Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo enamorar a una chica que tiene novio

veces visto 3688 Veces vista   comentario 3 Comentarios

Uno de nuestros amigos suscriptores nos hizo la siguiente pregunta:

¿Es posible utilizar los consejos de la Escuela de Seduccion en una chica que talvez tenga un novio para enamorarla e incluso que deje su novio para venirse conmigo?

Estimado amigo: La respuesta concreta a tu pregunta es SI.

Pero antes de cantar victoria conviene recordar que en el arte de la seducción existe un código de ética, y este establece no andar por el mundo volándole la novia a todos los mortales. Esto sólo se justifica si la chica te interesa realmente para una relación seria y piensas que puede ser el verdadero gran amor de tu vida. En este caso nadie tiene el derecho a robarte la felicidad, ni siquiera su novio.

Si después de pensarlo seriamente has llegado a la conclusión de que sí vale la pena, mi recomendación es que evites a toda costa expresar comentarios despectivos para demostrar que eres mejor que su novio o que él no es lo suficientemente bueno para ella. Al actuar así sólo lograrás que ella lo interprete como que sientes envidia por su pareja, con lo cual él crecerá mientras tú literalmente te derrumbas ante sus ojos.

En vez de eso dí siempre que piensas él es el hombre correcto para ella.

Imagina el efecto que tiene el decir: Juan es el hombre ideal para tí, él es un hombre bueno, cien por ciento dedicado al trabajo. Honestamente lo admiro porque yo no puedo ser así, a mí me gusta el contacto con la gente, los deportes extremos, la aventura y los viajes.

En el ejemplo anterior, estás expresando admiración por su novio, así que no le tienes envidia ni estás tratando de minimizarlo. Pero lo estás colocando en un contexto que lo hace parecer aburrido y frío, en tanto que tú exhibes grandes cualidades alfa que resultan sumamente atractivas para la mayoría de las mujeres. A nivel inconsciente ella te comparará con él y te encontrará mucho más divertido e interesante.

Después de haber sembrado esa semilla deberías decir: Por eso es mejor que tengas por novio a un hombre como él y no a un hombre como, tú y yo nunca podríamos estar juntos, somos demasiado diferentes, no funcionaría.

Así, ahora que ella te ha comparado con su novio y encuentra que eres mejor, de pronto te le pones difícil y te conviertes en un reto. Cuando tú dices Tú y yo nunca podríamos estar juntos ella comienza a preguntarse ¿porqué no?

Después de esto notarás que su preferencia hacia ti crece. Al punto de dejar a su novio para estar contigo.

Publicado por: Arthur

Sitio web: http://www.escueladeseduccion.org

Blog: http://www.escueladeseduccion.org/blog/

Clasificación: 2.2 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
tavi 16 de Ago, 2010
0

estimado autor yo soy un adolescente de cuba, que esta enamorado de un chica que tiene novio , pero el es mi amigo... cuando la conosi yo no sabia que ella estaba con el, ademas yo a el lo conosco hace menos de 1 año... que hago estoy loco por ella por favor respondeme. mi nombre es Gustavo

cristobal 01 de Oct, 2010
0

concidero bueno el consejom ienras se haga con equilibrio.

Rosalia 31 de Dic, 2010
0

Y porque mejor no se preguntan:
Si yo estuviese pololeando ¿Acaso me gustaría la idea de que alguien apareciera con intenciones de querer separarme de mi pololo/polola?.
Estas personas sólo piensan en si mismas y en su propia felicidad.

LAS UNICAS BUENAS RAZONES que encontraría para que alguien haga tal cosa, es que la persona a la cual se quiere conquistar este siendo engañada (Infidelidad) y/o este sufriendo violencia intrafamiliar.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Receta Hechizo de Amor Básico # 3
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 11 de Dic, 2010
Este hechizo de amor, mucho otros hechizos de amor efectivos, ha sido probada y comprobada su funcionalidad. Como siempre, se recomienda usar hechizos preparados profesionalmente, ya que algunos suelen proporcionar resultados más rápidos. Los hechizos de amor generalmente son para atraer a una persona...
veces visto 5148 Veces vista:   comentarios 4 Comentarios
Como puedes construir y fortalecer tu relaciòn de pareja
Escrito por Edgardo , Añadido: 06 de Jun, 2010
Cómo fortalecer tu relación de pareja Para poder conseguir una pareja reforzada y segura tendremos que fijarnos unos objetivos y plantearnos cuáles van a ser nuestras estrategias a la hora de aprovechar momentos determinados. Siempre se nos va a exigir un determinado comportamiento ante situaciones difíciles...
veces visto 4168 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Palabras Hermosas y Todo lo que un hombre debe saber para conquistar a una mujer
Escrito por Miguelx2, Añadido: 26 de Ago, 2010
Es tiempo de que dejes de mirar cómo otros se llevan a las mujeres más bonitas. Tú, alto o bajo, gordo o flaco, tienes las mismas posibilidades que cualquier otro con la chica más linda del lugar. Aprende todo lo necesario para conquistar verdaderamente a una mujer. ¿Alguna vez te has preguntado por qué...
veces visto 7684 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Que es el amor
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 11 de Dic, 2009
¿Qué es el amor?Primeramente el amor no es un sentimiento. Yo siento miedo y cuando me siento seguro me pasa. Yo estoy contento, pero en cuanto estoy triste me pasa y la tristeza también pasa. El amor no pasa. El amor, es, o no es.El amor en la pareja matrimonial.-Hace poco operaron a mi esposa de la...
veces visto 3996 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como podemos definir el amor y el mal de amores
Escrito por carkelsor, Añadido: 12 de Ene, 2012
Se sufre demasiado por amor, esa es la verdad incluso los que se vanaglorian de estar perfectamente acoplados a su pareja, en lo mas recóndito de su ser a veces albergan dudas, inseguridades o pequeños miedos anticipatorios respecto a su futuro afectivo. Nunca se sabe. Quien no a sufrido alguna ves por estar con...
veces visto 2819 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios