Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 Consejos para iniciar un negocio exitoso

veces visto 800 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchas personas creen erróneamente que todos los negocios en casa no son cosas serias. Como cualquier  compañía o tienda, los negocios desde el hogar requieren las mismas cosas como: inversión de capital, tiempo, esfuerzo, diligencia, interés, y así sucesivamente. Más importante aún, si no estás dispuesto a hacer los y cambios y ajustes necesarios, es probable que no tengas  éxito.

Ahora tienes que preguntarte: ¿Estas realmente comprometido con alcanzar el éxito con un negocio en casa? Si es así, prepárate para realizar los siguientes cambios.

El principal atractivo de negocios en el hogar para la mayoría de las personas es su toque personalizado. La mayoría de los productos de este tipo de empresas son de origen artesanal o casero. Estos productos son el resultado de un trabajo de amor en lugar de máquinas. Es lo que impulsa los precios para arriba, y si no estás listo para hacer lo mismo con tu negocio - vas a encontrar un mercado muy difícil para tus productos en cualquier lugar.

En relación a esto, las empresas en casa deben ser únicas. Es necesario dedicar una buena cantidad de tiempo antes de la apertura de su negocio en casa en una idea o forma que permita distinguir su negocio de los demás.

La flexibilidad es una de las ventajas clave de las empresas en casas sobre sus rivales más grandes, y tu negocio en casa tiene que demostrar su capacidad para ser flexibles. Hay varias maneras de que un negocio en casa puede ser flexible comparado con una gran empresa que jamás sería capaz de hacerlo. Su negocio en casa podría centrarse en una o varias formas, dependiendo de sus preferencias y capacidades.

Podría ser flexible con su método de pago. Desde un negocio en casa es casi siempre de tamaño pequeño, usted tiene la oportunidad de construir una relación sólida con sus proveedores, socios y clientes.

La base sólida de confianza entre ambos permite que las formas de pago común. Considerando que cualquier empresa nunca se le ocurriría enviar las mercancías antes de recibir el pago – Pero su empresa o negocio en casa podría permitirse el lujo de hacer eso porque conoces personalmente a tus clientes.

Las opciones de personalización son también una necesidad para casi todos los negocios en casa. Con rivales más grandes, los diseños de sus productos, rara vez son personalizables, porque ya están pre-hechos. Las empresas en casa, sin embargo, no puede permitirse el lujo de tener grandes existencias en el inventario. La mayoría de sus productos se venden sobre una base de orden, pero lo compensan con el período de espera, permitiendo a los clientes personalizar ciertas características como el color y el diseño de su producto. Esto puede parecer una cosa pequeña, pero realmente significa mucho para los clientes.

Las empresas en casa muy a menudo pueden encontrar el éxito usando Internet. Es a través de la Internet que son capaces de conseguir una exposición tan necesaria y tener la oportunidad de estar en un terreno de igualdad con los rivales de más edad y más grandes. Es allí donde  son capaces de expandirse en tamaño y número.

Si quieres que tu negocio en casa tenga éxito, debes estar dispuesto a invertir en el aprendizaje de cómo funcionan las cosas en la Internet. Debes entender cómo la optimización de motores de búsqueda (SEO), como se trabaja y usa un sitio web, páginas de aterrizaje (Land Page), cartas de ventas, campañas de email marketing, ética de enviar correos, listas opt-in, etc.

Por último, pero no menos importante, recuerde siempre que tu empresa en casa empieza contigo: en sus primeras etapas de funcionamiento, es importante que supervises personalmente su negocio en casa. Contratar personal esta bien, pero delegar todo a ellos no es correcto hasta que tu empresa crezca. El tiempo para la delegar pronto vendrá - no tienes que preocuparse por eso - pero por ahora, es tu propia sangre y sudor que va a hacer tu progreso de un negocio exitoso en casa.

Clasificación: 1.3 (3 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Carlos es el dueño Formulas Para Ganar Dinero, blog con estrategias y fórmulas que permiten ganar dinero utilizando internet y trabajando desde casa.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas ideas para un negocio en casa
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
Estás buscando ideas para montar un negocio en casa. Estás deseando encontrar una propuesta que te permitagenerar ingresos extras. O bien, estás en búsqueda de una opción que te permitaganar dinero, sin descuidar tus actividades regulares, y con una mínima inversión. Si respondes que si a cualquiera de...
veces visto 2630 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El triángulo de los Ingresos
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 06 de Ene, 2011
Bienvenido otra vez mi estimado emprendedor , por si no me conoces mi nombre es Enrique Gastelo y en este artículo te voy a hablar sobre el triángulo de los ingresos... Veamos. El triángulo de los ingresos , es básicamente una división o clasificación de tus ingresos. Ya sean ingresos residuales, ingresos...
veces visto 1544 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Vale la pena asistir a seminarios, conferencias o cursos?
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 18 de Ene, 2011
Hace 12 años, cuando empecé a forjar lo que hoy es MercadeoGlobal.com, no había una guía para seguir. Entonces, no había más remedio que abrirse el camino uno mismo: tropezar, caer, levantarse; tropezar, caer y volverse a levantar. Hoy, afortunadamente, muchos hemos recorrido ese camino y entre todos podemos...
veces visto 1697 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 ideas de negocio desde casa para las mamás.
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 14 de Ene, 2010
¿Le suena atractivo la idea de iniciar su propio negocio desde casa? ¿Piensa  amenudo que si supiera como hacer dinero en casa Ud sería una persona muy feliz? Siga leyendo y verá lo fácil que es hacer dinero con un negocio desde casa. Gane dinero con sus talentos. Todo el mundo nace con un talento especial...
veces visto 3250 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 errores que todo afiliado debe evitar para aumentar las ventas
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 18 de Sep, 2009
Los programas de afiliados es una de la mejores maneras de ganar dinero trabajando desde casa, además estos programas permiten que cualquier persona tenga la oportunidad de participar en ellos y poder ganarse la vida con el simple hecho de tener un acceso a internet.Los programas de afiliados son generalmente...
veces visto 2011 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios