Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como funciona la ley de la atraccion

veces visto 1821 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Ley de atracción nos dice que todo lo que hay en nuestro entorno, materiales y emocionales son atraídos por nosotros mismos a través de nuestra imaginación.

¿Cómo funciona?

Si mantenemos una meta en nuestro pensamiento, llegará la inspiración de cómo lograrás tu objetivo.

Según la Ley de atracción, el Universo-Energía no conoce de tiempo, espacio o tamaño, igualmente puede manifestar algo pequeño como un lugar donde estacionar, una cuenta bancaria, viajes de placer, no hay limitaciones.

Tengamos los mejores pensamientos al despertar, visualizar nuestras metas, sentir que lo logramos.

Hagamos diariamente nuestra lista de gratitudes, si algo no nos gusta: Vamos a buscar lo positivo y así la ley de atracción nos manda más de lo que apreciamos.

Esto es un juego, para ser favorecidos con la Ley de atracción, vamos a jugar a tener mucha alegría, felicidad, vacaciones, un trabajo que nos encanta, este es el juego de la abundancia.

Cuando comenzamos a entender la Ley de atracción, nuestra vida empieza a cambiar. El Universo nos muestra las posibilidades y nos traen la inspiración para que logremos nuestras metas.

La Ley de atracción es libertad, nos da poder para elegir nuestro destino.

Yo puedo ser lo que decido Ser

La Ley de atracción nos da energía al pensamiento, es la sustancia necesaria para la Ley de Crecimiento.

Cuando pensamos, hablamos o visualizamos carencia, enfermedad, desarmonía: creamos condiciones indeseables; creados por el subconsciente y la Ley de atracción. Cuando criticamos por lo que no nos gusta: Eso creamos: Así funciona la Ley de atracción, atraemos lo que tenemos en nuestros pensamientos.

Cosechamos lo que sembramos.

Lo que piensas, creas. Lo que siembras, cosechas.

Nos dice la Ley de atracción que cada pensamiento es una vibración, cada pensamiento modifica cada átomo del cuerpo, cada célula.

Todos sabemos lo que nos produce buenas vibraciones, alegría, recuerdos felices a nuestra mente, acariciar nuestra mascota, jugar con ese bebé que tanto amamos, traer a nuestra memoria imágenes de nuestras vacaciones junto al mar.

Nuestra salud depende de la ley de atracción en nuestro interior, si pensamos en la perfección, lo verdadero así será nuestra salud.

Cada célula de su cuerpo es inteligente y responderá a su dirección. Las células son todas creadoras y crearán el patrón exacto que usted les da. Llave Maestra. Charles Haanel

Siguiendo la ley de atracción, reconociendo el poder de nuestro Ser, alejamos los miedos y cambiamos enfermedad por armonía y perfección, encontramos al hombre ideal, hecho a imagen y semejanza de Dios.

La ley de atracción da energía a nuestro pensamiento. Cuando pensamos, hablamos o visualizamos amor, armonía, salud, vitalidad, energía, juventud creamos situaciones armoniosas con la perfección de nuestro Ser interior.

Dios nos bendice y nos regala la ley de atracción para nuestro bienestar físico, mental, emocional y espiritual.

Estos escritos de la Ley de atracción están basado en la Llave Maestra de Charles Haanel, la Película El Secreto y los libros Pide y se te Dará y Cuaderno de Trabajo, Pide y se te Dará, de Esther Hicks,visita el siguiente link y te daras cuenta de lo que hablamos<a href="http://c20b4glj0e4zcq4eizq9-ejxfi.hop.clickbank.net/?tid=NIKOL" target="_top">Click Here!</a>

Clasificación: 2.1 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

el sabio77

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos de Familia: Terapia Familiar
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 16 de Dic, 2010
Si bien gran parte de la psicoterapia y el psicoanálisis se centra en el individuo también existen conceptos de familia dentros de estas teorías, aunque la terapia familiar es claramente algo diferente. En lugar de evaluar las necesidades de una persona, este campo hace hincapié en los aspectos relacionales de...
veces visto 5016 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Interpretación, poder y significados de los sueños
Escrito por Miguelx2, Añadido: 23 de Ago, 2010
La interpretación de los sueños representa el proceso a través del cual se les asigna un significado posible, en muchas sociedades antiguas, incluyendo Egipto y Grecia, el sueño  era considerado como una vía de comunicación sobrenatural o una forma de conexión divina, con los niveles más altos de...
veces visto 4240 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Sabe cuál es la más bella época?
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 04 de Abr, 2008
Abril, un tiempo en que el sol ilumina esperanzas y dibuja sonrisas Indican las páginas del calendario el inicio inequívoco de abril, un mes adorable y sugestivo en que el sol, siempre brillante y luminoso del Caribe, guiará nuestros pasos en los caminos sinuosos de la vida. Ha transcurrido la primera semana de...
veces visto 4472 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Apoyando tu Crecimiento Personal
Escrito por Jhoan Rodriguez, Añadido: 10 de Ene, 2011
Con el paso del tiempo comprendí que el éxito en todos los ámbitos, (social, familiar, económico) entre otros, tiene una directa relación con nuestro Crecimiento Personal. Aquí tendrás la oportunidad de encontrar importantes fragmentos de muchos autores reconocidos para ayudarte en tu desarrollo...
veces visto 2431 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Algunas reflexiones y preguntas sobre la existencia
Escrito por Paco Arias, Añadido: 26 de Nov, 2011
Las Reflexiones:  1- Quizás los seres humanos no somos verdaderamente conscientes de que nos pasamos más de media vida durmiendo (el tiempo que lo hacemos en la cama en los brazos de Morfeo y también el que dormimos cuando estamos despiertos), hasta que de repente aparece en nuestra vi
veces visto 2174 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios