Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

15 Razones para ingresar a los Programas de Afiliados

veces visto 1095 Veces vista   comentario 4 Comentarios

Hay enormes beneficios al promocionar los programas de afiliados a través de su propio negocio en Internet basado en el hogar. Echemos un vistazo a 15 de las mejores razones para unirse a los programas de afiliados.

1.- Costos de producción: El costo de desarrollar y producir un nuevo producto es un trabajo muy complejo para casi cualquier persona que quiera iniciar un negocio en casa. Con los programas de afiliados, los costos de producción no son un problema. El producto ha sido desarrollado y probado por el comerciante.

2.- Bajo Costo Inicial: En comparación con la construcción de un negocio tradicional, el iniciar un negocio en internet basado en el hogar en relativamente barato. Usted probablemente ya tiene un escritorio, una computadora conectada a Internet y un software de procesamiento de textos, que es todo el equipo que usted pueda necesitar para empezar a ganar dinero fácil con los programas de afiliados.

3.- No hay cargos o Licencias: A menudo comparo la actividad empresarial como una filial, con la distribución de una línea de productos en el mundo real. La mayor diferencia es que el distribuidor a menudo tiene que pagar por una licencia para distribuir los productos dentro de una región geográfica limitada (Alcance en el mercado). Los programas de afiliados, en cambio, son generalmente libres de afiliarse, y geográficamente está limitada sólo por la capacidad del afiliado para promocionar su sitio web.

4.- Vender casi cualquier cosa en línea: ¿Qué no se vende? Dicha lista debe ser más corta que la que describe todo lo que se puede vender en línea. Hay miles y miles de programas de afiliados para la venta de cada producto. Eso hace que sea muy fácil de encontrar productos relacionados a su sitio web actual o previsto.

5.- No requiere experiencia en ventas: Cuando empecé mi negocio de afiliado, no tenía absolutamente ninguna experiencia en ventas. Esto no era un problema, ¿Por qué?, porque los programas de afiliados proporcionan excelente material para el marketing de sus productos. El uso de todo este material puede conseguir instalar su propio negocio en menos de un día.

6.- N º empleados: Los salarios de los empleados son el mayor gasto de un negocio. Aunque usted puede necesitar o querer a alguien para trabajar para usted en alguna ocasión, usted nunca tendrá que preocuparse de contratar empleados a tiempo completo o parcial, mientras usted trabaja dentro de un Programa de Afiliados.

7.- N° de Cuenta Corriente: La solicitud de una cuenta de comerciante es lento y costoso. Sin embargo, los vendedores de un programa de afiliados no necesita una cuenta corriente. Los comerciantes (Dueños de los productos de un Programa de Afiliados) soportan todos los costos de procesamiento de pagos. Como afiliado, usted nunca debe preocuparse por las devoluciones de cargos, el fraude o la suspensión de su cuenta corriente.

8.- No Inventario: Como integrante de un Programa de Afiliados, usted puede vender artículos de gran tamaño sin problemas de almacenamiento, incluso si usted vive en un pequeño apartamento de un dormitorio.

9.- Nº de procesamiento de pedidos: Olvídate de los problemas asociados con el recojo y el almacenamiento de los nombres, direcciones, números de tarjeta de crédito, etc. El comerciante hace todo eso!

10.- Nº de entrega: El costo y la molestia de preparar y enviar sus productos a clientes de todo el mundo puede ser abrumador. Los Afiliados nunca tiene que preocuparse acerca de los suministros de envasado o de las tasas postales.

11.- Nº Servicio al cliente: ¿Odias a la posibilidad de tratar con gente desagradable o quejas de los clientes? No te preocupes! El comerciante se encarga de resolverlos.

12.- Gane dinero mientras duerme: ¿Qué otros negocios permite a usted como único propietario a mantener sus puertas abiertas y siga ganando dinero incluso cuando usted tome descansos o después de ir a casa por la noche?

13.- Mercado mundial: El Internet es el mercado más grande del mundo. Usted puede conducir a más visitantes a su tienda en línea en un día, que un comerciante de pueblo pequeño podría llevar en un año.

14.- Riesgo Mínimo: No hay contratos a largo plazo obligatorios, simplemente cambie de producto si con alguno no le va bien.

15.- Alto Potencial de ingresos: Si usted tiene un trabajo, su sueldo o salario por hora es probablemente pre-determinado. Tal vez no hay mucho, excepto las horas extraordinarias de trabajo, que usted puede hacer para aumentar sus ingresos. Con su empresa filial propia en Internet su potencial de ingresos es limitado solamente por su deseo, el esfuerzo y la imaginación.

Ningún otro asunto es tan barato para empezar, a la vez que ofrece un potencial de alta rentabilidad sin invertir años de trabajo.

Los programas de afiliados le permiten trabajar desde prácticamente cualquier parte del mundo!

Para saber mas sobre los Programas de Afiliados, ingrese ya a http://www.GyhNegociosNet.com

Atte.

Héctor Castellares Rosas

http://www.GyhNegociosNet.com

Clasificación: 2.0 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

Comentarios
buscoafiliados 14 de Dic, 2009
0

Y las desventajas?

Lucas 14 de Dic, 2009
0

Desventaja es que construyes el negocio de otra persona...

hcastellares 14 de Dic, 2009
0

La unica desventaja que le puedo ver a los Programas de Afiliados, es que no es tu negocio propiamente dicho, pero teniendo una pagina de aterrizaje podrias capturar el nombre y el e-mail antes de enviarlos a la pagina del comerciante, asi podras mas adelante ofrecerle tu propio producto mediante el email marketing.

Saludos

yris 08 de Ene, 2010
0

Hola : my nombre is yris, soy peruana, tengo mucho conocimiento de medicina natural y quisiera sacar al mercado una medicina natural en capsula que se han probado que cura muchos males pero no se donde ir para sacar al mercado o para que me lo fabriquen o el permiso para yo misma poner en capsulas y enbasar pero no tengo conocimiento como hacer la etiqueta y la firma. Por favor tu me puedes dar un consejo cual es el primer paso para fabricar un producto con tu firma. Tambien cual seria lo mas economico fabricar yo misma en micasa y si se saca permiso o hacerlo a travez de una empresa para que ellos produscan el producto.
Muchas gracias

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas ideas para un negocio en casa
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
Estás buscando ideas para montar un negocio en casa. Estás deseando encontrar una propuesta que te permitagenerar ingresos extras. O bien, estás en búsqueda de una opción que te permitaganar dinero, sin descuidar tus actividades regulares, y con una mínima inversión. Si respondes que si a cualquiera de...
veces visto 2630 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El triángulo de los Ingresos
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 06 de Ene, 2011
Bienvenido otra vez mi estimado emprendedor , por si no me conoces mi nombre es Enrique Gastelo y en este artículo te voy a hablar sobre el triángulo de los ingresos... Veamos. El triángulo de los ingresos , es básicamente una división o clasificación de tus ingresos. Ya sean ingresos residuales, ingresos...
veces visto 1545 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Vale la pena asistir a seminarios, conferencias o cursos?
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 18 de Ene, 2011
Hace 12 años, cuando empecé a forjar lo que hoy es MercadeoGlobal.com, no había una guía para seguir. Entonces, no había más remedio que abrirse el camino uno mismo: tropezar, caer, levantarse; tropezar, caer y volverse a levantar. Hoy, afortunadamente, muchos hemos recorrido ese camino y entre todos podemos...
veces visto 1697 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 ideas de negocio desde casa para las mamás.
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 14 de Ene, 2010
¿Le suena atractivo la idea de iniciar su propio negocio desde casa? ¿Piensa  amenudo que si supiera como hacer dinero en casa Ud sería una persona muy feliz? Siga leyendo y verá lo fácil que es hacer dinero con un negocio desde casa. Gane dinero con sus talentos. Todo el mundo nace con un talento especial...
veces visto 3251 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 errores que todo afiliado debe evitar para aumentar las ventas
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 18 de Sep, 2009
Los programas de afiliados es una de la mejores maneras de ganar dinero trabajando desde casa, además estos programas permiten que cualquier persona tenga la oportunidad de participar en ellos y poder ganarse la vida con el simple hecho de tener un acceso a internet.Los programas de afiliados son generalmente...
veces visto 2011 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios