Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Promoción en Buscadores. La importancia de los Videos.

veces visto 972 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hoy en día, si quieres lograr una de las primeras posiciones en los principales buscadores, no podrás hacerlo si no eres un experto en SEO (optimización para motores de búsqueda), si no subes decenas de artículos originales a sitios especializados o si no promocionas tu sitio con videos de producción propia.

El convertirse en un experto de los buscadores requiere años de experiencia, estudio, investigación, pruebas y una dedicación constante.

Los resultados no suelen llegar rápido, primero hay que conseguir el complicado objetivo de situar tu web en las primeras posiciones de los principales motores de búsqueda, pero después el trabajo continua constantemente para no perder dicha posición de privilegio.

Es decir, la inversión en tiempo es muy elevada y si lo que pretendes, es promocionar un producto, un servicio o tu negocio online, el tiempo es dinero y si no consigues el objetivo, estarás perdiendo mucho.

Entonces... ¿qué otras alternativas existen a la optimización en buscadores?.

Hay dos buenas opciones de las que te hablo a continuación.

La primera sería escribir decenas de artículos originales y publicarlos en todos los sitios especializados que uno pueda encontrar.

El tiempo de decicación también es elevado, pero los resultados pueden llegar rápidamente si cuidas que tus artículos y tu web estén minimamente optimizados.

Básicamente lo que estás haciendo es colocando "backlinks" (enlaces secundarios) hacia tu web, los cuales se irán multiplicando a medida que tu artículo sea distribuido por cientos de sitios que publican contenidos de los sitios donde los has publicado.

La segunda y más rápida de cara a conseguir resultados, es la publicación de videos de producción propia que promocionen tus sitios web.

Creando tus propios videos y subiéndolos a las redes sociales como YouTube, podrás crear cientos o miles de backlinks a medida que los sitios de videos vayan distribuyendo tus producciones.

El resultado, que muchas personas verán tus videos promocionales y consigues captar el interés del internauta, creará una promoción viral para tu sitio que no te costará ni un solo centavo.

Evidentemente, cuantos más videos subas, más visitas recibirás en tu web, más "backlinks" tendrás en Internet y tu sitio escalará posiciones muy rápidamente a medida que vayas subiendo más y más videos.

Además de "llenar" la red de tus backlinks, el hecho de que escales posiciones en los principales motores cómo Google, es también debido a la gran relevancia que han adquirido sitios cómo YouTube, Metacafe, MySpace y otros, sitios que tienen millones de visitantas mensuales.

Si realizas una búsqueda en Google, verás que tras las primeras posiciones, generalmente aparecen enlaces a videos relevantes relacionados con las palabras clave que hayas utilizado para dicha búsqueda.

Pero la mayoría de usuarios de Internet tienen conocimientos básicos de informática, y el mero hecho de producir un video propio, les resulta una tarea casi imposible, o si lo consiguen, generalmente las producciones son de baja calidad, hecho que influirá en el número de personas que visualicen dichos videos.

Por ello quiero presentarte un sistema con el que cualquier persona con conocimientos básicos de informática, puede crear sus videos en cuestión de minutos y sin más gastos adicionales al propio de la compra del propio producto.

Si quieres aprender a crear tus propios videos, puedes informarte con detalle en mi sitio web.

http://www.creartusvideos.com

Clasificación: 2.5 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Jorge Martínez Webmaster y Emprendedor http://www.creartusvideos.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo quitar las aplicaciones de Facebook
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 26 de Abr, 2010
El solo hecho de que las dichosas aplicaciones accedan a tus datos de usuario puede resultar ser algoatemorizante. Pero hay algo muy fácil que todo el mundo puede hacer para minimizar su riesgo y eso es eliminar las aplicaciones de Facebook que ya no usa. El proceso para hacerlo es increíblemente...
veces visto 2082 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Uso del e.mail
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Ago, 2010
 Parece que la Cámara de Comercio de Copenhague ha demostrado que el uso del e-mail afecta de forma negativa a la productividad (artículo de Marta Toledano, leído en el suplemento infoempleo del domingo 12 de noviembre, del grupo Vocento). Por lo visto, después de recibir un correo, se tarda una media hora...
veces visto 2644 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las comunidades virtuales
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 10 de Feb, 2011
El éxito de Facebook como idea de negocios multimillonaria ha hecho que muchos quieran iniciar su propia comunidad virtual. Como modelo de negocios este tipo de comunidades virtuales ganan dinero básicamente mediante la publicidad que se vende en las mismas aunque algunas comunidades también proceden a vender...
veces visto 3536 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Nuevos Dispositivos que Aceleran tu señal Wi-Fi
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 16 de Feb, 2011
Las tendencias tecnologicas actualmente en cuanto a la forma de acceder a Internet en los hogares son en un porcentaje muy alto inalámbricas, por su comodidad y su eficacia para repartir una señal a todas las estancias. Sin embargo, la calidad de la misma está supeditada a una serie de condicionantes, tanto en...
veces visto 3838 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Siete pecados de Facebook
Escrito por Miguelx2, Añadido: 11 de Ago, 2010
Facebook ha alcanzado la mareante cifra de 500 millones de usuarios. La inmensa mayoría de ellos caen en una serie de errores que hay que intentar evitar: 1. Usar una contraseña débil: Una contraseña débil es aquella que es fácil de adivinar. Es recomendable no utilizar palabras que se puedan...
veces visto 9529 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios