Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Triangulo Infernal (Abadona)

veces visto 1551 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Triangulo Infernal (Abadona)

-          Bien, aquí estoy pero no veo a ningún ser oscuro, ¿acaso se esconden?. 

-          Nosotros no nos escondemos de ningún ser Angelical tan miserable como tu Abaddona, perro faldero del creador.

-          Me honran al saber, que conozcan  mi nombre y veo que están ocultos.

       En ese instante Abbadona presiente una esencia quien se acerca precipitadamente queriéndolo atacar desprevenido, al sentirlo solo cierra sus ojos y expande su esencia divina, ante el insulto de su atacante.

-          Muere ser podrido, quien se hace llamar justicia aaaggg.....

-          Jamás he perdonado a quienes desean levantarse en contra del Creador

      Recibiendo al ser oscuro de un solo golpe lastima severamente a la entidad desapareciendo lentamente de la faz de la eternidad.

-          Ángel me llaman Meldran quien pose el don de maldecir a quienes purgan maldad y justicia, esta será tu Maldición por exterminar a los seguidores de la puertas de Not.

      Sin embargo Abbadona lo mira fijamente y sin ningún rostro de misericordia prepara su energía para destruir al ser oscuro, sin decirle alguna palabra alguna ante la amenaza del Ser Oscuro quien le dicta su Maldición

-          Al que por justicia peleas y tanto veneras te revelaras en contra de el, serás un traidor ante los tuyos, conocerás el amor pero siempre se te negara y por mas que luches nunca lo tendrás, desearas paz pero nunca la tendrás a ti y a los tuyos.

    Abbadona ataca al ser oscuro quien recita sus ultimas palabras dándole fin a su existencia,  cumpliendo así a su encomienda.

-          Estas Loco, jamás me pondré en contra de quien me creo, solo conozco el amor del señor y es todo para mi, no conozco otro tipo de amor y aun cuando lo conozca no renunciare al señor. Pero gracias por desearme la mejor existencia. 

     No muy lejos de ahí donde se encuentran la entrad de las puertas eterias del mundo divino se encuentra un ser divulgando a sus nuevos seguidores sobre su tan atareada empresa.

-          Es verdad Oh Grandes Seres Oscuros no tienen otra opción mas que apoyarme en destruir lo divino,  el ha dejado de ser todo para mi porque creara en imagen y semejanza a quienes son inferiores a nosotros,  ustedes hordas oscuras junto con nosotros mis Ángeles seguidores, daremos un nuevo orden divino,  comenzara la nueva era  del Gran Luzbel,  esa era comenzara ahora.

     Ante los pasillos divinos camina un ser Angelical su nombre es Gabriel, quien observa al recién llegado Abbadona amigo suyo.

-          Veo que acabas de llegar de otra encomienda..... como puedes hacer tales cosas viejo amigo.  Mirando fijamente con calman pero reclamándole a Abbadona

-           Grabriel, ya te lo he dicho somos Guerreros y nuestro deber es proteger al creador. Hay quienes existen para venerarlo, hay quienes lo aman nosotros solo somos su justicia divina. Responde abbadona pasando a un lado de Grabriel.

-          No me gusta tus métodos,  pero se que si algún momento se necesitara serias mi aliado en contra de quien sea y de lo que sea.

-          Eso no lo dudes nunca Viejo amigo.

      Retirándose poco a poco Abbadona se aleja del Gran Gabriel quien se tranquiliza al saber que su camarada estará con el a su lado a favor del creador.

-          ya terminaste con esas dos basuras espirituales Abbadona.....

-          Si señor, si no hay mas que emprender le pediré que me permita retirarme.

   Son las palabras de Luzbel quien contento observa como Abbadona se postra enfrente de el y le rinde respeto.

-          No mi querido Abbadona hay algo que debes de hacer por el bien de todo lo divino.

-          A si señor y que es lo que debo de hacer. Comenta Abbdona con grandes dudas.

-          En escasos momentos comenzara una guerra entre el cielo y la oscuridad, entre la luz y la sombra donde vendrá el nuevo orden divino, mi orden divino y deseo que estés a mi lado para disfrutar de la victoria

-          Señor debe de ser una Mentira, pretende levantarse en contra del creador pero como si es usted el Ángel mas querido del señor.

-          Pronto solo seré el único entre lo divino, no tienes opción te unirás a mi bando abbadona o de lo contrario serás exterminado, te desterrare del cielo y serás un ser oscuro.  Si me obedeces será el líder de mis tropas y estarás a mi lado venciendo.

-          Usted solo no podrá sin ejercito todos los Ángeles son fieles al creador.

-          En serio Abbadona entonces mira por ti mismo.

Con gran rabia el ángel Abbadona observa desde aquel lugar como los seres oscuros se acercan, grandes hordas de oscuridad, y lo peor que quienes deberían frenarlo los dejan pasar libremente por los cielos esos mismo Ángeles amigos de el ahora se revelan sin remordimiento alguno, esto hace que tome una decisión

-          Bien, me uniré a usted para destruir lo divino.... comencemos esta guerra.

      Luzbel no oculta su rostro de felicidad, ante las ideas de abbadona que pasan constante mente en su mente, sin tener palabras para explicarse lo que esta ocurriendo. Acaba de traicionar lo que mas ama, pero por ese mismo amor detendrá con sus propias manos a quien a osado levantarse en contra del creador.

Clasificación: 2.1 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

"desde el cielo hasta la tierra de corazon palabra y pensamiento seguire mi camino"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El Señor de los Anillos la novela de John Tolkien
Escrito por carkelsor, Añadido: 12 de Mar, 2012
El señor de los anillos, el ciclo narrativo de John Ronald Reuel Tolkien, publicado entre 1954 y 1955, que se compone de tres partes: La comunidad del anillo, Las dos torres y El retorno del rey. En 1937, cuando Tolkien escribió El Hobbit para sus hijos, no se imaginó que las aventuras del pequeño personaje...
veces visto 13697 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Mi vida...una novela
Escrito por Miguel Palacios, Añadido: 04 de Mar, 2010
De niño, soñaba con ser médico, las muñecas de tela y carey de sus hermanas menores, fueron sus primeras pacientes, sus padres también soñaban con que sea médico, a los 4 años, lo disfrazaban como galeno y el pequeño desfilaba en la plaza de armas de su pueblo natal en los desfiles por fiestas patrias,...
veces visto 10489 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tarde para volver (1er. capítulo
Escrito por anaverna, Añadido: 01 de Nov, 2009
CAPITULO 1Eran las 19.30 de la tarde. El avión de Alex acababa de aterrizar en Bristol.Durante todo el trayecto que duró el viaje se había estado preguntando como le iría. Aunque repetidamente se decía a si mismo que no debía pensar, no podía evitarlo.Se imaginaba las mil y una formas en que reaccionaría...
veces visto 1600 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Leyenda de Abadona
Escrito por mauriciomy, Añadido: 09 de Nov, 2009
Esta es la historia de quien fue guerrero de la luz y de la oscuridad, esta es su historia del rebelde y el perdonado, el que tenga oídos que oiga a las palabras del profeta de las Puertas de Not. Esta es su historian antes del principio del mundo no existía nada solo la nada, he aquí cuando el creador creo la...
veces visto 2033 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los días de gloria – El último libro de Mario Conde
Escrito por Germán Piñeiro Vázquez, Añadido: 12 de Ene, 2011
La presentación del último libro de Mario Conde ha levantado una gran expectación en España, que se acrecienta cada día. Su obra narra conversaciones con S.M. el Rey, con los líderes políticos y económicos de la época, los entresijos del sistema financiero, los movimientos telúricos del poder y en...
veces visto 8414 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios