Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Copywriter, Orientar el contenido de su blog a su publico objetivo

veces visto 1305 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Copywriter, Orientar el contenido de su blog a su publico objetivo

Cuando escribimos debemos ser precisos al generar el contenido de un blog, sobre todo si es temático, nuestro público puede aburrirse o enojarse si no escribimos lo que prometemos, es decir si estamos dando gato por liebre.

Aquí algunos tips para orientar mejor nuestro contenido hacia nuestro público objetivo:

* La gente lee blogs porque son escritos por “personas” no por empresas. Cuando expresamos nuestra opinión y puntos de vista en el contenido estamos siendo originales e interactuamos con el lector.

* Cada entrada que escribe debería ayudar o beneficiar a sus lectores de alguna manera. Siempre escriba para aportar, construir y ayudar al lector. No pierda el tiempo escribiendo contenido que no es útil y valioso para los lectores.

* Conozca a sus lectores. Es importante que usted sepa y entienda las necesidades de los lectores, y escribir de acuerdo con eso. Cuando conoce sus problemas o necesidades puede brindarles una solución.

* Investigar a fondo. Como escritor, es su responsabilidad asegurarse de que su blog contiene información completa y verídica, trate de citar las fuentes.

* Comparta algunos secretos que usted conozca, esto reafirmará la confianza de sus lectores y demostrará que realmente es un experto.

* Escriba con su propio estilo,http://joseorestes.com/2009/10/8-consejos-para-ser-autentico-en-internet/, si no lo tiene aún, tendrá que descubrirlo con la práctica, pero no lo sabrá hasta que lo intente.

Basado en http://steal-ideas.blogspot.com/2009/12/how-to-target-readers-and-present.html>How To Target Readers and Present Excellent Blog Content ?

Clasificación: 1.8 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Jose Orestes

HardwareLA

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Trabajando los contactos virtuales
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 13 de Jul, 2010
También vale como título el refrán: buena siembra, excelente cosecha. Con With or without you (U2) de fondo, y después de un día intenso en relaciones profesionales, contesto a María acerca de la utilidad de participar en redes de contactos profesionales. Empiezo con esta cita.- “Estamos creando un espacio...
veces visto 3132 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como iniciar un negocio de blogs
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 04 de Feb, 2011
Un “blog” (abreviación de weblog) es una página web que funge como una bitácora en donde un autor trata los temas de su interés. A diferencia de otros medios, el blog posee una característica que lo hace altamente atractivo: los lectores tienen la capacidad de expresar en forma inmediata sus propias...
veces visto 2699 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tener Un Blog , y Para Qué?
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 18 de Oct, 2010
Saludos a todos , Enrique Gastelo a sus órdenes. Al empezar en un negocio en internet recuerdo que no tenia muy bien claro los elementos necesarios para hacerlo correctamente ,  y como muchos , intenté ganar dinero de maneras incorrectas ya que por ignorancia (lo reconozco) no estaba usando las técnicas...
veces visto 2419 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas y Desventajas de tener un Blog Corporativo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Mucha gente ignora o no saben el gran potencial de los blogs corporativos (corporate blogs) en el mundo digital. Sin embargo, la mayoría de las veces, éstos son sobrevalorados y traen consigo muchos riesgos para las empresas. La estrategia de un blog nace, a menudo, acompañado del lanzamiento de una página...
veces visto 6636 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
6 Trucos para escribir articulos en tus Blogs
Escrito por Miguelx2, Añadido: 08 de Feb, 2011
No existen reglas estrictas o definidas para crear articulos en blogs, pero si hay que tener en cuenta que escribir en un blog es cuestión de refinar tu contenido y aplicar estrategias que te ayuden a distinguirlo de los miles que hay en tu misma línea. Estos son algunos trucos y consejos para escribir que...
veces visto 3423 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios