Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

3 Consejos Simples para Ganar Dinero Online Incluso si no Tiene Nada para Vender

veces visto 1222 Veces vista   comentario 0 Comentarios

3 Consejos Simples para Ganar Dinero Online Incluso si no Tiene Nada para Vender

¿Tiene una idea para ganar dinero online pero no sabe dónde empezar?

Hay varias formas de hacer dinero en Internet, incluso si no tiene un producto para vender. Tenga en mente que manejar un negocio online toma tiempo y esfuerzo, igual que manejar cualquier otro negocio. Sin embargo, puede empezar sin ningún producto, algo que constituye una barrera menos para la mayoría de personas que quiere empezar un negocio.

No necesita ser un experto en computación para manejar un negocio online, pero lo que sí necesita es poder crear un sitio web, o tener los recursos para pagar a alguien que lo haga por usted.

A continuación encontrará 3 maneras simples de ganar dinero online incluso si no tiene su propio producto:

Programas de Afiliados

Ser un afiliado significa vender productos de otros y obtener un porcentaje de la venta, o ganar un pequeño pago por cada persona que pida más información.  Gran parte de minoristas bien importantes ofrecen programas de afiliados, junto con muchos minoristas más pequeños (con bastantes buenos productos y servicios). No es buena idea tratar de competir con un minorista ya establecido como Wal-Mart, Target, o Circuit City. Una mejor forma de ganar dinero es encontrando un “nicho” que esté al servicio de un grupo más pequeño de personas, al que usted pueda acceder fácilmente.

Por ejemplo, en lugar de vender productos deportivos a todo el mundo, podría crear un sitio sobre pesca que venda canoas y productos de pesca a gente que le guste la pesca en agua dulce. También puede buscar minoristas más pequeños que puedan ofrecer productos más especializados a aquellos que conozcan bastante sobre pesca, mientras Wal-Mart vende lo básico a principiantes.

Un buen lugar para empezar es Commission Junction (http://www.CJ.com), y se hará una idea de los productos que puede ofrecer. Sea creativo al buscar su nicho, empiece con algo que conozca un poco, o disfrute haciéndolo, y rápidamente podrá estar ganando dinero online!.

Ahora si usted se quiere enfocar en productos digitales, pues el mejor lugar en donde encontrar este tipo de productos para vender es Clic Bank (http://www.clickbank.com).

Adsense de Google

Adsense es un programa de publicidad del motor de búsqueda Google.com (hay otros programas de publicidad para ofrecer, pero por ahora Google es el más grande y popular). Colocando anuncios en su sitio, usted gana dinero por cada persona que haga clic en el anuncio. Google determinará automáticamente qué anuncios son los mejores para su sitio, en base al tema de cada página web. Todo lo que tiene que hacer es colocar el código en su página web y Google hará el resto.

También puede vender anuncios individuales y señalar sus propios términos y precio. Pero usar un programa como Google es simple y si su establecimiento consigue bastantes visitantes, puede hacer buen dinero. Nuevamente, la mejor manera de tener éxito es encontrando un nicho, crear un sitio web teniendo como base tal tema, y Google podrá determinar los mejores anuncios para sus visitantes.

Escribir un folleto de instrucciones

Si no desea vender productos de otros, pero no tiene mucho dinero para tener el suyo propio, entonces la manera más simple de empezar es escribiendo su propio folleto de instrucciones. Escoja un tema que conozca lo suficientemente bien para escribir sobre ello, y empiece a hacerlo. Productos de información son siempre buenos vendedores, la clave es resolver un problema en particular. “Cómo pescar un pez de agua dulce” o “Cómo planear unas vacaciones para pescar con un presupuesto ajustado” son posibilidades para el nicho de pesca mencionado anteriormente.

Para aprender más, investigue sobre “cómo crear productos de información” o “escribir libros electrónicos”, y encontrará varias fuentes. Una vez que cree su producto, Clickbank.com brinda un servicio simple para ayudarle a vender su producto de información, y hay otros que lo ayudarán a empezar.

Una vez más, sea creativo. Hay bastantes problemas allá afuera con los que la gente necesita ayuda. ¡Ofrecer una buena solución puede hacerle ganar bastante dinero!

Para hacer dinero online se necesita más que sólo construir un sitio web. Necesita escoger los productos o servicios apropiados. Luego, encontrar el público correcto para venderle dichos productos y servicios. Después, necesita promocionar su sitio web a suficientes personas para que pueda hacer dinero. Por ahora, debería tener suficientes ideas para empezar, ¡incluso si todavía no tiene un producto para vender!

Si  realmente usted quiere trabajar desde casa, ganar dinero en internet  y aun no ha podido generar ningún dólar en todos sus intentos, déjeme preguntarle algo: ¿No le gustaría aprender paso a paso mediante videos tutoriales y conferencias online totalmente gratuitas por expertos en la materia, la mejor forma de ganar dinero en internet?, si usted es inteligente dirá que si, por eso lo invito a que haga clic en el siguiente enlace: http://www.dinero.gyhnegociosnet.com

Atte.

Héctor Castellares Rosas

http://www.dinero.gyhnegociosnet.com

Clasificación: 2.2 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas ideas para un negocio en casa
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
Estás buscando ideas para montar un negocio en casa. Estás deseando encontrar una propuesta que te permitagenerar ingresos extras. O bien, estás en búsqueda de una opción que te permitaganar dinero, sin descuidar tus actividades regulares, y con una mínima inversión. Si respondes que si a cualquiera de...
veces visto 2638 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El triángulo de los Ingresos
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 06 de Ene, 2011
Bienvenido otra vez mi estimado emprendedor , por si no me conoces mi nombre es Enrique Gastelo y en este artículo te voy a hablar sobre el triángulo de los ingresos... Veamos. El triángulo de los ingresos , es básicamente una división o clasificación de tus ingresos. Ya sean ingresos residuales, ingresos...
veces visto 1548 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Vale la pena asistir a seminarios, conferencias o cursos?
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 18 de Ene, 2011
Hace 12 años, cuando empecé a forjar lo que hoy es MercadeoGlobal.com, no había una guía para seguir. Entonces, no había más remedio que abrirse el camino uno mismo: tropezar, caer, levantarse; tropezar, caer y volverse a levantar. Hoy, afortunadamente, muchos hemos recorrido ese camino y entre todos podemos...
veces visto 1706 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 ideas de negocio desde casa para las mamás.
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 14 de Ene, 2010
¿Le suena atractivo la idea de iniciar su propio negocio desde casa? ¿Piensa  amenudo que si supiera como hacer dinero en casa Ud sería una persona muy feliz? Siga leyendo y verá lo fácil que es hacer dinero con un negocio desde casa. Gane dinero con sus talentos. Todo el mundo nace con un talento especial...
veces visto 3267 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 errores que todo afiliado debe evitar para aumentar las ventas
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 18 de Sep, 2009
Los programas de afiliados es una de la mejores maneras de ganar dinero trabajando desde casa, además estos programas permiten que cualquier persona tenga la oportunidad de participar en ellos y poder ganarse la vida con el simple hecho de tener un acceso a internet.Los programas de afiliados son generalmente...
veces visto 2015 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios