Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ganar dinero con un Blog - Marketing con Videos en los Blogs

veces visto 1288 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Video-Blog es la próxima generación de publicar las ideas y productos a través de Internet. Todo el mundo conoce Text-Blog. Ahora utilizan los videos para una mejor forma de expresión. Esta forma de comunicación puede implicar una gran cantidad de recursos, pero todo vale la pena. Si las imágenes dicen más que mil palabras, el video excede por mucho.

Un Video-Blog requiere de mayores espacios de disco en las páginas web, un servidor más rápido, y un nuevo conjunto de programas de apoyo, tu video puede ser alimentado a través de RSS. Esta es la tecnología de sindicación de tu Web/Blog a otros agregadores de RSS.

El Video-Blog hace mas personal la forma de expresarse en Internet. Ahora bien, si tu pones esto en un posible negocio, tu tendrás un montón de beneficios. Piense en ello como una poderosa herramienta en la manera de mostrar tus Productos y Servicios a tus clientes potenciales y además de forma gratuita.

La gente le gusta ver lo que van a comprar. A algunos les gustaría ver la prueba de cómo funciona un determinado producto, un Software, un tutorial etc  y asegurarse de lo que van a comprar. Todos nosotros sabemos de la influencia de un comercial, el efecto del  video en un Blog es similar a eso, tu  muestras tu producto, la gente lo ve y lo analiza, si lo que tu presentas es lo suficientemente bueno entonces lo compran.

Si tu negocio está empezando puedes crear un video en tu propia casa. Todo lo que necesitas es tu cámara web, micrófono, software de vídeo y luces. Invertir en una buena cámara web es bueno, cuanto mayor sea su resolución es mejor la calidad visual del video y presentaras tus productos en la forma óptima para obtener el mejor de los resultados. Hacer una historia corta, o simplemente capturar tus productos es una buena opción, sólo asegúrate de que estás mostrando el mejor perfil para cada uno.

Las luces son importantes en una producción. Asegúrese de que ilumina todo el área que se va a utilizar para crear el Video-Blog, tu también puedes usar efectos de iluminación como un recurso añadido a la presentación. Si tu requieres de sonidos para tu video necesitarás un micrófono. Registrar la voz como una forma añadida  para promover el producto y sus beneficios para los consumidores es muy efectivo. los sonidos son tan importantes como el video en si.

Tu software de edición de vídeo puede ser cualquier programa, como por ejemplo Windows Movie Maker de Microsoft, esto es necesario para finalizar tu trabajo. Puede añadir sonidos, eliminar algunos ángulos malos, transiciones de diapositivas o insertar algunas imágenes fijas también. Algunos programas son fáciles de utilizar incluso con conocimiento cero en la edición de vídeos.

Los Video-Blog son una gran herramienta, pero también tiene inconvenientes. Se puede ralentizar el equipo del visitante y el tiempo de descarga puede llevar mucho tiempo, especialmente si el cliente está todavía en una conexión de acceso telefónico la buena noticia es que con la masificación del uso de la Banda Ancha esto dejará de ser un problema.  

Pero que esto no te detenga, el Video-Blog llegó para quedarse y es una alternativa muy rentable para ti, aunque lo mejor es seguir manteniendo el texto y usar el video para realsar la presentación de un Producto o Servicio.

El  Video-Blog ofrece una forma interactiva de ventas, tú involucras a los clientes, les muestras las ventajas de lo que ofreces y muchas veces esto es suficientes para hacer una venta.

!Si quieres tener tu Weblog como los profesionales utiliza Wordpress¡ 

Luis Ivan Castañeda Jimenez  http://tuwebconwordpress.info

Clasificación: 1.8 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Trabajando los contactos virtuales
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 13 de Jul, 2010
También vale como título el refrán: buena siembra, excelente cosecha. Con With or without you (U2) de fondo, y después de un día intenso en relaciones profesionales, contesto a María acerca de la utilidad de participar en redes de contactos profesionales. Empiezo con esta cita.- “Estamos creando un espacio...
veces visto 3132 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como iniciar un negocio de blogs
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 04 de Feb, 2011
Un “blog” (abreviación de weblog) es una página web que funge como una bitácora en donde un autor trata los temas de su interés. A diferencia de otros medios, el blog posee una característica que lo hace altamente atractivo: los lectores tienen la capacidad de expresar en forma inmediata sus propias...
veces visto 2700 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tener Un Blog , y Para Qué?
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 18 de Oct, 2010
Saludos a todos , Enrique Gastelo a sus órdenes. Al empezar en un negocio en internet recuerdo que no tenia muy bien claro los elementos necesarios para hacerlo correctamente ,  y como muchos , intenté ganar dinero de maneras incorrectas ya que por ignorancia (lo reconozco) no estaba usando las técnicas...
veces visto 2419 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas y Desventajas de tener un Blog Corporativo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Mucha gente ignora o no saben el gran potencial de los blogs corporativos (corporate blogs) en el mundo digital. Sin embargo, la mayoría de las veces, éstos son sobrevalorados y traen consigo muchos riesgos para las empresas. La estrategia de un blog nace, a menudo, acompañado del lanzamiento de una página...
veces visto 6638 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
6 Trucos para escribir articulos en tus Blogs
Escrito por Miguelx2, Añadido: 08 de Feb, 2011
No existen reglas estrictas o definidas para crear articulos en blogs, pero si hay que tener en cuenta que escribir en un blog es cuestión de refinar tu contenido y aplicar estrategias que te ayuden a distinguirlo de los miles que hay en tu misma línea. Estos son algunos trucos y consejos para escribir que...
veces visto 3423 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios