Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los productos de marketing en internet

veces visto 1093 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los productos que la gente busca en Internet.

Navegantes, usuarios o suscriptores, sus búsquedas en la red han cambiado con el correr del tiempo y ahora más que nunca sus preferencias se han vuelto más refinadas, digamos que cada usuario sabe perfectamente lo que está buscando, para que lo está buscando y en general ya tiene una idea mínima de lo que puede hacer con el producto que adquiere.

centrándonos en marketing en la web, los productos que podemos encontrar en línea se cuentan por miles, que todos y cada uno cumplan con lo que su descripción promete es otro tema, principalmente porque la utilidad que podemos obtener depende exclusivamente de cada persona en particular; cuando un producto ya sean software o ebook para o sobre marketing nos da detalles claros sobre su utilización, beneficios y utilidades los resultados son según el ingenio, la constancia, la valorización que le damos al producto, etc.,  por nombrar algunas de los factores que intervienen en su fin último.

No existen guías exactas para adquirir un producto y obtener resultados seguros con El, lo que sí, puede seguir una serie de consejos que harán que su compra sea más segura y pueda sacarle el máximo provecho de la misma:

1-      Tiene que saber con exactitud lo que realmente busca ya que si navega a la deriva lo más probable es que termine adquiriendo un producto que no le aportara lo necesario para la etapa en la que se encuentra en el desarrollo de su negocio, emprendimiento o futuro emprendimiento, Por ejemplo si esta al comienzo de un negocio en la web deberá adquirir información sobre el funcionamiento del marketing en la web y no por ejemplo un autor responder, si es verdad que lo necesitara pero más adelante y seguramente con el tiempo podrá evaluar con mayor detenimiento las opciones que más le convienen.

2-      Cuando tenga claro El producto obtenga los mayores datos sobre el artículo, su real utilidad, idioma, funcionamiento, etc. Una vez mas cerciórese de que este es el producto que necesita en este momento para avanzar otro pasó más en su negocio, caso contrario corre el riesgo de adquirir un producto que tal vez nunca ocupe.

3-      Obtenga datos del webmasters que ofrece el producto, las opciones de pago, que existan formas seguras de poder comunicarse con él, garantías de devolución en el caso de que el producto no cumpla con sus expectativas y principalmente la forma en que lo recibirá en su computador.

4-      Normalmente si su elección es la correcta podrá contactarse luego con el dueño del sitio donde realizo su compra e incluso podrá entablar una mayor relación ya que también en oportunidades poseen otros artículos que luego le permitirán seguir avanzando hacia su éxito.

Actualmente se han puesto de moda por así decirlo las universidades o sitios donde imparten clases, videos y tutoriales sobre marketing en la web, a los cuales puede acceder a ellos mediante el pago de una membrecías mensuales, la cual generalmente incluyen unos días o semanas de prueba para que pueda evaluar si le serán de utilidad para Usted; esta modalidad generalmente es muy valiosa en el sentido de que podemos acceder a entrevistas o seminarios con solo estar con la membrecía al dia, de expertos en marketing lo cual con seguridad acortara nuestro tiempo de llegada al éxito ya que lo escuchamos de primera mano, en línea e incluso podemos interactuar con ellos realizándoles consultas a las cuales de otro modo sería muy difícil para nosotros acceder.

Simplemente les quiero decir que ante todo no compren por impulsos ya que algunas cartas de venta son realmente efectivas y por ultimo no pierdan de vista sus objetivos y metas. Cualquier duda no duden en contactarme lo cual tratare de serles de ayuda en todo lo que pueda. Un gran saludo.

Jorge Alberto Magallanes.

Clasificación: 1.9 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Emprendedor y Guia Online para Lograr Ingresos Por Internet. Ofrezco informacion sobre recursos y estrategias para lograr Negocios Online Exitosos. Puedes obtener mas informacion sobre Mi Trabajo en htt

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo quitar las aplicaciones de Facebook
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 26 de Abr, 2010
El solo hecho de que las dichosas aplicaciones accedan a tus datos de usuario puede resultar ser algoatemorizante. Pero hay algo muy fácil que todo el mundo puede hacer para minimizar su riesgo y eso es eliminar las aplicaciones de Facebook que ya no usa. El proceso para hacerlo es increíblemente...
veces visto 2082 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Uso del e.mail
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Ago, 2010
 Parece que la Cámara de Comercio de Copenhague ha demostrado que el uso del e-mail afecta de forma negativa a la productividad (artículo de Marta Toledano, leído en el suplemento infoempleo del domingo 12 de noviembre, del grupo Vocento). Por lo visto, después de recibir un correo, se tarda una media hora...
veces visto 2644 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las comunidades virtuales
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 10 de Feb, 2011
El éxito de Facebook como idea de negocios multimillonaria ha hecho que muchos quieran iniciar su propia comunidad virtual. Como modelo de negocios este tipo de comunidades virtuales ganan dinero básicamente mediante la publicidad que se vende en las mismas aunque algunas comunidades también proceden a vender...
veces visto 3536 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Nuevos Dispositivos que Aceleran tu señal Wi-Fi
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 16 de Feb, 2011
Las tendencias tecnologicas actualmente en cuanto a la forma de acceder a Internet en los hogares son en un porcentaje muy alto inalámbricas, por su comodidad y su eficacia para repartir una señal a todas las estancias. Sin embargo, la calidad de la misma está supeditada a una serie de condicionantes, tanto en...
veces visto 3838 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Siete pecados de Facebook
Escrito por Miguelx2, Añadido: 11 de Ago, 2010
Facebook ha alcanzado la mareante cifra de 500 millones de usuarios. La inmensa mayoría de ellos caen en una serie de errores que hay que intentar evitar: 1. Usar una contraseña débil: Una contraseña débil es aquella que es fácil de adivinar. Es recomendable no utilizar palabras que se puedan...
veces visto 9529 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios