Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Razones Para Crear Tu Propio Blog Y Darte A Conocer En Todo El Mundo

veces visto 1061 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Razones Para Crear Tu Propio Blog Y Darte A Conocer En Todo El Mundo

Para tener un buen desempeño en internet, considero que es necesario tener un blog por sus ventajas a la hora de mercadear por la red; es de aclarar que un blog es mas “manejable” por su facil actualizacion y porque tu puedes publicar las ultimas noticias que estas manejando en tu negocio.

Es por eso que he decidido publicar algunas de las razones mas importantes por la cual tu deberias tener tu “weblog” y asi, asegurar tu buen desempeño en tu negocios en internet.

Entonces que no se hable mas y……..

Las principales razones son:

1. Usted tiene la capacidad para agregar contenido en su blog en pocos minutos. Usted no tiene que perder tiempo cargando sus nuevas paginas estáticas con contenido a su web hosting. Usted puede agregar contenido en cualquier momento del día lo único que necesita es que su computadora este conectada a Internet. Si a usted se le ocurre una idea brillante en cualquier momento solo necesita abrir el panel de control de su blog e inmediatamente puede incorporar su artículo.

2. Usted tendrá un sitio web amigable para los buscadores. El software de su blog permite generar páginas amigables para los buscadores más importantes. A los motores de búsqueda les encanta los sitios web que se actualizan constantemente. Los sitios que no reciben contenido nuevo rápidamente los buscadores los consideran de poca importancia. Una de las características principales de un blog es que se actualiza con frecuencia así que los motores de búsqueda lo visitarán a menudo.

3. Usted separa el diseño del contenido. El software que utilizan los Blogs son manejados por medio de bases de datos conducidas. Esto significa que usted puede alternar la plantilla de su blog sin afectar el contenido. Por lo tanto usted puede probar inmediatamente diversos colores y diseños para determinar cuales son los favoritos de sus visitantes.

4. Usted puede crear una sindicación de contenidos en su blog utilizando RSS. La RSS permite publicar artículos simultáneamente en diferentes medios a través de una fuente utilizando el software de su blog. Esto quiere decir que cada vez que usted fije algo en su blog creará una alimentación RSS automáticamente. La cual notificará algunos de los sitios web más grandes que llevan estas alimentaciones y las hace disponibles para la sindicación. Este es un gran método de “Marketing Viral” que puede atraer muchos visitantes a su blog.

5. Usted puede crear links de popularidad. Puede aumentar gradualmente el “Ranking” de su sitio web en Google y en otros motores de búsqueda, para lo cual usted necesita generar muchos links hacia su sitio web desde su blog. Entre más links usted tengan hacia su sitio web mejor. Si usted crea un blog que contenga contenido valioso, inmediatamente mucha gente estará dispuesta a colocar un link hacia su blog.

6. Usted puede agregar interactividad a su blog. Los visitantes pueden agregar inmediatamente sus propios comentarios sobre sus artículos. Esto le ayuda a estructurar una relación a largo plazo con ellos y se gana su confianza. Esto permite que su blog sea más pegajoso porque consigue que sus visitantes vuelvan impacientes a leer otros comentarios o vuelvan a escribir más comentarios sobre sus artículos.

7. Usted puede ganar mucho dinero con su blog. Los blogs también ofrecen una manera fácil de agregar anuncios publicitarios de “Google AdSense” en sus páginas. El software de Blogger tiene un Plugin que permite colocar fácilmente anuncios de “AdSense” en cualquier parte de su página y del tamaño que usted lo considere conveniente y además lo puede hacer en todas las páginas actuales de su blog. Acaso con un Sitio Web Estático tendría que agregar el código de AdSense en cada página. Usted también podría ganar dinero con su blog promoviendo “Programas De Afiliados” o vendiendo “Sus Propios Productos”.

8. Usted lo puede personalizar. El software de su blog tiene 500 plugins y centenares de diversos diseños para escoger. Esto le ofrece flexibilidad para hacer su blog lo mejor que usted lo pueda hacer para sus propósitos comerciales. A proposito un buen sitio para ver seria blogandweb.

9. Usted puede administrar su blog fácilmente. Estas son algunas de las características de su panel de control de su blog: Puede agregar contenido en pocos minutos, puede cambiar el diseño de su blog sin alterar su contenido, puede crear un permiso para que otros emprendedores puedan agregar contenido interesante en su blog, etc.

10. Su blog le ayuda a mercadear su boletín electrónico. Muchos e-mail no consiguen llegar a sus suscriptores de su boletín electrónico debido a los filtros creados por las cuentas gratuitas de correo para defenderse del Spam. Un blog que contiene alimentación “RSS” permite a sus visitantes recibir su “Boletín Electrónico” automáticamente en su escritorio si solicitan la alimentación RSS de su blog. Esto también ayudará a que su blog sea visitado constantemente por personas interesadas en sus productos o programas de afiliados.

Concejo:

Antes que usted cree su propio blog tómese el tiempo necesario para evaluar el propósito de su blog y seleccione un tema particular que le interese a su nicho de mercado. Haga un horario para escribir sus artículos para su blog (Diariamente, Semanalmente o Mensualmente) de esta forma asegura que su blog se actualice constantemente y por lo tanto no pierda visitantes interesados. Si usted tiene pensado crear su propio blog para su negocio, comience HOY MISMO y deje de perder dinero por no tomarse el tiempo de crear un blog para su negocio.

Andres Valencia

Clasificación: 2.0 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andres Valencia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Trabajando los contactos virtuales
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 13 de Jul, 2010
También vale como título el refrán: buena siembra, excelente cosecha. Con With or without you (U2) de fondo, y después de un día intenso en relaciones profesionales, contesto a María acerca de la utilidad de participar en redes de contactos profesionales. Empiezo con esta cita.- “Estamos creando un espacio...
veces visto 3132 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como iniciar un negocio de blogs
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 04 de Feb, 2011
Un “blog” (abreviación de weblog) es una página web que funge como una bitácora en donde un autor trata los temas de su interés. A diferencia de otros medios, el blog posee una característica que lo hace altamente atractivo: los lectores tienen la capacidad de expresar en forma inmediata sus propias...
veces visto 2699 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tener Un Blog , y Para Qué?
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 18 de Oct, 2010
Saludos a todos , Enrique Gastelo a sus órdenes. Al empezar en un negocio en internet recuerdo que no tenia muy bien claro los elementos necesarios para hacerlo correctamente ,  y como muchos , intenté ganar dinero de maneras incorrectas ya que por ignorancia (lo reconozco) no estaba usando las técnicas...
veces visto 2419 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas y Desventajas de tener un Blog Corporativo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Mucha gente ignora o no saben el gran potencial de los blogs corporativos (corporate blogs) en el mundo digital. Sin embargo, la mayoría de las veces, éstos son sobrevalorados y traen consigo muchos riesgos para las empresas. La estrategia de un blog nace, a menudo, acompañado del lanzamiento de una página...
veces visto 6636 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
6 Trucos para escribir articulos en tus Blogs
Escrito por Miguelx2, Añadido: 08 de Feb, 2011
No existen reglas estrictas o definidas para crear articulos en blogs, pero si hay que tener en cuenta que escribir en un blog es cuestión de refinar tu contenido y aplicar estrategias que te ayuden a distinguirlo de los miles que hay en tu misma línea. Estos son algunos trucos y consejos para escribir que...
veces visto 3423 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios