Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Crear un Blog - Problemas mas comunes con los Blogs.

veces visto 2072 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los blogs son una parte de los muchos avances tecnológicos que hemos visto en días recientes, y se han convertido rápidamente en muy populares. La gente puede crear y compartir sus pensamientos, ideas y conocimientos con otros alrededor del mundo. Hay grandes cantidades de Blogs en la internet en estos días, pero no todos ellos son iguales.

Muchos son excelente, pero otros son realmente muy pobres de contenido, justo lo que exactamente hace un Blog menos agradable y esto puede atribuirse a varias razones.

En primer lugar, a veces puede ser difícil encontrar un Blog que mejor se adapte a tus necesidades actuales, por ejemplo, haciendo una búsqueda en Internet de un Blog sobre un tema específico puedes encontrar cientos y hasta miles de Sitios, los vas a encontrar como Blogger y otras plataformas de alto alcance, después un lote bastante grande de Blogs de menor rango y entre ellos encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades y la razón principal de haber tantos Blogs en la Red es por que es fácil de configura y lo mejor de todo es que es gratis.  

Otro problema con los Blogs es el contenido. Un Blog pretende ser un foro para expresarse en el mundo, desafortunadamente, muchas personas tienden a usarlo como un chat ambiente, entre amigos. Muchos de ellos escriben sobre todos los eventos locales y las personas también tienden a utilizar frases y / o jergas que sólo es conocido por sus amigos. Esto aleja a los potenciales lectores que le gustaría ganar un poco de conocimiento desde el Blog.

Además, a menudo hay demasiados Blogs por ahí que no han sido actualizados, muchos empiezan con muchas ganas al momento de lanzar su Blog a la gran autopista de Internet pero no se toman el tiempo para publicar con frecuencia después de un tiempo. Sería útil si los propietarios de Blogs a menudo se dieran cuenta de que la gente está interesada en la información que pueden proporcionar y le gustaría formar una relación con el escritor. Sin embargo, esto significa el escritor tiene que sostener su parte del trato y proporcionar valiosa información a sus lectores.

Hablando de contenido, si se considera la creación de un Blog, pensar en un tema que tenga material suficiente e interesante para debatir, ya sea político, farándula, deporte, música, religión, como ganar dinero en internet y muchos otros más es lo mas recomendable, recuerda que muchos de estos temas pueden llegar a ser controversiales y a las personas les encanta debatir sobre estos.  

Otro problema común con los Blogs es la característica de los comentarios. Es prácticamente inútil en muchos casos, un gran número de propietarios de Blogs tienen un lugar disponible para comentarios, pero muchos no se molestan en responder a los comentarios colocados. Es difícil crear una buena comunidad de lectores si les deja sentir la sensación de que se sienten insignificantes o ignorados.

El mundo de los Blogs puede ser fresco, interesante y emocionante. Sin embargo el trabajo de los escritores debe ser constante y con responsabilidad para crear Blogs relevantes que sean útiles para una amplia gama de personas. Las salas de chat se crearon para charlar y conversaciones íntimas, a diferencia de los Blogs que son para crear una comunidad que pueden compartir la información y la pasión sobre diversos temas. Si los escritores se centraran en el número de lectores más que en sí mismos, los Blogs sería mejor para todos.

“Si quieres tener un Weblog como los Profesionales utiliza Wordpress”.

Luis Ivan Castañeda Jimenez    http://tuwebconwordpress.info

Clasificación: 2.3 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Trabajando los contactos virtuales
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 13 de Jul, 2010
También vale como título el refrán: buena siembra, excelente cosecha. Con With or without you (U2) de fondo, y después de un día intenso en relaciones profesionales, contesto a María acerca de la utilidad de participar en redes de contactos profesionales. Empiezo con esta cita.- “Estamos creando un espacio...
veces visto 3132 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como iniciar un negocio de blogs
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 04 de Feb, 2011
Un “blog” (abreviación de weblog) es una página web que funge como una bitácora en donde un autor trata los temas de su interés. A diferencia de otros medios, el blog posee una característica que lo hace altamente atractivo: los lectores tienen la capacidad de expresar en forma inmediata sus propias...
veces visto 2699 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tener Un Blog , y Para Qué?
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 18 de Oct, 2010
Saludos a todos , Enrique Gastelo a sus órdenes. Al empezar en un negocio en internet recuerdo que no tenia muy bien claro los elementos necesarios para hacerlo correctamente ,  y como muchos , intenté ganar dinero de maneras incorrectas ya que por ignorancia (lo reconozco) no estaba usando las técnicas...
veces visto 2419 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas y Desventajas de tener un Blog Corporativo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Mucha gente ignora o no saben el gran potencial de los blogs corporativos (corporate blogs) en el mundo digital. Sin embargo, la mayoría de las veces, éstos son sobrevalorados y traen consigo muchos riesgos para las empresas. La estrategia de un blog nace, a menudo, acompañado del lanzamiento de una página...
veces visto 6636 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
6 Trucos para escribir articulos en tus Blogs
Escrito por Miguelx2, Añadido: 08 de Feb, 2011
No existen reglas estrictas o definidas para crear articulos en blogs, pero si hay que tener en cuenta que escribir en un blog es cuestión de refinar tu contenido y aplicar estrategias que te ayuden a distinguirlo de los miles que hay en tu misma línea. Estos son algunos trucos y consejos para escribir que...
veces visto 3422 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios