Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Crear un Blog - Todo lo que necesitas saber sobre las Potencialidades de los Blogs.

veces visto 1480 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Aparte de las salas de chat, mensajería instantánea y el correo electrónico creado para la comunicación y el diálogo entre personas, la necesidad de un trato personalizado y de aspecto humano en la construcción de comunidades en línea dio paso a los Blogs. Blogs o "Web/Blogs"  es considerada como una de las mejores Plataformas  tecnológica de Internet para personas de todo el mundo. Estos se actualizan muy rápido, se exponen fragmentos de la vida personalizada de las personas  y más recientemente para hacer marketing en Internet. Para la mayoría, un "Blog" es un diario personal, sin editar, y auténtico para ser compartida en una comunidad en línea.

Los Blog es un lugar donde los blogers pueden publicar muchas cosas, sus pensamientos, sentimientos, fotos, eventos especiales, experiencias,  promocionar productos y servicios y así sucesivamente. Es más que un diario en línea con videos, enlaces, documentos, boletines de noticias y opiniones sobre casi cualquier tema que le interesa. Los Blogs son hechos para recibir los puntos de vista y opiniones de todos y por lo tanto, no deben ser escritos con demasiada formalidad. En los fundamentos de los Blogs, el tono de la conversación debe ser el más apropiado para llegar a tu público deseado.

Crear un Blog tiene su propio conjunto de ventajas:

- Libertad de Expresión. Si quieres que la gente te oiga y además  den sus propias opiniones, esta es la mejor manera de crear una línea de comunicación efectiva, más aun si tienes algún Emprendimiento en la Red.

- La creación de redes está en su mejor momento. Crear un Blog es una buena plataforma para el intercambio de ideas auténticas de los consumidores hacia ti como vendedor de un producto o servicio determinado. La opinión de primera mano  y el punto de vista de tus lectores  es mejor que una  muestra de la cotización de precios.

- Excelente plataforma de publicidad. Crear un Blog es una nueva forma de publicidad de productos, un cambio refrescante comparado con la publicidad tradicional y es por mucho mas barata.

- Medir la opinión pública sobre los productos y servicios. La clave está en publicar agradables y pegadizo títulos en la presentación del contenido. Esta es una garantía de respuestas rápidas y repetidas de tus lectores. Los blogs es un lugar excelente para el intercambio de ideas entre el vendedor y el consumidor. Bueno para medir la opinión pública sobre los servicios y productos, incluso los asuntos políticos y de negocios.

- Otros beneficios como la optimización de motores de búsqueda (SEO) le ayudará a los Blogs para ser visto a menudo por tantas personas como desean. Esta es una exposición muy buena para tus Productos y Servicios. Para los Blogs de negocios es vital tener las últimas características y actualizaciones de esta Plataforma, si no, esto les impide maximizar su marketing, relaciones públicas y de los potenciales de SEO

Tenga en cuenta que para crear un blog deben tener  elementos esenciales como: -Comentarios. Los comentarios proporcionar oportunidades para el diálogo. En los blogs de negocios, son un buen mecanismo de retroalimentación con los clientes. Esto ayuda a desarrollar mejores relaciones  basada en la lealtad y la confianza. Los Blogs son una forma innovadora de conversar con sus clientes.

-Categorías y etiquetas. Estos dos ayudan en la clasificación de búsquedas de blogs para facilitar la navegación y  la búsqueda en el Sitio. Las categorías actúan como Bibliotecas, ya que clasifica los mensajes por temas como negocios, educación a distancia, comercio electrónico, las subastas en línea, etc , Etiquetas ayudan en la clasificación, especialmente en el buscador de blogs Technorati. Posibles clientes y nuevos clientes localizan los Blogs sobre determinados temas de interés con sólo hacer clic en las etiquetas.

-RSS Feed. Es la fuente de impulso  de tu Blog que se masifica a través de Internet, y se recoge a través de los diferentes lectores de noticias y agregadores. Si tu Empresa  quiere  establecer un negocio utilizando los Blogs, la mejor opción deben ser  las Empresas de Hosting . Los servicios de Hosting gratis para los Blogs son populares, pero son mucho más apropiados para los Blogs personales. Los servicios pagados de alojamiento ofrecen paquetes ilimitados de  mejores prestaciones para las necesidades de una empresa o un emprendedor.

Para planificar el diseño y la estructura en el momento de crear un Blog tu debes:

1. Crear un estilo que satisfaga las necesidades de la audiencia.

2. Establecer un diálogo abierto en tono de credibilidad.

3. Horario semanal de actualización del Blog, preferentemente  un par de veces a la semana

4. Incluir enlaces de otros Sitios Web y Blogs.

5. Centrarse en la calidad y los objetivos de tu Blog. Recuerde, sea cual sea el aspecto, estilo y contenido al momento de crear un blog este será es un reflejo de tu  empresa.

!Si quieres tener tu Weblog como los profesionales utiliza Wordpress¡ 

Luis Ivan Castañeda Jimenez   http://tuwebconwordpress.info

Clasificación: 1.8 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Trabajando los contactos virtuales
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 13 de Jul, 2010
También vale como título el refrán: buena siembra, excelente cosecha. Con With or without you (U2) de fondo, y después de un día intenso en relaciones profesionales, contesto a María acerca de la utilidad de participar en redes de contactos profesionales. Empiezo con esta cita.- “Estamos creando un espacio...
veces visto 3165 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como iniciar un negocio de blogs
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 04 de Feb, 2011
Un “blog” (abreviación de weblog) es una página web que funge como una bitácora en donde un autor trata los temas de su interés. A diferencia de otros medios, el blog posee una característica que lo hace altamente atractivo: los lectores tienen la capacidad de expresar en forma inmediata sus propias...
veces visto 2713 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tener Un Blog , y Para Qué?
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 18 de Oct, 2010
Saludos a todos , Enrique Gastelo a sus órdenes. Al empezar en un negocio en internet recuerdo que no tenia muy bien claro los elementos necesarios para hacerlo correctamente ,  y como muchos , intenté ganar dinero de maneras incorrectas ya que por ignorancia (lo reconozco) no estaba usando las técnicas...
veces visto 2434 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas y Desventajas de tener un Blog Corporativo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Mucha gente ignora o no saben el gran potencial de los blogs corporativos (corporate blogs) en el mundo digital. Sin embargo, la mayoría de las veces, éstos son sobrevalorados y traen consigo muchos riesgos para las empresas. La estrategia de un blog nace, a menudo, acompañado del lanzamiento de una página...
veces visto 6687 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
6 Trucos para escribir articulos en tus Blogs
Escrito por Miguelx2, Añadido: 08 de Feb, 2011
No existen reglas estrictas o definidas para crear articulos en blogs, pero si hay que tener en cuenta que escribir en un blog es cuestión de refinar tu contenido y aplicar estrategias que te ayuden a distinguirlo de los miles que hay en tu misma línea. Estos son algunos trucos y consejos para escribir que...
veces visto 3442 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios