Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos de maquillaje Scarrlet

veces visto 1658 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Trucos de profesional

Para conseguir unas pestañas de escándalo, utiliza pestañas postizas. Corta la pestaña en dos y aplícala en el borde exterior del ojo para que el efecto sea más natural. Utiliza un pegamento especial para evitar que la pestaña se despegue.

Y si no hay nada malo con su piel, sólo pensar en lo conveniente que puede ser: con la permanente elite make up tu rostro se pondrá de relieve, incluso sin ningún tipo de cosméticos de aplicación tópica. Si usted es una persona ocupada que podría ser difícil de tomar su tiempo y buscar lo mejor que pudo.

Debes evitar…

Pasarte con el colorete o parearás una “muñeca pepona”. Evita los tonos demasiado subidos y recuerda que la clave está en trabajar bien el producto con la brocha, difuminando hacia el exterior.

Consigue el look

Scarlett se ha convertido en una sex-simbol en los últimos años. Y no es de extrañar, su belleza serena y sus curvas de escándalo son su mejor carta de presentación. Además de rodar películas sin parar, es la imagen de muchas campañas publicitarias de importantes firmas de belleza y moda. Hoy vamos a repasar las claves de su look elitemakeup.

Piel suave

Prepara bien la piel dedicando unos minutos a aplicar la crema hidratante con un suave masaje. Aplica el corrector para disimular las imperfecciones y aplica la base fundiendo los productos. Para terminar aplica polvo suelto para matizar la piel, creando un efecto suave y aterciopelado.

Mirada angelical

Utiliza sombras en tonos suaves como el beige con texturas ligeramente nacaradas para aportar mucha luz. Para definir la mirada utiliza siempre eye-linernegro con trazo fino y un pequeño rabito en el borde exterior. Para terminar aplica abundante máscara negra.

Pómulos rosas

Elite makeup Utiliza un colorete rosa para marcar los pómulos y conseguir un aspecto saludable muy favorecedor.

Labios de muñeca

Para los labios, utiliza un labial cremoso en tono fresa y encima gloss transparente para aportar brillo y volumen.

Piel suave

Prepara bien la piel dedicando unos minutos a aplicar la crema hidratante con un suave masaje. Aplica el corrector para disimular las imperfecciones y aplica la base fundiendo los productos. Para terminar aplica polvo suelto para matizar la piel, creando un efecto suave y aterciopelado.

consejos de maquillaje

Si alguna vez has mirado en su botiquín, despensa, refrigerador, o te habrás dado cuenta que hay varios alimentos o artículos de belleza en general que se podía utilizar para el maquillaje de fabricación casera.Ser "verde" y el reciclado para salvar el planeta es una gran cosa ahora. La mayoría de los hogares de todo el país participan en algún tipo de programa de reciclaje, pero a veces no sé si usted puede reciclar algunas cosas como los contenedores de maquillaje

Completa el look…

Con un buen peinado. Alisa la melena y ondula el cabello en las puntas. Peínate con raya al lado y recoge el pelo en la oreja con un pasador joya. ¡Deslumbrarás!.

Acerca de Autor:

El artículo maquillaje por el equipo de Glam Club, para puntas de elitemakeup libre y las ideas por favor visite: www.todosobremaquillaje.com, un recurso completo para el elite makeup.

Clasificación: 2.1 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Productos de belleza hechos en casa
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 27 de Nov, 2010
Muchos de los ingredientes en los productos de belleza y cosméticos orgánicos que se usan a diario no son tan complicados de conseguir, el hecho es que a veces no se puede saber si proceden de un animal, una planta, o un laboratorio. Afortunadamente, hay muchas maneras de hacer fácilmente productos de belleza...
veces visto 5107 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¡Una vida orgánica es una Super Life!
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 21 de Jul, 2011
Los altos índices de obesidad y gran afluencia de enfermedades provocadas por la misma son evidencia importante de la urgencia de cambiar nuestros hábitos para mejorar nuestra calidad de vida, sobre todo porque el ritmo que llevamos es el que aprenderán nuestros hijos. A pesar de lo que podría suponerse, no...
veces visto 2393 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para lucir unos pies sanos
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 09 de Ago, 2010
Los pies son la base que nos sustenta y a veces es una de las zonas más olvidadas…. Hasta que llega el verano y queremos presumir de pies bonitos. Los pies contienen un 90% menos de glándulas sebáceas que el rostro, por lo que toda nutrición es poca para ellos. Su capacidad de retención de agua es poca....
veces visto 2494 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los 7 Requisitos de una Modelo Profesional
Escrito por Miguelx2, Añadido: 16 de Oct, 2010
Ser una modelo es tener una virtud muy especial, y aunque tu reúnas varias condiciones físicas, no empieces a soñar con cámaras, luces y ropa que derrocha "glamour". Existen otros requisitos muy importantes,que quizás ni sospechas...Así es que si reúnes los requisitos fisicos básicos para ser modelo... !Te...
veces visto 4788 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La colección de tatuajes mas grande del mundo
Escrito por carkelsor, Añadido: 09 de Oct, 2011
Se conoce con el término de tatuaje a aquella grabación de un dibujo que se realiza sobre la piel a través del uso de materias colorantes indelebles o pequeños cortes en la misma piel. Básicamente el tatuaje es una modificación que se llevará a cabo sobre la piel, creando como dijimos un dibujo, una figura...
veces visto 1991 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios