Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La ley de atracción

veces visto 1838 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Desde que salió el libro ‘El secreto’ el tema de la ley de atracción se ha vuelto muy famoso. Se está hablando muchísimo y he notado que se escribe muchísimo ahora sobre ello en Internet.

Algunas personas me han preguntado si creo en la ley de atracción. Mi respuesta es sí, por supuesto. Pero, en mi opinión, no es tan mágico como algunos lo pintan. Funciona de forma natural.

Por dar un ejemplo sencillo: Tienes mucha caspa. No es nada grave pero te pica mucho la cabeza y se te cae la piel de la cabeza a trozos. Has ido al médico y te ha dado una medicina /shampoo que no funciona.

Intentas aplicar la ley de atracción. Durante un tiempo te imaginas libre de caspa y tienes fe que así será. Incluso rezas a diario para conseguirlo. (Rezar e imaginar el fin deseado es una buena receta.)

Entonces falta algo. ¡Falta la acción! (Curiosamente excluido del libro ‘El Secreto’). Vas a la farmacia y (aunque ya has probado muchos shampoos y has pasado por el dermatólogo) y te recomiendan un shampoo. Y resulta que ese shampoo funciona y te libras del problema.

El caso es que algo te ha llevado a la solución, pero si no actúas para encontrarlo, nunca lo encontrarás.

Juan Pablo dijo en su video-blog que en el libro ‘El alquimista’ que la vida ‘conspira’ para darte lo que deseas. Pero es como el dicho, “Dios ayuda a quien se ayuda a sí mismo.”

Si mantienes en la cabeza la vida que deseas te empuja a actuar y te llevará por un camino para ir acercando a esa realidad. Sin embargo, nada es mágico, tú tienes que dar los pasos, tú tienes que aprender mucho y tú tienes que ser capaz de aportar algo de valor a cambio de la riqueza o la vida que deseas.

Clasificación: 2.3 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Júntate con la comunidad más grande de Internet y aprende a ganar dinero en Internet: EstiloDeVidaPuntoCom.com

Comentarios
Serch 24 de Dic, 2009
+3

Hola

Tienes mucha razon en lo que dices o al menos yo comparto la misma idea, debemos de actuar ante cada situacion que se nos presenta la vida, ya que si asi lo hacemos, la solucion estara frente a nosotros.

Felices Fiestas

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
"Ley de la Atracción" Intención o Atención?
Escrito por Lagrutta, Añadido: 02 de Dic, 2010
Al elegir con tu intención y fijar tu atención, has seleccionado, y continúas seleccionando la realidad que hoy estás viviendo. La pregunta que debemos hacernos entonces es ¿cuál estamos eligiendo? O más importante aun, si estamos interesados en el cambio positivo, ¿cuál elijiremos en el...
veces visto 1907 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Secretos para atraer la buena suerte.
Escrito por ingedgar, Añadido: 15 de Mar, 2011
Me llamo Ricardo Estevez, soy Parapsicólogo y Astrólogo desde hace más de 30 años. Mi vida entera la he dedicado a la investigación científica de la historia de temas Astrológicos, Esotericos y Paranormales. Los últimos 15 años me focalice en investigaciones relacionadas a la Atracción de las energías...
veces visto 2766 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué Eco recibes en tu vida?
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 11 de Mar, 2010
Un hijo y su padre estaban caminando por las montañas cercanas al Tibet. De repente, el hijo se cayó, se lastimó el brazo y gritó: "Aych!" Para su sorpresa, oyó una voz repitiendo, en algún lugar en la montaña: "Aych !" Con curiosidad, el niño gritó: "Quién eres tú?" Recibió de respuesta: "Quién eres...
veces visto 2791 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Convertir Tus Sueños En Realidad - Haz De Tus Sueños Una Realidad
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 15 de Oct, 2010
Todos los sueños se convierten en realidad siempre y cuando apliquemos una serie de principios y reglas que modifiquen nuestra forma de actuar y nuestra forma de pensar. La mayoria de las personas no consiguen lo que quieren, en virtud de que no aplican un sistema regido por habitos y costumbres que les ...
veces visto 1592 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Atraer La Buena Suerte - 4 Consejos Para Atraer La Buena Suerte
Escrito por KarlaG, Añadido: 08 de Feb, 2011
Algunas personas se visten de rojo. Otras meditan. Esto simplemente va a demostrar que tenemos nuestra propia manera y métodos para atraer la buena suerte. Sin embargo, es posible que desees saber también las cuatro maneras infalibles sobre como atraer la buena suerte en todos los aspectos de tu vida, como...
veces visto 1944 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios