Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Revistas de Ganchillo

veces visto 22730 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El ganchillo es una actividad gratificante y popular que requiere cierta creatividad. Hay muchas áreas de ganchillo para aprender, e incluso las que son expertas en el ganchillo quizás no tengan conocimientos en ciertas parcelas. Las revistas de ganchillo son fuentes excelentes de patrones, de consejos y de ideas y proporcionan información general con respecto a esta manualidad. Muchas personas compran revistas de ganchillo porque están buscando cierto tipo de patrón o bien porque necesitan consejos sobre cómo perfeccionar su habilidad. A medida que progresan los principiantes, quizás confíen en las revistas de ganchillo para ir progresando hacia diseños y trabajos más complicados. Desde bufandas a vestidos, hay una revista de ganchillo para satisfacer cualquier necesidad.

Algunas revistas de ganchillo son para las principiantes totales, mientras que otras contienen información sobre áreas más complicadas del ganchillo. Hay varias revistas de ganchillo para las que siguen de cerca la moda; éstas proporcionan patrones e ideas sobre cómo reconstruir las últimas tendencias y modas con simples métodos de ganchillo caseros. Muchas revistas de ganchillo son buenas para saber dónde comprar buenos patrones y equipos de ganchillo. Como muchas principiantes no tienen acceso a un proveedor local, esto puede ser muy beneficioso. Hay una enorme variedad de revistas de ganchillo disponibles para la compra en grandes almacenes, pero también se pueden sacar en préstamo de las bibliotecas. Hay incluso versiones en línea de muchas revistas de ganchillo, así que tanto las principiantes como las expertas tienen fácil acceso a ellas.

El tipo principal de revista de ganchillo es más que nada una fuente de patrones para cualquier nivel de habilidad. Son muy populares porque dan una variada selección de diseños que son generalmente más baratos y más de moda que si se comprara un libro de patrones. Algunas de estas revistas ofrecen solamente patrones para ropa, mientras que otras combinan una variedad de distintos patrones para tapetes, pañuelos, gorras e incluso botitas de bebé.

Hay también un gran número de estas revistas que se centran en el aprendizaje del ganchillo. Su enfoque se centra principalmente en los diversos estilos de ganchillo y cómo crear ciertas formas, por ejemplo. Suelen seguir un proceso entero paso a paso, proporcionando así una excelente manera de practicar. Algunas cubren sólo los fundamentos, ofreciendo diseños y métodos limitados. Otras proporcionan diseños y patrones más complicados así como complementos que necesitan usar el punto o el bordado. Cada aspecto del arte de ganchillo tiene su revista o revistas, y cualquiera que se interese en el ganchillo seguramente encontrará una fuente casi interminable de ayuda y de información.

Terry Roberts es traductor y lingüista profesiona, con una amplia gama de intereses. Para leer más sobre las revistas de ganchillo, y sobre el ganchillo en general, visita sus páginas web en español, El Ganchillo Hecho Fácil, o en inglés, Crochet for Novices.

Clasificación: 2.0 (58 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La artesanía Wayuu en 2019
Escrito por Jesus, Añadido: 09 de Jun, 2019
Aunque a nivel de popularidad las mochilas y bolsos destacan sobre el resto de creaciones de este pueblo, hay mucho más en la cultura de este pueblo. Las técnicas de ganchillo o crochét que les fueron enseñadas a los Wayuu por los españoles a finales del siglo XIX son fácilmente reconocibles por sus c
veces visto 1752 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ganar dinero con un Blog
Escrito por andersonlee, Añadido: 18 de Sep, 2020
Una de las cosas más geniales de la actualidad es que personas de todas las edades y de cualquier parte del mundo pueden abrir su propio blog y crear su propio negocio en línea… y como si esto no fuera suficiente, ¡también se puede ganar dinero con un blog! Hay personas que sacan algo de dinero extra de sus b
veces visto 1226 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios