Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como y a quien invitar a tu Negocio Multinivel y como mantenerlo en el

veces visto 807 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cual es para vos el momento más intimidante en tu negocio Multinivel?

Lo más probable es que tu respuesta sea “Cuando me acerco al teléfono para contactar o invitar”.

Este es un punto crítico a superar para cualquier persona que desee triunfar en esta actividad.

Es común que lo primero que te digan al iniciar tu negocio Multinivel (Dentro de la parte tangible) sea lo siguiente “Haz un lista con todos tus conocidos, no te olvides de ninguno, no pienses si lo vas a llamar o no y no prejuzgues a nadie”

Lo primero que harás, sin duda, es todo lo que te dijeron que NO hagas. No te preocupes, nos paso a todos

Sin embargo, muy tenazmente te guiaran y pronto tendrás una enorme lista de nombres de personas (Algunos incluso inventados o puestos con la seguridad que jamás los podrás hallar). De repente te invitaran a sentarte frente a ese aparato intimidante llamado TELEFONO y uno tras otro Irán pasando los llamados. Primero será a tus familiares directos, luego a tus amigos, vecinos, compañeros de trabajo y cada vez mas intimidado, ante frases como, “¿Que tomaste?, ¿Te volviste loco?, ¿Qué tenes un nuevo…negocio?,¿Tan mal te va como medico (Si sos profesional es aun peor) que tenes que vender Vitaminas?” y todo el repertorio de negativos que sin dudas terminaran haciendo mella en tu espíritu y te dejaran con ganas de renunciar definitivamente a tu libertad financiera y otros sueños que tenias en mente.

Advertencia: El Multinivel es la actividad comercial a través de la cual puedes cambiar tu vida y la de tu familia. DEFINITIVAMENTE NO ABANDONES.

Veamos entonces que puedes hacer al respecto:

1. Haz siempre lo que te dice tu línea ascendente. El sistema fue creado para facilitarte las cosas, no te resistas. Mi consejo es hazlo cuanto antes, pero sin poner en esa lista expectativas que no sean las de aprender y capacitarte. Lo mas probable es que esas personas en un futuro entren contigo, luego que les demuestres que SI funcionó para vos. (Por favor ponte en el lugar de ellos, no los critiques.)

2. Una vez terminado ese proceso, ponte a trabajar en forma profesional. Aquí comienza tu negocio. Ya tienes experiencia en contactar e invitar (Se supone que después de 100 llamados o mas, así debe ser) Si te mantienes enfocado en que solo es para aprender a aceptar el NO y practicar distinto tipos de invitaciones, tu primer objetivo ha sido logrado. FELICITACIONES!!!

3. A partir de ahora ponte en el lugar que corresponde, mental y emocionalmente. No sos un mendigo que pide por favor a todo el mundo que entre a SU negocio. Sos la persona que les esta abriendo la puerta hacia una nueva calidad de vida para el y su familia. Por lo tanto, solo invita a personas que califiquen para formar parte de tu equipo. La llave es aprender a contactar en forma Profesional.

4. ¿Que es contactar? Aquí reside todo el secreto, si aprendes de entrada la diferencia entre contactar e invitar, tu negocio crecerá, no solo en numero sino en calidad de participantes. CONTACTAR es simplemente interesarte por conocer a las personas y detectar si tienen alguna necesidad real que puedes ayudar a subsanar, ofreciéndoles tu apoyo y experiencia Profesional a fin que puedan resolver SU problema. Recuerda, a las personas no le interesa TU negocio, solo les interesa resolver SUS problemas.

5. Ya has detectado una necesidad real, pues entonces y sin dejarlo respirar, le ofreces TU negocio en ese mismo momento. Por favor, definitivamente NO. La persona no esta en el momento adecuado para escuchar tu propuesta. Espera 24 a 48hs. y vuelve a llamarlo, interésate por el, escúchalo, hazle preguntas y prométele que si se te ocurre algo que pueda ayudarlo lo llamaras inmediatamente.

6. Ahora es el momento, después de algunos días, llámalo y dile que tienes una probable solución a su problema. Ahora si puedes INVITARLO.

7. La invitación debe ser, corta, despertar el interés y siempre debes decir la verdad. Nunca ofrezcas tu actividad como un trabajo, pregunta siempre si esta dispuesto a escuchar una actividad independiente. Por favor, no pierdas tu valioso tiempo con personas que no califican para estar en tu equipo. Recuerda, tu misión no es ingresar a todo el mundo en tu negocio, solo debes encontrar a 5 o 10 como tu y enseñarles a repetir el proceso.

8. Una vez que la persona demuestre su interés y acepta ingresar a SU negocio. Hazle ganar dinero ¡YA! Si no tienes un plan para meterle plata en el bolsillo dentro de las próximas 48 a 72 horas, lo mas probable es que tu prospecto comience a dudar de su decisión, se encuentre con gente que le explique los 1001 motivos por lo cual debe salir de eso y buscar un empleo y desista.

9. Por ultimo, si pasada la primera semana tu nuevo distribuidor esta vivo y ya gano dinero con la comercialización de productos tienes chances que siga adelante. Ahora enfócate en mantenerlo motivado, que asista a los entrenamientos y se mantenga ganando dinero. Solo enfócalo en la duplicación una vez que tenga una clientela que le reporte un dinero acorde a sus expectativas.

10. Un punto importante, las principales Empresas de Multinivel fueron creadas hace varias décadas. Recién en este momento están comenzando a aprovechar poderosas herramientas como Internet. No pierdas de vista este detalle. (En un próximo artículo nos referiremos a este tema)

Consejo: Llegado a este punto, no lo ahogues. Un error común es querer hacer todo por el. Confía en el, guíalo, pero no trabajes por el. Estas dañando su negocio y el tuyo de entrada. Tu misión es crear liderazgo, apóyalo pero no lo sobreprotejas.

Resumen: Cumple con cada paso y respeta los tiempos sugeridos. Respeta a tu prospecto. No es tonto por no entrar en el negocio, simplemente no esta preparado para la propuesta. No te conviertas en el salvador del mundo, no lo eres. Sin embargo no dudes que tienes una poderosa opción que sin duda ayudara a las personas correctas. Confía en ti, en la empresa, en tu equipo y en la gente.

Construye tu negocio día a día y por sobre todas las cosas NO ABANDONES.

Un saludo,

Sergio Vinokur

http://www.reportemultinivel.sergiovinokur.com/

Clasificación: 2.3 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Sergio Vinokur Sobre el Autor: Enseña a personas a generar ingresos en forma independiente. Si usted desea saber cómo Generar un Plan B o desarrollar su Negocio Multinivel, suscríbase GRATIS!!!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Verdad sobre Herbalife
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Sep, 2010
Cada día, más y más personas están empezando a tomar en serio el mejoramiento de su salud. Pero con una abundancia de opciones en el mercado de vitaminas y productos naturistas optimos para la buena salud, no siempre es fácil saber qué productos son los mejores. En China y otras partes del mundo, los...
veces visto 5528 Veces vista:   comentarios 6 Comentarios
Cómo hacer dinero con ClickBank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 19 de Jul, 2010
Para hacer dinero con ClickBank básicamente todo lo que tienes que hacer es registrarte en una cuenta, es gratuito y tarda menos de un minuto, elije un producto para promover, para lo cual debes visitar el mercado de Clickbank, allí encontraras muchas categorías y cientos de productos en cada una de ellas....
veces visto 2272 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Definición de MLM ((Marketing Multinivel)
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 09 de Mar, 2010
Tal como el nombre lo sugiere, el MLM (Marketing Multinivel), consiste básicamente en vender productos de una empresa directamente al cliente a través del sistema en red. La venta tradicional al por menor hay que dejarla a los negocios no virtuales comunes. El MLM se realiza a través de un sistema de...
veces visto 4282 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
A la cima de una colina
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 26 de Mar, 2011
Como empujando una roca,para llevarla a la cima de una colina. Usted acaba de seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, y la roca se lleva a la cima de la colina. Y los inconvenientes que puedan encontrar en el camino, se encuentra empujando la roca de una forma más fácil. Usted ha estado colocando los...
veces visto 1825 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Convertir Tu Blog En Un Centro De Autoridad En Multinivel
Escrito por Javier A. Alvarez, Añadido: 22 de Jun, 2010
Si utilizas bien el blog, podrías hasta convertirte en una eminencia o referente en el campo del network marketing, y gente de todo el mundo querrá visitar tu sitio para conocerlo. Para ti, Internet puede ser el canal mediante el cual promocionas tu negocio multinivel, pero para la mayoría de los usuarios de...
veces visto 2153 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios