Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Estás listo para comenzar tu propio negocio? Las 4 preguntas claves que te debes preguntar.

veces visto 725 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Todos los  año millones de individuos contestan “Si” a esa gran  pregunta y cada año esa pregunta les a costado a muchos nuevos empresarios dinero, confianza, tiempo y desilusión. La administración de pequeños negocios estima que hay alrededor de 580,900 nuevos pequeños negocios que se abren cada año. Sin embargo, aun si tu eres tu negocio, tu propio jefe hay algo que debes de saber de los números de SBA (por sus siglas en Ingles)

De acurdo a la SBA, dos-tercios  de nuevos negocios sobreviven por lo menos dos años y 40 porciento sobrevive por lo menos 4 años. Dos de los puntos clave en el sobreviviendo son: el nivel de educación del dueño, y la razón por comenzar su propio negocio, en primer lugar.

¿Cómo puedes estar seguro que estas entre los ganadores y no en los perdedores en este gran juego competitivo? La respuesta está dentro de ti. Debes de hacerte  4 preguntas claves para determinar si tu negocio sobrevivirá o no.

1. ¿Estás Preparado?

¿Te has preparado mentalmente para el cambio de empleado a dueño?. Vas a tomar una sola decisión de producción de oficina a producción en línea. Este es uno de los mayores impulsos de la mayoría de las personas al comenzar su propio negocio, pero también es uno de los cuales lleva a los nuevos empresarios a la loquera. Cuando empiezas hay una enorme lista de decisiones que necesitan ser llevadas y nuevas preguntas salen cada día.

Aun más importante debes de recordar que en un pequeño negocio vas a usar distintos sombreros. Aun si vas a comenzar con uno o 2 empleados cada uno de ustedes va a llevar más de un rol  en tu nuevo negocio.  Puedes soportar estar cambiando de tarea en tarea y roll entre roll? ¿Estas dispuesto hacer esos cambios?

¿Has preparado a tus seres queridos  para este cambio en actitud? Tu vida va a cambiar, probablemente algo drástico, y ese cambio puede tener un  positivo o negativo impacto en tu familia y vida social.  Va a ser las cosas más fáciles si tus amigos y familia te apoyan en el proceso.

2. ¿Dónde está tu Nicho?

¿Has identificado tu nicho? Una de las razones muchos negocios fracasan, es que ellos fracasan en enfocar a un nicho. Si tú eres una gran cadena de descuentos entonces puedes vender cualquier cosa desde frituras, hasta pañuelos desechables pero estos tipos de negocios requieren una gran variedad de recursos que no son disponibles para pequeños negocios. Pero pequeños negocios dominaron el mercado, al encontrar diferentes nichos de mercado.

Conocer tu nicho  quiere decir que estas mejor preparado para encontrar objetivos, y mantener a tu cliente, al proveer los mejores bienes y servicios para esos clientes base. El enfoque es uno de tus mejores oportunidades no solo para sobrevivir sino también para sobresalir en un mercado muy competitivo.

3. ¿Cuál es tu plan de Acción?

Otro factor importante en la sobrevivencia  y el éxito de tu negocio es que tanto plan haces antes de abrir las puertas del negocio. Tú necesitas decidir si tu negocio se basara en Internet o incluirá un modelo más tradicional. ¿Vas a trabajar tiempo completo o medio tiempo? Vas a necesitar ayuda o vas a emprender solo? Has escrito o pensado en tu plan de negocio? Sonar, pensar y planear te pueden salvar de futuros problemas. Planear te puede ayudar a mantenerte enfocado y balancear tus gastos y tiempo.

4. ¿A quién vas a llamar?

En cierto punto, no importa que tan experimentado seas, vas a necesitar ayuda. Vas a necesitar soporte, consejos, herramientas, información o todas las anteriores. Una de los aspectos más hermosos y escalofriante  al crecer es que te puede llevar a lugares nunca te imaginaste. No importa que tanta planeación o experiencia traigas como dueño, lo inesperado tarde o temprano surgirá. No es de fracasados pedir ayuda. Fracaso es cuando tu negocio quiebra por no pedir ayuda.

La mejor manera de ahorrar tiempo es trabajar en su sistema de soporte mientras trabajas en construir tu negocio.  De esta forma vas a tener una lista de recursos disponibles que rápidamente  estarán disponibles cuando una emergencia surja. En los tiempos de hoy, hay fascinantes recursos disponibles para ayudarte no importa qué tipo de modelo tu negocio podría ser

Algunas Sugerencias podrían ser

-          Publicaciones ( periódicos, revistas, libros)

-          Personas (consejeros profesionales, mentores, maestros, consultores)

-          Redes (organizaciones y foros de tus nichos así como negocios en general y marketing)

-          Educación y entrenamiento (tutoriales cursos, y seminarios)

Después de haber contestado estas cuatro preguntas claves, estarás  listo para preguntarte esa gran pregunta de Nuevo ¿estás listo para empezar tu propio negocio?

Si estas pensando en empezar un negocio desde casa y atreves del Internet, te invito a que descargues nuestro reporte confidencial, el cual te guiara paso a paso de cómo llevar un negocio atreves del internet haz clic o visita la siguiente pagina:   http://Casa.IngresosParaTodos.com

Clasificación: 1.8 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas ideas para un negocio en casa
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
Estás buscando ideas para montar un negocio en casa. Estás deseando encontrar una propuesta que te permitagenerar ingresos extras. O bien, estás en búsqueda de una opción que te permitaganar dinero, sin descuidar tus actividades regulares, y con una mínima inversión. Si respondes que si a cualquiera de...
veces visto 2630 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El triángulo de los Ingresos
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 06 de Ene, 2011
Bienvenido otra vez mi estimado emprendedor , por si no me conoces mi nombre es Enrique Gastelo y en este artículo te voy a hablar sobre el triángulo de los ingresos... Veamos. El triángulo de los ingresos , es básicamente una división o clasificación de tus ingresos. Ya sean ingresos residuales, ingresos...
veces visto 1544 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Vale la pena asistir a seminarios, conferencias o cursos?
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 18 de Ene, 2011
Hace 12 años, cuando empecé a forjar lo que hoy es MercadeoGlobal.com, no había una guía para seguir. Entonces, no había más remedio que abrirse el camino uno mismo: tropezar, caer, levantarse; tropezar, caer y volverse a levantar. Hoy, afortunadamente, muchos hemos recorrido ese camino y entre todos podemos...
veces visto 1696 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 ideas de negocio desde casa para las mamás.
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 14 de Ene, 2010
¿Le suena atractivo la idea de iniciar su propio negocio desde casa? ¿Piensa  amenudo que si supiera como hacer dinero en casa Ud sería una persona muy feliz? Siga leyendo y verá lo fácil que es hacer dinero con un negocio desde casa. Gane dinero con sus talentos. Todo el mundo nace con un talento especial...
veces visto 3250 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 errores que todo afiliado debe evitar para aumentar las ventas
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 18 de Sep, 2009
Los programas de afiliados es una de la mejores maneras de ganar dinero trabajando desde casa, además estos programas permiten que cualquier persona tenga la oportunidad de participar en ellos y poder ganarse la vida con el simple hecho de tener un acceso a internet.Los programas de afiliados son generalmente...
veces visto 2010 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios