Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El poder de los artículos

veces visto 2369 Veces vista   comentario 0 Comentarios

No debería de haber mucha discusión en que los contenidos de los sitios web son lo más importante, aunque la hay, pero sobre eso escribiremos más en otros artículos.

El contenido se consige enfocandolo como la mayoría de los proyectos, dividiendolo en "trocitos" pequeños: los artículos. Creando artículos se construye y desarrolla el contenido de un sitio web. Pero ... ¿cómo podemos beneficiarnos de los artículos?

Una de las formas de obtener dinero a partir de artículos es trabajar pensando al revés. Es decir, determinar cuál es la meta final e ir determinando cada uno de los pasos precedentes que conducen a ella.

Por ejemplo, si el objetivo es vender un libro en formato electrónico, podriamos utilizar unos artículos para este fin:

Meta final.- Vendes un libro electrónico.Paso anterior.- El suscriptor lee las recomendaciones y resumenes de nuestro libro.Paso anterior.- El lector de uno de tus artículos pincha en el nombre de tu página y accede a un resumen del contenido de nuestro libro.Paso anterior.- El cliente potencial lee uno de tus artículos en la web, blog o revista electrónica de otra persona.Paso anterior.- Publicas tu/s artículos en un directorio.Paso anterior.- Haces uno o varios artículos.

Es importante enfocar claramente cada uno de los pasos. Por ejemplo, si se pretende que el internauta se subscriba a algún tipo de información para conseguir su email, tu página web deberá sólamente ofrecer esa opción. No se deben poner miles de enlaces en esa página porque de esa manera se daría alternativas al visitante. Siempre hay que tener el objetivo que se pretende presente.

Las posibles tareas que habría que realizar para el ejemplo que estamos tratando, quedarían en este orden:

Crea el libro electrónico o producto con el que quieres ganar dinero y súbelo a tu servidor web.Crea una página web simple introduciendo, recomendando y ofreciendo las características de tu libro electrónico o producto. Incluye un PayPal, StormPay o algún otro método de compra para solicitar el libro o producto.Puedes intentar conseguir que el visitante te proporcione un email de contacto con el fin de mandarle algunos extractos del libro, algo relacionado con el producto que ofreces o los artículos que hagas. El posible correo que pudieses enviar al visitante deberá incluir un enlace a la página de solicitud del libro electrónico o producto.Una vez que tengas estas cosas, necesitas escribir el o los artículos que incluyen un enlace a la página web donde poder conseguir el email del visitante.Finalmente, publica tu/s artículos en los directorios de artículos adecuados.

Los lectores de tus artículos han establecido ya una relación de confianza contigo y están por lo tanto mucho más predispuestos a hacerte una compra o una visita a tu sitio web. El internauta que visite su sitio web a través de uno de tus artículos será siempre el visitante más provechoso.

Como verás no es necesario sitios web grandes, llamativos y complejos para beneficiarse de los artículos. Con una página simple con la que puedas conseguir el email del visitante interesado en los artículos que has escrito puede hacer que consigas una venta del producto que ofreces y un visitante al que ofrecerle más productos y artículos. Eso sí, antes deberás ofrecerle al internauta una buena razón para que te de su dirección de email.

Distribuye tus artículos y déjalos que hagan su trabajo silenciosamente y sin esfuerzo.

José A. Quirós. Director de http://www.promocionatuweb.com

Clasificación: 3.8 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3894 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3047 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1780 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3719 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3506 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios