Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ley de la atracción - Sembrar para recoger

veces visto 1323 Veces vista   comentario 1 Comentarios

La gran mayoría de los seguidores de la ley de la atracción a los pocos meses de haber empezado a leer sobre esta materia, aún cuando creen en ella, terminan por abandonar sus deseos de conseguir lo que más pretenden, porque ven que no obtienen los resultados esperados.

¿Ahora bien, porqué sucede lo anterior?

Casi todos (yo me incluyo) cuando comenzamos a leer, lo primero que hacemos es a hacer afirmaciones (repetirlas como un loro), o a llenar cheques en blanco bajados por Internet, para dejarlos en la mesita de luz. Sin embargo ni el auto 0 KM, ni el dinero llegan.

¿Se sienten identificados?

Navegando por Internet he encontrado comentarios de personas que dicen que hacen más de un año que están realizando afirmaciones y visualizando lo que desean, sin embargo, siguen como al principio.

A esas personas les diría que por la actitud que están teniendo, podrán estar 10 años más haciendo lo mismo y el resultado seguirá siendo idéntico.

Con creer no alcanza, con saber que la ley de la atracción funciona no es suficiente, lo importante es la Fé que pongan en ello.

¿Y cómo materializamos la Fé?. No de la forma que nos enseñaron en las distintas religiones. Con sólo arrodillarse a rezar no van a conseguir nada (ojo no digo que no hagan esto último, es más, es muy importante pero usándolo como una forma de expresar nuestro agradecimiento a Dios por lo que nos va otorgando), a lo que me refiero es que la Fé se demuestra poniéndonos en acción constante.

Y aquí es donde relaciono el título de este artículo. Si queremos cosechar los frutos de nuestros deseos, debemos primero sembrar nuestro esfuerzo por querer conseguirlos, ya que de lo contrario pedir el deseo al “Universo” quedándonos con los brazos cruzados, es lo mismo que querer recoger los frutos sin haber tirado primero las semillas al suelo fértil.

En el anterior párrafo no exprese otra cosa que decir: Si desean algo, primero deben proponerse una “meta”.

Pero por otra parte con tirar las “semillas” al suelo no es suficiente, deben buscar primero que la tierra sea “fértil” y regar las semillas (vuestra meta) con dedicación y perseverancia “constante e inflexible” y que yo la denomino “perseverancia testaruda” (con este término quiero demostrar que la perseverancia que se debe emplear es la mayor que jamás hayan utilizado). En esta última frase radica uno de los ingredientes principales de esa fórmula mágica y “secreta” que permite que se cumpla para nuestro beneficio con la ley de la atracción.

Y para profundizar un poco más el concepto anterior de ser testarudos con la perseverancia que deben aplicar; es necesario entender que no deben paran en querer conseguir vuestra meta (por supuesto que debe estar bien planteada de entrada, ya que por más Fé que se tengan, si ponen una heladería en la Antártida no van a vender ni un sólo helado).

Por lo tanto ya saben, para obtener resultados se deben plantear una meta (sembrar) con perseverancia, tanto cuando nos este yendo bien en nuestro objetivo, como cuando circunstancialmente se nos presenten inconvenientes (tormentas pasajeras).

Cuanto más perseveremos, nuestra “siembra” más crecerá. Y cuanto más crezca más tiempo deberemos dedicarle, hasta que llegue el gran día de decir: “lo logré”.

Si deseas saber más sobre la ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica puedes ingresar gratis en null

Desde Mar del Plata, Argentina, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

Clasificación: 1.7 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
olga 08 de Ene, 2010
0

yo lo que le pido cada noche desde hace dos años al universo ilimitado es que de tres puertas que hay me abra una, que mi marido se vaya para siempre como es su destino,que aparezca esa maravillosa tercera persona que me tiene que cambiar la vida para mejor mucho mejor, o que nunca me falte el trabajo para poder darles a mis dos hijos una vida como se merecen,gracias universo

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
"Ley de la Atracción" Intención o Atención?
Escrito por Lagrutta, Añadido: 02 de Dic, 2010
Al elegir con tu intención y fijar tu atención, has seleccionado, y continúas seleccionando la realidad que hoy estás viviendo. La pregunta que debemos hacernos entonces es ¿cuál estamos eligiendo? O más importante aun, si estamos interesados en el cambio positivo, ¿cuál elijiremos en el...
veces visto 1900 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Secretos para atraer la buena suerte.
Escrito por ingedgar, Añadido: 15 de Mar, 2011
Me llamo Ricardo Estevez, soy Parapsicólogo y Astrólogo desde hace más de 30 años. Mi vida entera la he dedicado a la investigación científica de la historia de temas Astrológicos, Esotericos y Paranormales. Los últimos 15 años me focalice en investigaciones relacionadas a la Atracción de las energías...
veces visto 2749 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué Eco recibes en tu vida?
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 11 de Mar, 2010
Un hijo y su padre estaban caminando por las montañas cercanas al Tibet. De repente, el hijo se cayó, se lastimó el brazo y gritó: "Aych!" Para su sorpresa, oyó una voz repitiendo, en algún lugar en la montaña: "Aych !" Con curiosidad, el niño gritó: "Quién eres tú?" Recibió de respuesta: "Quién eres...
veces visto 2781 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Convertir Tus Sueños En Realidad - Haz De Tus Sueños Una Realidad
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 15 de Oct, 2010
Todos los sueños se convierten en realidad siempre y cuando apliquemos una serie de principios y reglas que modifiquen nuestra forma de actuar y nuestra forma de pensar. La mayoria de las personas no consiguen lo que quieren, en virtud de que no aplican un sistema regido por habitos y costumbres que les ...
veces visto 1581 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Atraer La Buena Suerte - 4 Consejos Para Atraer La Buena Suerte
Escrito por KarlaG, Añadido: 08 de Feb, 2011
Algunas personas se visten de rojo. Otras meditan. Esto simplemente va a demostrar que tenemos nuestra propia manera y métodos para atraer la buena suerte. Sin embargo, es posible que desees saber también las cuatro maneras infalibles sobre como atraer la buena suerte en todos los aspectos de tu vida, como...
veces visto 1932 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios