Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

10 Herramientas de trabajo que un novato puede utilizar para impulsar su camino al éxito .

veces visto 1068 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como empresario solo te sentiras abrumado si tratas de usar todos los sombreros al mismo tiempo. Si estas recien empezando con tu negocio, seguramente tu seras el director general, la persona de ventas, el tenedor de libros y el lavaplatos. Sabes a que me refiero? Es posible que hayas oído la frase crea apalancamiento y hazte grande. Sin embargo, una vez que hagas este descubrimiento tan evidente, te daras cuenta que existen muchas opciones y es dificil elegir entre todas ellas.

Uno de los objetivos del trabajo desde casa es crear una experiencia para el cliente, lo que es tan fácil como si se tratara de comprar una compañía ubicada en Fortune 500. Entonces, ¿que tienes que hacer para lograrlo?

Una de las mejores cosas que puedes hacer es buscar productos de calidad que le den algun valor al cliente, que implique poco o ningun trabajo de tu parte.

Aquí te ofrecemos 10 herramientas que son fáciles para los novatos y que no tienen muchos conocimientos tecnicos, ademas de que añaden gran valor para el cliente.

1. www.Efax.com: efax es un servicio de fax en línea que elimina la necesidad de una máquina de fax tradicional, otra línea telefonica y todos los gastos asociados, tales como papel y cartuchos de tinta. Usted recibe un número de fax real que se relaciona a su correo electrónico.     2. www.Aweber.com: Si desea mantenerse en contacto con sus clientes de forma automática y personalizar la comunicación una respuesta automática puede ser una herramienta importante. Por una pequeña cuota mensual, son capaces de crear campañas de correo electrónico o un mensaje único y de difusión a su lista de clientes. Hay una variedad de formas de aumentar la personalización, y como resultado le ayudará a desarrollar una mejor relación con el cliente.

3. www.VoiceShot.com: ¿Te gustaría enviar un mensaje de correo electrónico de transmisión de voz a uno o miles de clientes a la vez? Imagínate la ventaja de tener de ser capaz de enviar recordatorios, avisos, anuncios de productos o incluso de manera interactiva las encuestas o de estudios desde la web. No hay cobros o mínimos mensuales. Simplemente paga por las llamadas que se entregan. Ademas este sistema puede llamar a más de una persona a la vez.

4. www.SendOutCards.com: ¿Alguna vez ha querido enviar una tarjeta a alguien, pero se te olvidó o simplemente no has tenido el tiempo de hacerlo? Bueno Kody Bateman CEO de SendOutCards, no sólo ha revolucionado la industria de tarjetas de felicitación, ha logrado influenziar las relaciones humanas y forma de vivir de muchos paises, ya que usted puede enviar tarjetas a todo mundo.

Me encanta este producto porque en menos de un minuto se puede elegir una tarjeta, personalizarla, incluso añadir una imagen, escribir con su puño y letra, poner un sello sobre él y enviar. Esta no es una tarjeta electrónica que no puede abrirse nunca. Puedes enviarla y ser capaz de tocar el corazón de la gente que quieres con este producto revolucionario.

      5. www.AudioAcrobat.com: Acrobat audio es la manera más fácil de añadir audio a tu sitio web o correo electrónico. ¿Quieres crear tu propio programa de radio en línea? Acrobat de audio le ayuda a grabar las llamadas de conferencia, podcast, entrevistas, y mucho más. Usted también puede aprender a crear productos comercializables, como los CD's.

6. www.FreeConference.com: ¿Alguna vez ha querido dar un tele-seminario, pero no tenias el dinero para empezar? O tal vez, querías presentar una videoconferencia a un grupo de cliente. Una gran manera de desarrollar un salto con sus clientes, pero ademas desarrollar su contenido a ellos es a través de tele-seminarios o tele-clases, ya que a veces se llaman.

Si usted está recién empezando intenta con www.FreeConference.com. recibiras un número de teléfono donde pueden participar hastas 25 personas escuchando un seminario, capacitacion, lectura de libros participa hasta el 25 puede llamar y escuchar a su seminario, campo de entrenamiento, lectura de libros o cualquier contenido que se desee ofrecer.

A medida que te hagas de mas experiencia, puedes elegir mas compañías, que te permitan un numero mayor de participantes, asi como la opciones de grabacion o la creacion de un archivo de MP3.

Las conferencias en linea son de mucha utilidad porque puedes aprovecharlas desde tu casa.

7. www.freeonlinesurveys.com: ¿Te gustaría saber lo que tus clientes están pensando? Deberias estar interesado en esto. Es fácil de hacer cuando se les practica una encuesta. Usted puede usar este servicio gratuito en línea para revisar en el corazón y la mente de su cliente y descubrir lo que esperan de ti. En menos de 10 minutos puede estar en funcionamiento. Es fácil de usar, sin necesidad de instalar software. 

8. www.ilovechecks.com: las cifras actuales muestran que el 20% de todas las transacciones en línea son de verificación ya que existe una gran cantidad de personas que no tienen tarjeta de credito. Ahora tu empresa puede aceptar cheques en línea y obtener la verificación rápida del estado de cuenta. No necesitas ni siquiera un carrito de compras para procesar cheques en línea con su terminal virtual y servicios de ATMVerify. No perderas negocios por no tener centros de verificacion.

9. www.EVoice.com o www.EVoicePlus.com: Si has puesto en marcha un negocio basado en el hogar es posible que no quieras perder a las llamadas de tus clientes o enviarlos a un buzón de voz. Ofrecer una respuesta rápida ofrece a sus clientes la garantía de que tienes una empresa bien administrada y consolidada.       La capacidad de responder a un cliente o devolverles la llamada es una parte crucial del servicio al cliente. Hay varias maneras de hacerlo. Sin embargo, www.evoice.com y www.evoiceplus.com son dos herramientas muy eficaces. EVoice permite que los mensajes que se envíen a tu correo electrónico y con EVoice Plus tus mensajes pueden ir directamente a tu teléfono celular.       10. www.PDF995.com: Una de las claves para impulsar tu negocio es la creación de informes de crédito gratuitos, productos, libros eletronicos y documentos de otras editoriales. El poder de esta estrategia es que una vez que desarrollas un producto lo puedes vender una y otra vez. Incluso puedes regalar los derechos que permitirán a alguien a dar su informe a distancia sin cambiar ninguno de los contenidos. Esto puede iniciar con un zumbido y se propagó como un virus.

Aunque hay sólo 24 horas en un día la elección de las herramientas adecuadas sin duda puede ayudar a aprovechar el tiempo. Pensar estratégicamente, cuando estás buscando productos y servicios puede ayudarte a construir tu negocio. No te limites a pensar en lo que necesito ahora mismo. Siempre haste esta pregunta, "¿Cómo puede esta herramienta ayuda a crecer en el negocio de un millón de dólares?"

http://marcos.franquiciapersonalonline.com

Clasificación: 2.6 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://marcos.franquiciapersonalonline.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3894 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3044 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1779 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3717 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3505 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios