Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como elegir el negocio perfecto en 5 pasos

veces visto 784 Veces vista   comentario 1 Comentarios

CÓMO ELEGIR EL NEGOCIO PERFECTO EN 5 PASOS

Esta es una de las interrogantes que alguna vez nos hemos planteado quienes trabajamos en el network márketing y te puedo asegurar que conlleva mucha incertidumbre, pero por qué se da esto, veamos algunas consideraciones:

1. Existen muchas empresas en la red ofreciendo negocios.2. Generan espectativas de ganancias elevadas desde el principio.3. Espectativas del tipo hágase rico sin trabajar.

Te puedo asegurar que quien te ofrezca este tipo de negocios no te esta diciendo la verdad ya que para generar un ingreso promedio uno debe trabajar desde el principio y al respecto considero que el Netword márketing nos ofrece una gama de posibilidades si estan bien enfocadas nos llevarán al éxito.

Para ello te presento los 5 pasos que deberás considerar antes de elegir el negocio perfecto para ti, veamos:

1. ¿Qué tipo de negocios deseas?. Acá se deberá tener bien claro cuales son nuestras intenciones reales,cuales son mis objetivos y fundamentalmente cuales son mis sueños y qué estoy dispuesto a hacer por ella.Muchos desean generar ingresos ya pero no estan dispuestos a pagar el precio, te comento que todo tiene un precio en la vida, hasta el amigo(a) o la novia(o) con quienes compartes tienen un precio, claro esta noreflejado solamente en un simbolo económico.

2. ¿Qué producto es el mejor para mi negocio?. La elección del producto te garantiza un impacto real en el mercado, por lo tanto será importante buscar, identificar y asociarse a una empresa que tenga un producto único, que sea pionero y que quienes vengan por detrás necesariamente tendran que copiar.

3. Que tenga un plan de compensacion ralmente lucrativa. Normalente las empresas te ofrecen planes de compensacion elevados y te puedo asegurar que el 95% de las personas que ingresan no logran cumplir con los planes de estas empresas y claro esta, fracasan. A este respecto será importante considerar lo siguiente:

 * si la empresas me ofrece ganar dinero desde el principio  * que los requisitos de ingreso y de salida sean razonables y fáciles de implementar, * no tener que vender  * que la inversion de entrada se ajuste a mi bolsillo y  * tener diferentes opciones de ganancias, mínimamente tres.

Acá debemos recordar lo siguiente:

"Un networker profesional, un empresario multinivel no es un vendedor, sino un líder que atrae a las personas, les ayuda y forma equipos para beneficio de todos".

4. Escoger con lupa tu nueva compañia. Esto es vital para el logro de tus objetivos pero veamos algunos elementos a considerar:

 * que sea sólida en el aspecto financiero, en infraestructura y en logística. * que sea joven, es decir se encuntre en su etapa de lanzamiento. * que esté manejada por personas con experiencia.

5. Que tenga un sistema de trabajo. Tienes la compañía, el producto y el plan de pagos ahora viene lo fundamental que es cómo empezar tu negocio, con quien vas a trabajar para atraer más personas en fin que tenga un sistema de trabajo que atraiga a las personas que realmente esten interesadas y que filtre a los vagos.Todo esto unido a un buen patrocinador y un equipo de trabajo.

Como verás estos cinco pasos nos dirán si estamos en la empresada adecuada, en el momento adecuado y que lograré conseguir los objetivos planteados.

Y para lograr estos objetivos será importante tener vision, esto es, ver más allá del corto plazo y enfocarnos en el largo plazo.

Quieres saber que empresa se adecúa perfectamente a estos criterios.

Haz clic aqui y te llevaremos de la mano al logro de tu libertad financiera.

Por tu éxito en los negocios en red

José Ismael Zeballos

Email: negociosgvo@gmail.com 

----------------------- -------------------------------------------------- -----------------------

Clasificación: 2.1 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Por qué esta Oportunidad de Negocio es mejor que el 99.9% de TODO lo que existe en Internet? Conoce la respuesta haciendo clic aquí: http://www.GananciasGVO.com/?ID=1934

Comentarios
Leonel 19 de May, 2011
0

Realmente es interesante la postura, pero todo es mas sencillo.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas ideas para un negocio en casa
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
Estás buscando ideas para montar un negocio en casa. Estás deseando encontrar una propuesta que te permitagenerar ingresos extras. O bien, estás en búsqueda de una opción que te permitaganar dinero, sin descuidar tus actividades regulares, y con una mínima inversión. Si respondes que si a cualquiera de...
veces visto 2621 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El triángulo de los Ingresos
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 06 de Ene, 2011
Bienvenido otra vez mi estimado emprendedor , por si no me conoces mi nombre es Enrique Gastelo y en este artículo te voy a hablar sobre el triángulo de los ingresos... Veamos. El triángulo de los ingresos , es básicamente una división o clasificación de tus ingresos. Ya sean ingresos residuales, ingresos...
veces visto 1539 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Vale la pena asistir a seminarios, conferencias o cursos?
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 18 de Ene, 2011
Hace 12 años, cuando empecé a forjar lo que hoy es MercadeoGlobal.com, no había una guía para seguir. Entonces, no había más remedio que abrirse el camino uno mismo: tropezar, caer, levantarse; tropezar, caer y volverse a levantar. Hoy, afortunadamente, muchos hemos recorrido ese camino y entre todos podemos...
veces visto 1681 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 ideas de negocio desde casa para las mamás.
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 14 de Ene, 2010
¿Le suena atractivo la idea de iniciar su propio negocio desde casa? ¿Piensa  amenudo que si supiera como hacer dinero en casa Ud sería una persona muy feliz? Siga leyendo y verá lo fácil que es hacer dinero con un negocio desde casa. Gane dinero con sus talentos. Todo el mundo nace con un talento especial...
veces visto 3222 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 errores que todo afiliado debe evitar para aumentar las ventas
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 18 de Sep, 2009
Los programas de afiliados es una de la mejores maneras de ganar dinero trabajando desde casa, además estos programas permiten que cualquier persona tenga la oportunidad de participar en ellos y poder ganarse la vida con el simple hecho de tener un acceso a internet.Los programas de afiliados son generalmente...
veces visto 2003 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios