Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

3 hábitos faciles y sencillos que cambiarán tu vida para siempre

veces visto 1001 Veces vista   comentario 0 Comentarios

"Tú tienes el poder de sanar (transformar) tu vida si cambias tus hábitos de pensamiento" --Louise L.Hay--

Desde niños se nos ha dicho que los buenos hábitos son importantes, todos los días escuchábamos el típico “Lávate los dientes antes de acostarte”, “reza tus oraciones antes de dormir”, “lávate las manos antes de comer”, “ponte suéter que está haciendo mucho frío”.

El simple hecho de ir a la escuela es un hábito que nos obligan a formar desde pequeños.

Básicamente somos seres de hábitos y mucho de lo que hacemos a diario está basado en nuestros hábitos. Algunos de ellos son negativos y otros positivos e incluso hay un dicho que nos llama a reflexionar sobre nuestros hábitos porque los hábitos pueden destruir ó construir nuestra vida.

El crear hábitos de pensamiento positivo nos permite SANAR como dice Louise Hay,  y también nos ayuda a ser más felices y por lo tanto usar la Ley de la Atracción a nuestro favor.

De hecho no se puede alcanzar el éxito si no tienes hábitos de pensamiento positivo.

Aunque puede sonar como trabajo, el hecho de cambiarlos poco a poco y formar hábitos deliberadamente se logra de una manera fácil y sencilla, así que la buena noticia es que debes hacer cambios pequeños día con día y aquí te recomiendo algunas formas de crear hábitos de manera fácil y que además transformarán tu vida para siempre:

Hábito #1.-Cree en cosas positivas

La mente subconsciente acepta cualquier elije creer y por lo tanto trabaja en base a todas las creencias que aceptas como verdad.

Por lo tanto, uno de los hábitos más importantes que debes nutrir a diario es el de creer en cosas positivas.

Y al mismo tiempo dejar de creer en cosas negativas.

Tip para crear este hábito: Elige una creencia negativa diariamente y cambíala por una positiva, tú puedes cambiar cualquier pensamiento si así lo deseas, por lo tanto busca maneras de apoyar tus creencias positivas y por ley de atracción atraerás más creencias positivas.

Hábito #2 Sé agradecido

Mucho se ha hablado últimamente sobre la gratitud y el cultivar el agradecimiento, no solo por las cosas que tenemos sino hacia las personas que nos ayudan.

Pero a pesar de esto la mayoría de la gente solo cultiva la gratitud 5 minutos al día y pasa horas en un estado de ánimo negativo.

La gratitud transforma enormemente si se utiliza con regularidad y por lo tanto es el segundo hábito que te recomiendo.

Tip para crear este hábito: Busca formas divertidas de cultivar la gratitud en tu vida, habitúate a dar gracias cuando abres los ojos por la mañana y también antes de ir a dormir por la noche. Otra manera de ser agradecidos es dar gracias a nuestros alimentos al sentarnos a la mesa y mientras estamos alimentándonos. Demuestra con acciones tu gratitud a las personas que te han ayudado ó a las personas que amas y que te llenan de cariño

Entre más te habitúes a agradecer las cosas que tienes en el día a día, más fácil te será vibrar en gratitud y permitir que el Universo te envíe más milagros por los cuales agradecer.

Tip #3 Sé feliz como una prioridad

El paradigma en que vivimos actualmente nos dice que no tenemos ningún poder sobre las circunstancias de nuestra vida y que debemos conformarnos y sacrificarnos pues algún día cuando vayamos al cielo recibiremos las recompensas que en el mundo se nos negaron.

Se cree que las cosas suceden por azar y que no hay manera de cambiarlas, además que vivimos en un valle de lágrimas y venimos aquí a sufrir.

El nuevo paradigma al que estamos abriendo nuestra conciencia es el de sacar nuestro poder interno para que el exterior se acople al interior y no a la inversa.

Así que no esperes a que las cosas sean como tú quieres para ser feliz.

Sé feliz desde ahora para que el exterior comience a acoplarse a tu energía interna.

Tip para crear este hábito: Medita y relájate diariamente, no permitas por más de 2 minutos que los sentimientos negativos empañen tu vida, busca la manera de ser feliz a toda costa y vuélvelo un hábito.

Ven al blog y cuéntanos como te fué con estos 3 hábitos :)  http://leydelaatraccion.blogspot.com/

-----

Para recibir el libro gratuito "La Ley de la Atracción, como hacer uso de una Ley que Rige tu vida para bien ó para mal visita la página de Olivia Reyes 

www.atrayendo-prosperidad.com

Clasificación: 2.0 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Olivia Reyes Mendoza http://www.atrayendo-prosperidad.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
"Ley de la Atracción" Intención o Atención?
Escrito por Lagrutta, Añadido: 02 de Dic, 2010
Al elegir con tu intención y fijar tu atención, has seleccionado, y continúas seleccionando la realidad que hoy estás viviendo. La pregunta que debemos hacernos entonces es ¿cuál estamos eligiendo? O más importante aun, si estamos interesados en el cambio positivo, ¿cuál elijiremos en el...
veces visto 1900 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Secretos para atraer la buena suerte.
Escrito por ingedgar, Añadido: 15 de Mar, 2011
Me llamo Ricardo Estevez, soy Parapsicólogo y Astrólogo desde hace más de 30 años. Mi vida entera la he dedicado a la investigación científica de la historia de temas Astrológicos, Esotericos y Paranormales. Los últimos 15 años me focalice en investigaciones relacionadas a la Atracción de las energías...
veces visto 2749 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué Eco recibes en tu vida?
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 11 de Mar, 2010
Un hijo y su padre estaban caminando por las montañas cercanas al Tibet. De repente, el hijo se cayó, se lastimó el brazo y gritó: "Aych!" Para su sorpresa, oyó una voz repitiendo, en algún lugar en la montaña: "Aych !" Con curiosidad, el niño gritó: "Quién eres tú?" Recibió de respuesta: "Quién eres...
veces visto 2780 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Convertir Tus Sueños En Realidad - Haz De Tus Sueños Una Realidad
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 15 de Oct, 2010
Todos los sueños se convierten en realidad siempre y cuando apliquemos una serie de principios y reglas que modifiquen nuestra forma de actuar y nuestra forma de pensar. La mayoria de las personas no consiguen lo que quieren, en virtud de que no aplican un sistema regido por habitos y costumbres que les ...
veces visto 1580 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Atraer La Buena Suerte - 4 Consejos Para Atraer La Buena Suerte
Escrito por KarlaG, Añadido: 08 de Feb, 2011
Algunas personas se visten de rojo. Otras meditan. Esto simplemente va a demostrar que tenemos nuestra propia manera y métodos para atraer la buena suerte. Sin embargo, es posible que desees saber también las cuatro maneras infalibles sobre como atraer la buena suerte en todos los aspectos de tu vida, como...
veces visto 1931 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios