Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Generar Trafico Rapido y Efectivo a tu Sitio Web

veces visto 956 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como Generar Trafico Rapido y Efectivo a tu Sitio Web

Puedes Tener un producto Grandioso y un Sitio Web bien bonito, Pero si nadie ve tu sitio Web es un Negocio Muerto.

En Internet existen muchas herramientas para generar trafico (visitas) a nuestro sitio Web tanto de Pago como Gratuitas, pero soy de las personas que pienso que las cosas Gratis no existen, puesto a que aunque sean gratis tienes que dedicar mucho tiempo y para mí el tiempo vale más que el mismo dinero.

Como te comente existen muchas formas de generar Trafico a tu Sitio Web, primeramente te voy a Mostrar algunas de las Gratuitas que he utilizado y que me han sido muy efectiva para Optimizar mi sitio y Posicionarlo en los Motores de Búsquedas.

Trafico Gratuito.

1) Aportaciones en Foros.

Puedes Registrarte en los Foros con Relación a tu Negocio y Responder a todas las preguntas que hacen la Comunidad, Al Final de cada Respuesta o Articulo que hallas puesto en el foro deberás de poner tu firma y la dirección de tu Sitio Web, esto te dará mas promoción para tu Web y los motores de búsquedas lo rastrearan y te posicionaran.

2) Publicar Artículos con Relación a la Temática de tu Sitio Web

Esta es Otra Forma de Promoción Gratuita y muy Efectiva, yo personalmente la he utilizado, existen cientos de sitios Web y directorios donde puedes publicar artículos con relación a tu negocio, donde los interesados en tus artículos podrán ir a tu sitio Web y obtener mas información de tus productos, además la difusión de artículos en los motores de búsquedas es a cuestión de segundos.

3) Video Marketing

Hacer Videos de tu Negocio o Sitio Web y subirlo a todas las Plataformas de Videos (Youtube, Google Video, Yahoo Video etc.…) Se Difundirá en tan solo Minutos en los Motores de Búsquedas y te ayudara a posicionar tu Sitio Rápidamente en Google, ya que como sabes Youtube pertenece a Google, y ellos rastrean aun mas rápidamente los contenido publicados en sus plataforma.

Pero, estos son Solamente Algunas de las Herramientas Gratuitas, existen Cientos que Puedes Implementar en esta era de promoción 2.0.

Publicidad de Pago.

Para un Proceso Mas Rápido de Publicidad Recomiendo 100% la Publicidad Pago Por Clic (PPC) de Google Adwords.

El Trafico que Puedes hacer llegar a tu Sitio Web es mas Rápido, Efectivo y Segmentado que Todas las herramientas de Promoción Gratuita que puedas encontrar, y lo mejor de todo es que puedes comenzar con un presupuesto muy económico.

Que Significa PPC?

PPC Significa Pago Por Clic, esto quiere decir que después de usted publicar su anuncio, usted pagara a Google solamente cuando una persona haga clic en el anuncio, y lo mínimo a pagar por cada clic es $0.01 USD.

Una de las Cosas que mas me gusta de esta herramienta de Publicidad a parte de lo económico y efectivo, es que puedes sectorizar la ubicación donde usted quiere hacer su publicidad, puedes elegir el país o región donde usted quiere que solamente se muestre su anuncio.

Para Empezar hacer publicidad PPC Crea tu campaña en:

http://Adwords.google.com

Espero haberte ayudado con este artículo,

Saludos y Éxito en tus Negocios por Internet!

Berny Alexander

Clasificación: 2.1 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Tips y Estrategias Efectivas para Empezar su Negocio Por Internet en http://comoiniciartunegocio.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Errores en las redes de mercadeo que pueden acabar con las empresas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 24 de Ago, 2010
Muchos de los errores que se han apreciado en la práctica de las redes de mercadeo son los siguientes: "Esto está cambiando mucho?, nosotros nos estamos adaptando y para eso estamos haciendo una reingeniería". En otras palabras, todo se trata del desenfoque que se está volviendo tan común en muchas de las...
veces visto 2177 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La fórmula magistral habita en nosotros
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 14 de Jun, 2010
Al igual que sucede en las especialidades clínicas y en la medicina en general, el ejecutivo o consultor de una empresa que quiera conseguir la solución magistral e inmejorable para todos los problemas organizativos que se presenten, no sabe que vive en un planeta que se llama Tierra; es decir, naufragaría...
veces visto 2361 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Aún tienes dudas sobre la facturación electrónica?
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Ahora que sabes que a partir del primer día del próximo año la facturación electrónica será obligatoria, debes de tener muchas dudas al respecto. A continuación te guiamos un poco sobre este proceso que cambiara totalmente a tu negocio. Primero que nada es importante que sepas que si te registras el...
veces visto 1710 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los objetivos de un plan de negocios
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 28 de Mar, 2011
Ninguna empresa que pretenda competir en los complejos mercados actuales puede pasar por alto la tarea de imaginar escenarios futuros. El plan de negocios muestra en un documento el o los escenarios más probables con todas sus variables, para facilitar un análisis integral y una presentación a otras partes...
veces visto 2066 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Cuanto cuentan las buenas tècnicas para un negocio exitoso
Escrito por Edgardo , Añadido: 05 de Ene, 2010
Las comunicaciones con tus clientes potenciales y clients actuales son de radical importancia en tus labores de comercio electronico.Dado que en la mayoría de las ocasiones no conocerás personalmente a tus clientes, necesitarás aprender a explotar al máximo las ventajas comerciales del...
veces visto 2558 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios