre o mujer, o seducir a una mujer o hombre, pero si existen muchos tips interesantes que te ayudaran ...
veces visto 4347 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Es hora de ser creativos en la primera cita
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 10 de May, 2011
¿Estás aburrido de hacer lo de siempre en la primera cita: salir a beber algo o a cenar? Si es así, no eres el único. De hecho, muchas personas hacen esto solo porque es lo que normalmente se hace. Lo hacemos por costumbre más que por otra cosa. Pero hay otras cosas que puedes hacer para animar esa primera...
veces visto 2191 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Encontrar Pareja por Internet facilmente, Seducir Hombres o Mujeres por Internet
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 30 de Dic, 2010
Sabias que puedes conocer a Cientos, Miles De Mujeres Atractivas En Internet y conquistarlas sin la necesidad de estar a diario en bares, clubes, cafés, en el trabajo o en la universidad persiguiéndolas como si fueras su perro faldero? Dejame preguntarte algo: ¿Porqué continuar haciendo lo mismo siempre, y...
veces visto 2373 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios