Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Despues de la Muerte (intro)

veces visto 1417 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Despues de la Muerte (intro)

CAPITULO I

1.0 FIN Y PRINCIPIO

Dios veme aquí, rodeado de mis seres queridos escucho murmuraciones, llantos, no deseó eso, me es difícil comprender que es lo que me esta sucediendo, tu mas que nadie sabe por cuanto he pasado, aun recuerdo mis años de gloria, de sufrimiento.

¡Oh Dios! Me cuesta tanto respirar, no veo nada, no puedo moverme, no siento nada

¿Acaso estaré muriendo?, Al fin puedo ver algo, son mis seres queridos, le debo tanto, quisiera que supieran cuanto los amo, pero creo que tiempo es lo que no tengo y a ellos es lo que les sobra, no sabia que tanto y hermoso es un momento con ellos hasta que se me niega el tenerlo.

Tengo miedo, es algo difícil, tan diferente, es difícil describirlo lo llaman creo que agonía, no he dicho nada y deseó decirles tanto antes del fin, dios ayúdame, tu que puedes, tu que eres todo, solo una palabra quisiera decir antes de lo irremediable, dame fuerza, un solo aliento de vida mas ¿acaso es mucho pedir?, se que he hecho mucho mal, si lo se soy un pecador, pero no un mal hombre, solo quisiera decirles.....

LOS AMO A TODOS…..

……………………….

¿Que paso? ¿Dónde estoy? ¿No puedo sentir nada? Todo se oscurece, esas luces se alteran y corren alrededor de mí, como si me guiaran o me llamaran a un camino, a mí destino será. Todo se pone nublado es tormentoso mas bien angustioso, si me puedes oír dime algo por favor, si me puedes ver trata de guiarme por favor, si aun me recuerdas ora por mí porque no sé a donde voy.

¿Dónde estoy? Ya logro verme, estoy en un lugar muy extraño, veo un gran desierto mis pies se hunden sobre la arena por cierto esta un poco caliente, el cielo es un color como rojizo combinado con un color tinto, existen relámpagos, tengo miedo, mis ojos ven así lo lejos un gran coliseo enorme y muchísima gente caminando así el, ellos también están en este desierto al igual que yo, hay algo en mi que me hace sentir la sensación de ir asía el coliseo. El frío me atormenta, la soledad me atormenta, la angustia me atormenta solo sé que debo de irme a donde creo que me llaman.

Poco a poco me voy acercando aquel coliseo, todo esta muy oscuro y el desierto como cualquier otro te hace el camino mas difícil por cada paso que doy siento cada vez mas pesadez pero debo de seguir, he caminado bastante pareciera que no avanzara en nada pero no debo de rendirme veo como hay otros que caen, veo otros que se rinden ante la desventura, ¿pero que hace toda esa gente aquí? Es muchísima, unos lloran, otros se lamentan, pero todos tienen el mismo objetivo al igual que el mío, creo que están desconcertados tanto como yo.

1.1 EL CAMINO ENTRE EL CIELO O EL INFIERNO

No entiendo, poco a poco se aclaran mis pensamiento en efecto acabo de morir, y ahora no se donde me encuentro, lo que es cierto, que por fin llego al coliseo, es muy grande, además esta alumbrado por antorchas, no existe otra luz en este sitio mas que las antorchas que están alrededor del coliseo, es cálido hasta un cierto punto, aquí aumenta la cantidad de gente que logre observar desde afuera, todos realizan tres filas, se siente que tienen la desesperación de llegar pronto a su destino, me pregunto ¿tendré que hacer lo mismo?. La piedra caliza la cual cubre el suelo dentro del coliseo forma grandes contrastes con el bullicio.

Bueno de cualquier forma preguntare a una de estas personas que están formadas para saber a donde se dirigen.

- Señor me podría decir, porque se forma tanta gente, bueno no sé si me entiende pero no sé a donde ir, me podría decir asía donde van.

Este al escucharme no muestra ningún signo de razonamiento pero voltea la cara poco a poco así donde me encuentro, su rostro era de una persona ya grande, adelante de el, tenia un niño de escasos 8 años, el me ve fijamente, levanta lentamente su brazo y apunta asía el frente, pero no pronuncia absolutamente ninguna palabra, nada, enseguida solo se limita a avanzar unos pasos ya que la fila avanza un poco.

De momento no dije nada, quede mas sorprendido por la actitud del hombre, que por la respuesta que me dio, la cual no entendió absolutamente nada, pero logre distinguir con claridad que las tres filas se dirigían por caminos diferentes uno de ellos llegaba donde su fin solo era luz, en otra se veía un camino oscuro, difícil, no muy propicio y el ultimo se observaba que era demasiado fácil, muchos de los que entraban solo se lamentaban y el que bien le iba retornaba al mismo lugar.

Existen algunas personas veo quienes aparentemente conocen a los viajantes, pareciera que los invitan a decidir cual camino escoger, aunque la verdad en algunas ocasiones es obvio que no es la mejor opción, hay quienes simplemente se sientan en un rincón como indigentes y simplemente se sientan a llorar. Las murmuraciones de tanta gente hacen como una gran gala entre quienes avanzan y quienes se quedan, de quienes sufren y de quienes apremian un poco mas de tiempo.

Todo es nuevo para mí, me maravilla observar lo gigantesco que es este lugar, sus columnas las cuales sostienen este coliseo contienen figuras labradas por manos artesanales como si mostraran una historia desde el inicio hasta el final, entre las figuras que narran ilustrativamente historias de batallas, de muerte y destrucción, veo a lo lejos unas personas que entran a una especie de sótano. En un lugar donde todo es piedra mi pregunta es ¿qué será?

1.2 EL LUGAR DONDE SE JUEGAN LAS ALMAS

Hubo un lugar adentro del mismo coliseo que me llamo la atención, no había mucha gente pero si la suficiente como para llamar la atención alguien como yo, entonces fui acercándome a ese lugar estaban unas escaleras de piedra que se dirigían así una especie de un subterráneo por debajo del coliseo como si fuera un sótano, adentro se escuchaban grandes risas y mucho alboroto, así que decidí bajar las escaleras para saber que sucedía, la escalera echa de piedra se encuentra en forma de caracol, conforme bajaba me fui dando cuenta que las paredes de ambos lados estaban adornadas por incrustaciones de esqueletos humanos sobre la piedra.

Cuando llegue al fondo logro ver un cuarto enorme alumbrado también alrededor por antorchas en el centro estaba un rectángulo de piedra sobre resaltado en el piso, alrededor de este mismo rectángulo salía fuego, sobre él estaban dos individuos que estaban peleando, la muchedumbre alrededor De ellos gritando haciendo alboroto, me acerco aun más para poderlos verlos con mas atención. Todos con una sed de sangre empujan a los contendientes para acabarse uno al otro es muy desagradable ver la actitud de aquellas personas.

¡No puede creer lo que veo! Unos de los peleadores son como cualquier otra persona, pero su oponente era un ser fuera de cualquier lógica, el sujeto media 2 Mts de alto, extremadamente delgado, calvo, con orejas puntiagudas y una cara muy alargada, sobresalían en su rostro un par de colmillos pequeños, su piel era de un color gris y oscuro hacia ruidos que a cualquiera asustarían al escucharlos, y no se defendía nada mal.

Termina la pelea, la cual la gente elogia con gritos, estaba cerca de aquella plataforma extraña en eso escuche una voz que me llamaba:

- Es fácil esto para ti verdad.

Volteé así donde me llamaba esa voz extraña, me asusto el ver un hombrecillo de las misma características o semiparecidas al que estaba peleando y le conteste.

- No sé que me hablas. Él me responde.

- Por supuesto que si, pensaste que esta clase de peleas son fáciles para alguien como tu, no es así, si me firmas este libro te prometo que tendrás una pelea inolvidable, pelearas con alguien mucho mas fuerte que tu, te lo aseguro.

Es como si esta persona me conociera, como si supiera mis debilidades, acercándome ante aquel libro lleno de hojas de pergamino viejo, me sentía atraído así la propuesta de aquel hombre, así que firme con tinta roja que se compara al color mismo de la sangre, inmediatamente después de firma aquel hombre me arrebata el libro abrazándolo como si tuviera un apreciable tesoro en sus manos. Sentí instintivamente que había cometido un error mas sin embargo solamente se limito a decirme.

- Prepárate enseguida será tu turno en la plataforma.

Creo que acabo de cometer una imprudencia y ahora tendré que salta a pelear entre gente y estos seres que lo único que desean ver brota mi sangre….

1.3 PELEA POR TU ALMA, TODO O NADA

Lentamente comencé a subir por unos escalones la muchedumbre comienza a gritar y aclamar la pelea, alrededor de la plataforma se logra sentir las llamas que rodean aquella área, se escucha una especie de reja la cual surge quien seria mi oponente. Hasta en ese momento que escucho los gemidos del animal o bestia que pelearía conmigo, logro comprender lo que me estaba sucediendo, sentía miedo un sentimiento que ya no debería tener, a pesar que este animal era demasiado alto mas sin embargo hincado estaba de mi estatura, muy delgado, su piel gris con verde, no lograba ver el color de sus ojos rasgados pero tenia unos colmillos que sobresalían afuera de su cabeza la cual rascaba con sus largo brazos que llegaban hasta el piso. En cuanto me logra ver, se enciende como bestia.

Los gritos me ensordecen esta claro, que no soy el favorito mas mi naturaleza me hace entrar al giro de las acciones y comienza a pelear aquella bestia donde sus movimientos intentan mantenerme a distancia pero trato de poco a poco dejar que muestre su estilo de pelea para poder atacarlo. Al desplazarme me acerco, así comienzo golpearlo fluidamente por su delgado cuerpo con la única respuesta de un tétrico gruñido del ser. Consigue golpearme y con su manos que son mas garras logra semi errirme de un costado siento el dolor que me comienza correr dentro de mi, ¿acaso no debería de ser, pero siento dolor?

La pelea esta a punto de escaparse de mi control, eso me orilla a terminarla lo mas antes posible, confiando en mi nivel que poseo, golpeo una pierna acercándome a su rostro golpeándolo en el costado de esa cabeza calva y de color gris, mi siguiente ataque es instintivo y determinante cae sin poder responder. Por la frenética pelea al ver a mi oponente caído, caigo lentamente sobre una de mis rodillas, apabullado por el llamado de la muchedumbre, lentamente bajo de la área de pelea me encuentro al hombrecillo diciéndome:

- Excelente, en tu pelea cometí el error de subestimarte, sabes que hubieras perdido si te hubieran derrotado, hubieras perdido tu almaaaaa…….

Tal expresión me sobre exalto haciendo me correr busque la salida nuevamente por la escalera de caracol deseando salir de aquel lugar, mi agitación llegaba en aumento hasta toparme con la salida, es ahí donde me detiene un ser, un hombre que con voz amarga me regaña. Aun agitado no entendía lo que trataba decirme.

- ¡¡ Que haces en este lugar, no debiste entrar ahí¡¡, sígueme te llevare afueras de este lugar, tu no perteneces a este sitio, este sitio es para esencias mundanas.

Así enérgico con sus palabras no me quedaba de otra sino en seguirlo, de cualquier forma no sabia a donde ir y pareciera que este ser sabia a donde debo estar, comienzo a seguirlo, no sé quien sea este tipo pero viste con ropas de tipo extrovertidas y religiosas, no dice nada, da pasos firmes, jamás se atrasa en caminar y me doy cuenta que poco a poco salimos del coliseo para dejar ver un medio donde hace mucho frío, acaso aquí siempre es de noche porque no he visto los rayos del sol en ningún momento, y si no soy de aquí entonces a donde pertenezco.

Clasificación: 2.3 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

"desde el cielo hasta la tierra de corazon palabra y pensamiento seguire mi camino"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El Señor de los Anillos la novela de John Tolkien
Escrito por carkelsor, Añadido: 12 de Mar, 2012
El señor de los anillos, el ciclo narrativo de John Ronald Reuel Tolkien, publicado entre 1954 y 1955, que se compone de tres partes: La comunidad del anillo, Las dos torres y El retorno del rey. En 1937, cuando Tolkien escribió El Hobbit para sus hijos, no se imaginó que las aventuras del pequeño personaje...
veces visto 13682 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Mi vida...una novela
Escrito por Miguel Palacios, Añadido: 04 de Mar, 2010
De niño, soñaba con ser médico, las muñecas de tela y carey de sus hermanas menores, fueron sus primeras pacientes, sus padres también soñaban con que sea médico, a los 4 años, lo disfrazaban como galeno y el pequeño desfilaba en la plaza de armas de su pueblo natal en los desfiles por fiestas patrias,...
veces visto 10479 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tarde para volver (1er. capítulo
Escrito por anaverna, Añadido: 01 de Nov, 2009
CAPITULO 1Eran las 19.30 de la tarde. El avión de Alex acababa de aterrizar en Bristol.Durante todo el trayecto que duró el viaje se había estado preguntando como le iría. Aunque repetidamente se decía a si mismo que no debía pensar, no podía evitarlo.Se imaginaba las mil y una formas en que reaccionaría...
veces visto 1589 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Leyenda de Abadona
Escrito por mauriciomy, Añadido: 09 de Nov, 2009
Esta es la historia de quien fue guerrero de la luz y de la oscuridad, esta es su historia del rebelde y el perdonado, el que tenga oídos que oiga a las palabras del profeta de las Puertas de Not. Esta es su historian antes del principio del mundo no existía nada solo la nada, he aquí cuando el creador creo la...
veces visto 2025 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los días de gloria – El último libro de Mario Conde
Escrito por Germán Piñeiro Vázquez, Añadido: 12 de Ene, 2011
La presentación del último libro de Mario Conde ha levantado una gran expectación en España, que se acrecienta cada día. Su obra narra conversaciones con S.M. el Rey, con los líderes políticos y económicos de la época, los entresijos del sistema financiero, los movimientos telúricos del poder y en...
veces visto 8402 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios