Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Reescribe tu pasado para tener Exito en tu Futuro

veces visto 1616 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Reescribe tu pasado para tener Exito en tu Futuro

Las situaciones difíciles que se nos presentan en la vida tienen el propósito de hacernos crecer y  ayudarnos a tomar decisiones nuevas, pero si nos quedamos atorados en el dolor que esa situación nos provocó, no avanzaremos hacia la evolución que se supone debería ser producto de esa circunstancia.

Casi nunca llegamos a  ver el regalo escondido que hay en los sucesos adversos pues nos quedamos emocionalmente estancados en cada circunstancia adversa, en cada pérdida ó injusticia cometida y de esa manera frenamos nuestra propia evolución.

El universo siempre está contestando a nuestros deseos y peticiones, ya sean éstas conscientes ó inconscientes y todo el tiempo estamos haciendo solicitudes con nuestras vibraciones, a lo cual el universo contesta enviándonos soluciones a nuestros problemas y maneras de evolucionar a partir de ellos.

El inconveniente es que si estamos en una postura emocional similar a cuando ocurrió el problema, es decir en vibraciones bajas como: miedo, dolor, depresión, desesperación, impotencia, inseguridad, culpabilidad, vergüenza, odio, furia, celos … no podremos recibir ó incluso distinguir las posibilidades de evolución que existen ahí.

He encontrado que reescribir el pasado es una forma magnífica de moverme hacia la posición óptima donde voy a recibir las soluciones ó evolución que deben traerme mis problemas.

Los problemas son nuestros sirvientes y así debemos tratarlos, tenemos que exigir que cada problema nos traiga un regalo, una solución, una manera de evolucionar ó una nueva forma de pensar.

A raíz de que comencé a tratar a los problemas de esta forma fui capaz de  evolucionar en el área económica que era mi mayor pesadilla.

Descubrí que tenía muy arraigada la creencia de "no merecer dinero" pues en una ocasión escuché a mi padre platicar con un amigo sobre una cuenta bancaria que había abierto y a la cual estaba aportando un 20% de sus ingresos para hacerla crecer rápidamente.

Yo tenía aproximadamente nueve años y estaba escondida entre las cortinas escuchando la conversación cuando su amigo le preguntó a mi padre si estaba ahorrando para los estudios de sus hijos, a lo cual  mi padre contestó que no, que ese dinero era para él mismo y para su vejez y que nosotros íbamos a tener que arreglárnoslas por nuestra cuenta si queríamos estudiar.

Esa conversación entre mi papá y su amigo se quedó muy bien grabada en mí como un recuerdo negativo y de manera inconsciente saqué conclusiones sobre el dinero, sobre no merecer ese dinero y tener que arreglármelas yo sola si quería salir adelante en la vida.

Me di cuenta de que estaba sola y que mi padre no me amaba. Supongo que esas conclusiones dictaron la carencia económica que atraje durante varios años ya que nunca olvidé esa conversación y la tuve muy presente aún con el pasar de los años.

Pero un día mientras tomaba un curso de crecimiento espiritual, el guía nos dijo que es posible cambiar el pasado en nuestras mentes, pues es ahí donde existe y además nos exhortó a cambiar varios sucesos del pasado ya que de esa forma cambiaríamos nuestro futuro.

La idea de cambiar mi pasado para así cambiar el futuro me pareció fenomenal, sentí como si algo dentro de mí gritara de alegría y júbilo. Me emocioné muchísimo con ese ejercicio y me dispuse a cambiar todos los recuerdos del pasado que me atormentaban como fantasmas.

La primera experiencia que decidí cambiar fue esta conversación entre mi padre y su amigo.  

Después de realizar ese ejercicio sentí un gran alivio, fue como si me hubieran quitado un peso de encima, me sentí libre del pasado doloroso, amada por mi padre, cuidada, feliz e importante y sentí que aunque mi padre ya había muerto me acercaba a él aún más que cuando estaba vivo.

Este ejercicio es muy liberador y te recomiendo llevarlo a cabo para cualquier circunstancia adversa que te persigue ó te atormenta. Al cambiar los recuerdos dolorosos del pasado cambiarás tu futuro.

Instrucciones para reescribir el pasado:

1.-Aparta 20 minutos de tu tiempo y recuéstate en un lugar tranquilo.

2.-Enciende una veladora aromática ó incienso y pon música relajante.

3.-Comienza a relajarte inhalando profundamente y guardando la respiración por 17 segundos, después exhala y repite el procedimiento.

4.-Recrea en tu mente el escenario del suceso que deseas reescribir, adéntrate en la escena, ve cada detalle de la habitación ó lugar donde se llevó a cabo, escucha los sonidos, los olores y ve a las personas que se encuentra ahí.

5.-Haz que todo sea como tú hubieras querido, cambia los diálogos entre las personas, haz que sean amables, cariñosas, buenas y cordiales. Reescribe todo el acontecimiento y cámbialo como si tuvieras el todo el poder del mundo y el derecho de hacerlo. Llama a tu ángel de la guarda ó guía espiritual y pídele que te ayude a agregar luz a la nueva versión de este suceso.

6.-Ahora entre los 2 envían mucha luz a esta versión mejorada del pasado para hacer que se fije en tu mente como una realidad y que poco a podo desaparezca de tus recuerdos la anterior.

7.-Siempre que tengas la tentación de recordar la memoria negativa recuérdate que eso no sucedió y que has cambiado el pasado, por lo tanto ahora te diriges hacia un nuevo resultado y te estás convirtiendo en una persona más evolucionada.

Ven al blog y cuéntanos como te fué con este ejercicio: http://leydelaatraccion.blogspot.com/

-----

Para recibir el libro gratuito "La Ley de la Atracción, como hacer uso de una Ley que Rige tu vida para bien ó para mal visita la página de Olivia Reyes 

www.atrayendo-prosperidad.com

Clasificación: 2.6 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Olivia Reyes Mendoza http://www.atrayendo-prosperidad.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
"Ley de la Atracción" Intención o Atención?
Escrito por Lagrutta, Añadido: 02 de Dic, 2010
Al elegir con tu intención y fijar tu atención, has seleccionado, y continúas seleccionando la realidad que hoy estás viviendo. La pregunta que debemos hacernos entonces es ¿cuál estamos eligiendo? O más importante aun, si estamos interesados en el cambio positivo, ¿cuál elijiremos en el...
veces visto 1900 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Secretos para atraer la buena suerte.
Escrito por ingedgar, Añadido: 15 de Mar, 2011
Me llamo Ricardo Estevez, soy Parapsicólogo y Astrólogo desde hace más de 30 años. Mi vida entera la he dedicado a la investigación científica de la historia de temas Astrológicos, Esotericos y Paranormales. Los últimos 15 años me focalice en investigaciones relacionadas a la Atracción de las energías...
veces visto 2749 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué Eco recibes en tu vida?
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 11 de Mar, 2010
Un hijo y su padre estaban caminando por las montañas cercanas al Tibet. De repente, el hijo se cayó, se lastimó el brazo y gritó: "Aych!" Para su sorpresa, oyó una voz repitiendo, en algún lugar en la montaña: "Aych !" Con curiosidad, el niño gritó: "Quién eres tú?" Recibió de respuesta: "Quién eres...
veces visto 2781 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Convertir Tus Sueños En Realidad - Haz De Tus Sueños Una Realidad
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 15 de Oct, 2010
Todos los sueños se convierten en realidad siempre y cuando apliquemos una serie de principios y reglas que modifiquen nuestra forma de actuar y nuestra forma de pensar. La mayoria de las personas no consiguen lo que quieren, en virtud de que no aplican un sistema regido por habitos y costumbres que les ...
veces visto 1581 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Atraer La Buena Suerte - 4 Consejos Para Atraer La Buena Suerte
Escrito por KarlaG, Añadido: 08 de Feb, 2011
Algunas personas se visten de rojo. Otras meditan. Esto simplemente va a demostrar que tenemos nuestra propia manera y métodos para atraer la buena suerte. Sin embargo, es posible que desees saber también las cuatro maneras infalibles sobre como atraer la buena suerte en todos los aspectos de tu vida, como...
veces visto 1932 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios