Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Todas Las Verdades Acerca Del 2012

veces visto 1413 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Todas Las Verdades Acerca Del 2012

 El Final Se Acerca

La fecha de la catástrofe, 21 de diciembre del año 2012, se acerca cada vez más, y es por esto que muchas personas están empezando a sentir pánico.

Ya sabemos que nuestra infraestructura no puede manejar una catástrofe global y/o a gran escala, y muchos de nosotros no estamos preparados para algo tan terrible como lo que dicen las predicciones para el año 2012: erupción de volcanes, terremotos, tormentas, inundaciones, maremotos, guerras, hambre, una intensa radiación, y cambio climático alarmante.

Sabemos que el gobierno ya tiene pensado un conjunto de personas para la continuación de nuestra especie en caso de un apocalipsis en el año 2012.

Sólo se admitirán aquellas personas necesarias para mantener el orden, sostener la cuantía mínima de la vida, y asegurar que los seres humanos continúen sobre la faz de la tierra.

Pero, ¿Cómo pueden las personas elegidas sobrevivir al 2012? ¿Pueden subsistir? En el caso de destrucción total de la superficie terrestre o destrucción planetaria, simplemente no hay esperanza, ni siquiera para aquellos establecidos por el Gobierno en cuestión de supervivencia, y mucho menos para el resto de nosotros.

Pero en el caso de una catástrofe mundial, que no significa la aniquilación total, hay un rayo de esperanza.

Lo primero, es darse cuenta de que una vez que viene el año 2012, con todos los desastres que lo acompañan, nuestra forma de vida tendrá que cambiar.

Nuestras redes eléctricas se apagarán, la comida dejará de ser preservada y tendrá que ser cosechada como en las viejas costumbres (si es que pueden sobrevivir al clima), y el agua tendrá que ser hervida (si existiera agua potable).

La información se perderá, los teléfonos y los celulares no funcionarán, y los coches se convertirán rápidamente en obstáculos en medio del pánico.

Los pensadores rígidos y las personas cerradas, serán las primeras en morir en el nuevo mundo.

La planificación de la crisis es la mejor manera de prepararse, saber dónde acudir ante el colapso de la infraestructura o las carreteras antes de que se tapen con el tráfico de personas tratando de escapar de las ciudades.

También será importante, aprender qué suministros recoger, y cómo sobrevivir sin las comodidades estándar.

La mejor manera de hacerlo, es formando parte de grupos de supervivencia, con base en el altruismo. Al igual que los elefantes trabajan juntos para apoyar el uno al otro y protegerse de los peligros del exterior.

Lo que hay que entender, es que, aunque el año 2012 parece desalentador, si usted puede sobrevivir a través del impacto del apocalipsis (la actividad solar, el planeta X, o el cambio climático), la tormenta pasará con el tiempo.

Con la preservación de la vida humana y el conocimiento, las cosas pueden volver a algo parecido a lo que era, pero con una visión nueva, mucho más atentos, y con la comprensión, de que no somos señores de esta creación.

Los mayas, que son los únicos cuyo calendario termina el 21 de diciembre de 2012, veían el próximo fin del ciclo con la celebración, por el nacimiento de una nueva etapa.

Como con cada nacimiento, hay dolores de parto, sangre, miedo, y gritos. Pero al final, con una preparación suficiente y la alimentación adecuada, la vida puede continuar.

Si queres saber mas sobre este tema clickea en la siguiente paginawww.elfindel2012.blogspot.com

Clasificación: 2.1 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Teoría de la Abiogénesis sobre el Origen de la Vida
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 15 de Sep, 2010
La Teoría de la Abiogénesis es una dela principales teorías sobre el origen de la vida en nuestro planeta la cual se fundamenta en la creencia científica y analítica de un orgien de la vida desde la No - Vida lo que significa que la vida se creó a partir del origen de materia inanimada, La mayoría de los...
veces visto 48506 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La opción de la reproducción asistida
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 02 de Dic, 2010
Numerosas parejas son las que hoy en día tienen el deseo de formar una familia y no lo logran. La infertilidad es un problema que afecta tanto a hombres como mujeres y les impide tener una familia. Con el paso de los años la reproducción asistida se ha ido volviendo cada vez más común, pues es una alternativa...
veces visto 2456 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Nave Espacial de Turismo: SpaceShipTwo
Escrito por Miguelx2, Añadido: 28 de Ago, 2010
La nave espacial de turismo SpaceShipTwo podría volar sola en su primera prueba de planeo este año, señaló un funcionario de Virgin Galactic, en uno de los anuncios más emocionantes para los que desean (y puden costearse) un corto viaje al espacio. La nave de seis pasajeros ha volado conectada al ala de...
veces visto 2445 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que es la Oxidación?
Escrito por interficto, Añadido: 14 de Oct, 2010
Una manzana recién cortada se pone de color marrón, como también muchas veces una defensa de la bicicleta se convierte en óxido y una moneda de cobre de repente se pone verde. ¿Qué tienen todos estos eventos en común? Todos ellos son ejemplos de un proceso al que se le llama oxidación. La oxidación se...
veces visto 18581 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Cómo funcionan los paneles solares?
Escrito por juliarangoar, Añadido: 01 de Mar, 2011
Ya sea en una calculadora de energía solar o una estación espacial internacional, los paneles solares generan electricidad a partir de los mismos principios de la electrónica como las baterías químicas o tomas de corriente estándar. Los paneles solares permiten la libre circulación de electrones a través...
veces visto 1883 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios