Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ley de la atracción - La vista del águila

veces visto 1337 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando me refiero a la vista del águila, no estoy diciendo otra cosa que mirar al mundo con la vista de nuestro Espíritu.

Es decir, mirar nuestro caminar sobre el mundo desde una perspectiva amplia, no sólo por la visión que nos permite (el águila) sino que además abarca y “domina” todo (el espíritu), porque éste como tal, usándolo con la mente “creativa” podemos dominar nuestro propio mundo consiguiendo lo que deseamos.

Al mirar desde “arriba” nuestra vida, estamos separando nuestro pensamiento producido por nuestro ego, el que nos ata a la tierra haciéndonos competir con nuestros semejantes.

Y por contraposición aprendemos a mirar la vida con nuestro espíritu, el cual se materializa con nuestra mente creativa, mirando a todos los que ocupan el mundo simplemente como aquellos que nos acompañan en nuestro camino, ya que nuestro objetivo (al manejarnos con nuestro espíritu y no con nuestro ego) es competir contra nosotros mismos, queriendo ser cada día mejores que el anterior.

Obviamente que todo esto implica un cambio radical de pensamiento (del competitivo al creativo), el cual no es fácil porque la mayoría de los que emprendemos el estudio de la Ley de la atracción hace 30 ó 40 años que venimos pensando firmemente de la forma equivocada.

¿Ahora bien, cómo cambiamos esta forma de pensar?

El ego que no fue creado por Dios, sino por nuestra propia mente se alimenta del temor, y ante ello siempre esta a la defensiva contra todo el entorno.

Por eso siempre competimos con el prójimo y no estoy hablando de un partido deportivo o con un compañero por el puesto vacante de supervisor, sino con aquel que tenemos al lado o no y que queremos ser mejor que él, mostrándole que tenemos una mejor casa, un mejor auto o una mejor campera.

Es decir que a causa de nuestro ego queremos ser superiores al otro, para contrarrestar ese temor que alimenta continuamente al ego. De tal forma que al hacernos creer a nosotros mismos que somos más que aquel, nuestro temor desaparece en ese momento o se reduce.

Entonces como resumen vemos:

1º) Tenemos un ego que erróneamente creemos que nos hace triunfar en la vida.

2º) El ego se alimenta del temor.

¿Y en definitiva qué consecuencia es lo que produce el temor?

Pues el temor evita que el Espíritu Santo intervenga cumpliendo nuestro deseo, ya que el mismo (subconsciente) es quien intercede entre nuestra conciencia y Dios (supraconsciente).

Y aquí es donde se materializa ese “cambio de pensamiento” del que hablo más arriba. No compitiendo con los demás y sacándonos el temor que nuestro ego nos hace creer que tenemos.

¿Y cómo se logra lo anterior?

Contraponiendo al temor el amor, el amor a Dios (por Él mismo y a través del amor que ofrecemos a nuestros semejantes) sabiendo que Dios nos dará todo lo que pedimos y que nos corresponde, porque al brindarle amor no estamos haciendo otra cosa que teniendo Fé en Él.

Cuando digo amor me refiero al sentimiento de desearle al otro lo mejor, aun cuando esa persona no sea “buena” y hasta incluso nos haya hecho algo malo. No quiero decir con esto que vayan y le den una palmada en la espalda, sino sólo con su propio espíritu desearles (darle amor) lo mejor para él o élla.

Para que entiendan esto les voy a dar un ejemplo (siempre trato de materializar estas enseñanzas que aprendo de otros autores consagrados, por medio de mis propias experiencias prácticas).

Hace unos meses atrás pasé por afuera de una oficina de un “colega”, la cual recién la había inaugurado (la misma estaba preciosa y con buen gusto). Ante ello y sabiendo que su titular en el pasado no se había comportado profesionalmente en forma correcta conmigo, yo podría haber actuado con envidia y deseándole lo peor. Sin embargo actuando como la Ley de la Atracción dice, le desee interiormente lo mejor.

Luego de esto, a los dos o tres días vino a mí oficina (tengo una inmobiliaria) una cliente a la que unas semanas atrás le había mostrado para comprar un departamento, y que en ese momento no se había convencido para comprarlo.

Cuando esta mujer se sentó en mí escritorio delante de mí, me comentó que mientras charlaba en la oficina de este “colega” del que hablo más arriba, vio sobre su escritorio el diario de avisos de ese mismo día, donde le llamó la atención un aviso que yo había publicado de ese departamento que a ella anteriormente no la había convencido; sin embargo lo que decía ese aviso le cambio el sentimiento por el mismo.

¿Por lo tanto cómo terminó esta historia?

Pues ese mismo día fue nuevamente a ver ese departamento y ahora sí lo compró.

Es decir en la oficina de la persona que yo le desee el bien, aún cuando ésta en el pasado me había perjudicado, trajo como consecuencia, que en esa misma oficina esta mujer se decidiese por la compra que antes había descartado.

Algunos (lo que no creen en la ley de la atracción) dirán que es casualidad, pero para los que saben el “secreto” en la ley de la atracción no hay coincidencias o casualidades, son todas consecuencias de nuestros actos y pensamientos.

Entonces resumiendo esto último nos queda:

3º) El tener temor (de que deje de pasar tal cosa o que pase algo malo) evita que el Espíritu Santo (el subcosciente) interceda para transformar nuestro deseo en realidad.

4º) El temor se lo anula contraponiendo el amor (hacia otro semejante o hacia Dios mismo confiando en Él por medio de la Fé que depositamos en el mismo).

Ahora vemos que la forma de pensar y actuar correctamente es dejando de lado el temor y procurando fijarse únicamente en uno mismo, guardándonos las críticas para nosotros, para mejorar cada día y dejando las alabanzas para los demás, acompañando esto del deseo interior de desearles el bien a quien tenemos adelante, incluso a nuestra “competencia” porque esto redundará por “reacción” en mayor bienestar para nosotros mismos.

Concluyendo, esa mirada de águila nos tiene que enseñar que debemos dejar de lado nuestro ego, actuando con humildad y empezar a ver a nuestros semejantes con una mirada de nuestro propio Espíritu. 

Es hora ya de que dejemos de ver el árbol y empecemos a mirar el bosque.

Si deseas saber más sobre la ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica puedes ingresar gratis en http://secretoalexito.jimdo.com/

Desde Mar del Plata, Argentina, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

Clasificación: 1.8 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
"Ley de la Atracción" Intención o Atención?
Escrito por Lagrutta, Añadido: 02 de Dic, 2010
Al elegir con tu intención y fijar tu atención, has seleccionado, y continúas seleccionando la realidad que hoy estás viviendo. La pregunta que debemos hacernos entonces es ¿cuál estamos eligiendo? O más importante aun, si estamos interesados en el cambio positivo, ¿cuál elijiremos en el...
veces visto 1900 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Secretos para atraer la buena suerte.
Escrito por ingedgar, Añadido: 15 de Mar, 2011
Me llamo Ricardo Estevez, soy Parapsicólogo y Astrólogo desde hace más de 30 años. Mi vida entera la he dedicado a la investigación científica de la historia de temas Astrológicos, Esotericos y Paranormales. Los últimos 15 años me focalice en investigaciones relacionadas a la Atracción de las energías...
veces visto 2749 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué Eco recibes en tu vida?
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 11 de Mar, 2010
Un hijo y su padre estaban caminando por las montañas cercanas al Tibet. De repente, el hijo se cayó, se lastimó el brazo y gritó: "Aych!" Para su sorpresa, oyó una voz repitiendo, en algún lugar en la montaña: "Aych !" Con curiosidad, el niño gritó: "Quién eres tú?" Recibió de respuesta: "Quién eres...
veces visto 2781 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Convertir Tus Sueños En Realidad - Haz De Tus Sueños Una Realidad
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 15 de Oct, 2010
Todos los sueños se convierten en realidad siempre y cuando apliquemos una serie de principios y reglas que modifiquen nuestra forma de actuar y nuestra forma de pensar. La mayoria de las personas no consiguen lo que quieren, en virtud de que no aplican un sistema regido por habitos y costumbres que les ...
veces visto 1581 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Atraer La Buena Suerte - 4 Consejos Para Atraer La Buena Suerte
Escrito por KarlaG, Añadido: 08 de Feb, 2011
Algunas personas se visten de rojo. Otras meditan. Esto simplemente va a demostrar que tenemos nuestra propia manera y métodos para atraer la buena suerte. Sin embargo, es posible que desees saber también las cuatro maneras infalibles sobre como atraer la buena suerte en todos los aspectos de tu vida, como...
veces visto 1932 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios