Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ganar dinero con un Blog - 5 Razones Por las que un Blog es la nueva herramienta de Marketing por Internet

veces visto 1495 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Blogger es un concepto que comenzó a finales de los años 90. Un Blog solía ser una manera de comentar una Página Web existente, una oportunidad para los visitantes y lectores para pronunciarse sobre dicha página. Lo que comenzó como un comentario de pocas frases se ha convertido en páginas  personales sobre casi cualquier tema, a medida que continúan avanzando las propiedades y las prestaciones de esta plataforma la publicidad en línea ha aprovechado este inmenso potencial para que las personas ganen dinero con su Blog.

Aquí hay 5 razones por las que debe utilizar los Blogs como una herramienta de marketing en Internet.

1.Blogear es simple. La forma más sencilla para obtener un espacio en la Red es a través de un Blog, no se necesitan grandes habilidades. ... un adulto promedio puede manejarlo. Es como tener un pedazo de papel virtual para escribir tus ideas, experiencias, nuevos productos, y esperamos que la verdad detrás de sus artículos puedan atraer al lector a probar tu producto también. Si tu tienes un PC y una conexión a Internet, entonces tu puedes tener un Blog y hacer marketing en internet.

2. El Blog es Auténtico. En esta época en que la publicidad satura nuestras vidas, ponemos en duda la credibilidad de las afirmaciones de los promotores. Sin embargo en los Blogs  la gente comparte sus experiencias de la vida real, ajenos a la publicidad pagada. Comentar sobre un producto o servicio en un Blog es como hablar con la gente acerca de su experiencia de primera mano. Definitivamente tu quieres comprar un producto de probada eficacia.

3. Tener un Blog es gratuito. Debido a que los Blogs aún no se han patentizados como principales medios de comunicación de publicidad en línea, la mayoría de las personas lo ven como una herramientas de comercialización en curso y así ofrecerla de forma gratuita.

4. El Blog construye credibilidad. A medida que tu escribas más y más sobre un producto o servicio en particular tus lectores se dan cuenta que pueden confiar en tus post para sus propias necesidades de información. Como tal tu te conviertes para ellos en un experto en el tema, como consecuencia mientras  más lectores visitan tu Blog  más Bloger tienen enlaces hacia el. Como las empresas, organizaciones profesionales y emprendedorers observan el crecimiento de tus lectores pronto pueden ponerse en contacto con usted para hacer publicidad en tu Blog y de esta forma tu puedes ganar dinero con tu Blog.

5. El Blog construye tu mercado. A menos que seas una estrella de Hollywood, es probable que sólo tu mamá y tus amigos mas cercanos lean tus mensajes. Pero tu no necesitas depender de mamá para aumentar tu base de lectores y ganar dinero con tu Blog.

Mira en las siguientes maneras de construir su mercado a través de los blogs:

-Mediante el uso del E-mail. Hoy en día, los Blogs pueden utilizar la popularidad del e-mail como una manera rápida y eficaz para llegar y ampliar un mercado. En esta era de la velocidad y el acceso rápido, entrar y descargar un correo electrónico toma menos tiempo que hacer clic en un Sitio/ Blog. Si tu tienes una lista de suscriptores tu puedes enviarle un breve correo electrónico donde los invitas a explorar tu Sitio en busca de información valiosa sobre algún producto o servicio utilizando tu firma de correo electrónico para dar un enlace al Sitio.

-Mediante el uso de suscripciones. Una manera fácil de llegar a tus lectores  es darles la oportunidad de suscribirse a tu Web/Blog, mantener una información exclusiva e interesante  para tus suscriptores y fomentar buenas relaciones de confianza será tu principal objetivo, ya que ellos serán tus futuros compradores.

-Conocer a tus lectores. Llevar a cabo una encuesta sencilla para tus lectores te puede ayudar a entender los perfiles y las preferencias de tu público, así como solicitar a los consumidores a dar información sobre algo en particular de esta forma logras interactuar mas y mejor con ellos, es como entrevistar a tus lectores sin el compromiso y la intrusión de un cara a cara como si fuera una entrevista personal.

-Mediante el uso de RSS. RSS es la tecnología de más rápido crecimiento en el Internet de hoy. Como tales, los canales RSS para tu Blog es sin duda otra forma de mantener actualizados a tus lectores de todos los cambios y nuevos Post, de los cuales ellos serán notificados permanentemente.

Dale a tu negocio un alza con la utilización eficaz de los Blogs como una herramienta de Marketing en Internet.

!Si quieres tener tu Weblog como los profesionales utiliza Wordpress¡ 

Luis Ivan Castañeda Jimenez   http://tuwebconwordpress.info

Clasificación: 1.9 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Trabajando los contactos virtuales
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 13 de Jul, 2010
También vale como título el refrán: buena siembra, excelente cosecha. Con With or without you (U2) de fondo, y después de un día intenso en relaciones profesionales, contesto a María acerca de la utilidad de participar en redes de contactos profesionales. Empiezo con esta cita.- “Estamos creando un espacio...
veces visto 3165 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como iniciar un negocio de blogs
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 04 de Feb, 2011
Un “blog” (abreviación de weblog) es una página web que funge como una bitácora en donde un autor trata los temas de su interés. A diferencia de otros medios, el blog posee una característica que lo hace altamente atractivo: los lectores tienen la capacidad de expresar en forma inmediata sus propias...
veces visto 2712 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tener Un Blog , y Para Qué?
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 18 de Oct, 2010
Saludos a todos , Enrique Gastelo a sus órdenes. Al empezar en un negocio en internet recuerdo que no tenia muy bien claro los elementos necesarios para hacerlo correctamente ,  y como muchos , intenté ganar dinero de maneras incorrectas ya que por ignorancia (lo reconozco) no estaba usando las técnicas...
veces visto 2434 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas y Desventajas de tener un Blog Corporativo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Mucha gente ignora o no saben el gran potencial de los blogs corporativos (corporate blogs) en el mundo digital. Sin embargo, la mayoría de las veces, éstos son sobrevalorados y traen consigo muchos riesgos para las empresas. La estrategia de un blog nace, a menudo, acompañado del lanzamiento de una página...
veces visto 6686 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
6 Trucos para escribir articulos en tus Blogs
Escrito por Miguelx2, Añadido: 08 de Feb, 2011
No existen reglas estrictas o definidas para crear articulos en blogs, pero si hay que tener en cuenta que escribir en un blog es cuestión de refinar tu contenido y aplicar estrategias que te ayuden a distinguirlo de los miles que hay en tu misma línea. Estos son algunos trucos y consejos para escribir que...
veces visto 3442 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios